8/10/13

Películas septiembre

¡Hola! hoy vuelvo con entradita de cine mensual, esta vez toca el mes de septiembre, que al contrario que los anteriores, he visto muy muy poquitas películas, no he tenido tanto tiempo como en los meses de verano y se ha notado, pero bueno, espero que otros meses me cundan mas :D

Cazadores de sombras

Tenéis la reseña aquí. La conclusión de esta película es que para mi ha sido un fiasco bastante grande, comparándolo con el libro claro está, ahora sin hacer comparaciones, tiene una buena trama, personajes interesantes y mucha acción. El ritmo de la película es bueno, y hay continuas escenas que te sorprenderán. Yo sin embargo no puedo evitar compararlo y de verdad... espero que sea la última vez que hacen algo así porque es un insulto a los libros XD.

3/5



Percy Jackson y el mar de los monstruos

Aunque esta película también tiene muchas cosas inventadas respecto al libro me encantó. A lineas generales lo que se inventaron no fue nada que quedara mal y era necesario ya que la primera se la inventaron casi al completo. Tiene mucha acción, escenas divertidas y unos actores que me encantan :D Recomendada al 100%, y el libro también :)

4/5





Mi vecino Totoro

Llevaba ni se sabe queriendo ver esta película y ahora que me he puesto estos últimos meses a ver todas las del estudio, esta no podía faltar. Que decir, me ha encantado *.* la verdad es que pensé que Totoro saldría mas y la película no era lo que imaginaba para nada, pero no lo digo a malas, simplemente me ha sorprendido para bien y es entretenida de principio a fin. La relación de las hermanas es muy bonita y la magia que rodea a la película es fabulosa. Recomendadísima si quieres pasar un buen rato :D (Aunque hubo cierto momento que se me saltó la lagrimilla T.T)

4/5


Amén

Esta película la tenía apuntada porque la vi recomendada por la bloggosfera, además trata del tema nazismo así que no podía faltar. La historia tal como esta contada hace de la película algo ligero y poco violento en comparación a otras del género, y se dedica a contar la historia de un general de las SS cuando se entera de lo que está ocurriendo con los judíos. Intentará parar la barbarie avisando a algunos de los miembros del vaticano. Es la unión de fuerzas entre la iglesia y el protagonista y sus intentos por detener algo casi imposible. A quien le guste la temática la recomiendo, no es la mejor en el género, pero esta bien para pasar el rato y sumergirte en la época.

4/5


Y es todo, creo que no me dejo ninguna, es que ultimamente ando despistada XD, si me dejo algo ya la meteré en el mes siguiente aclarándolo. Bueno ¿visteis estas películas? ¿Que os parecen? ¿Qué visteis vosotros este mes de septiembre? Contadme =)

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver CdS y la última de Percy. No es buena idea ir comparando el libro con la peli, pues seguramente encontrarás muchas diferencias y eso puede hacer que la película no te guste, aunque por otra parte es inevitable XD

    Mi vecino Totoro, la vi hace mucho tiempo porque también me animé a ver todas las pelis Ghibli y me encantó, es infantil pero muy mona ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras la disfruté mucho en el cine y Mi vecino Totoro es totalemente adorable^^ Percy Jackson y el mar de los monstruos la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. También tengo pendiente "Mi vecino Totoro" desde hace bastante tiempo. A ver cuándo puedo verla ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi la de cazadores de sombras me gustoo
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta totoro, la vi hace algunos meses y me encatnto, es muy mona. Cazadores de sombras la verdad es que sorprendió, no esperaba que me gustara despues de haberme leido los libros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!

    Así de primeras la que más me interesa ver ahora mismo es Cazadores de sombras, aunque tampoco me entusiasma especialmente, ¡ni siquiera he leído aún el libro! jajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna pero la que más me llama es la última, que no la conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver las de Percy Jackson y CdS!
    Totoro... qué gran película! Aunque reconozco que si la hubiese visto de más joven me hubiese gustado más >_< Y me hace pensar que tengo que terminar de ver las películas de Ghibli ^^U

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Todavía no he visto ninguna de esas películas pero le tengo muchas ganas a la de Percy Jackson y el mar de los monstruos, espero verla pronto y a ver que tal esta :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Mi vecino Totoro era (y sigue siendo) una de mis películas favoritas de cuando era pequeña :´) Cazadores de Sombras me decepcionó bastante, pero no creo que estuviera mal del todo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto Mi vecino Totoro, pero soy taaaaan fan!!! jejeje!

    Me alegra que te haya gustado, es la ternura personificada, a que sí? Y yo también suelto la lagrimilla en más de una parte... no tengo remedio, mira que la he visto veces!!

    =)

    ResponderEliminar
  12. De las que nombras solo he visto Totoro y no me gusto, tengo ganas de ver percy jackson y también tenía ganas de ver cazadores de sombras pero como hay tanta criticas negativas voy a pasar por ahora xD

    ResponderEliminar
  13. "Mi vecino Totoro" y "Amén" son excelentes.

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste caso con Amén xD. Me alegra que te haya gustado, aunque como dices, el género tiene películas mejores.

    ResponderEliminar
  15. De estas pelis he visto Cazadores de Sombras y lo cierto es que es muy diferente al libro pero la peli si me gustó, si le quito todos mis prejuicios por haber leído el libro me pareció bastante buena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. A mi totoro me decepcionó un poco. Como es tan famosa, el símbolo del estudio y a casi todo el mundo le gusta, cuando la vi se me hizo un poco lenta. Creo que me pilló un poco mayor y esperaba algo mas como el viaje de chihiro o la princesa mononoke ^^U

    ResponderEliminar