3/10/13

Música kpop: Block b



Holaa, ufffffff estoy feliz con los dos últimos vídeos de Block b, el último recien salido del horno. Llevaba meses esperando su regreso y con miedo a que el grupo se disolviera o tuviera fuertes cambios debido a problemas con su antigua compañía, como muchos ya sabréis... sin embargo vuelven de la mano de Seven seasons y que vuelta ¡Dios mio! ¡Dioses! *.* enamorada he quedado con ambos vídeos, estoy super enganchada a las dos :D Los chicos salen mas guapos que nunca, las canciones muy pegadizas y los vídeos se salen ^^





A vosotros ¿os gustan sus nuevas canciones? ¿Y las antiguas? Sinceramente es de mis grupos top 10 de kpop *.*

10 comentarios:

  1. No comocia a este grupo, y aunque la primera canción no me gusta mucho la segundam me gusta muchísimo, así que me voy a poner a investigar sobre este grupo^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu. La vuelta de Block B ha estado genial! Que voces, que guapos, que canción mas pegadiza *O*!. Sin duda espero que tenga una muy buena acogida su regreso porque se lo merecen!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este grupo de música!!! Tiene buena pinta :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Ais, en menuda situación me has puesto, ¡no sé con cual quedarme! jajaja Aunque... sí, lo tengo claro, con el primer video :D Me ha encantado la canción, más movidita y pegadiza, y el videoclip es la caña jajajaja ¡Aunque los moños en plan Sailor Moon del tio de pelo blanco me matan! XD

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. La segunda me ha gustado mucho. La primera no mucho...

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía a este grupo pero he escuchado las dos canciones y me han gustado mucho, los seguiré más de cerca :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. OOOOH*^* tengo que oirlos!! Amo k-pop ><
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ><

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Pues yo también me alegro que hayan podido volver todos juntos con una nueva agencia. La verdad es que es un grupo que no es que haya escuchado toda su discografia pero si parte de ella y me gusta bastante.
    Very Good es una canción muy movida que te entran ganas de bailar y los estilismos de Zico *-*
    Be The Light es más pausada pero muy pegadiza.
    Me han gustado mucho las dos canciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado sobre todo el primero! Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la verdad solo conozco dos temas de ellos los cuales adoro con toda mi alma y no me habia dedicado a buscar mas temas pero estos me han gustado aunque mas el primero que el segundo :D se agradece

    ResponderEliminar