15/11/13

IMM 7

Hola a todos, ¿que tal va la semanita? Yo harta ya de los exámenes, quiero vida por favor T_T, siento si no me paso tanto por vuestros blogs, pero es que no tengo mucho tiempo :S
Hoy os traigo el séptimo IMM, corresponde desde el mes de septiembre hasta el día de hoy. La verdad no hay gran cosa, o tanto como me gustaría, pero es lo que hay y no me quejo nada ^^


Foto conjunta

Bueno para empezar me viene de la mano de editoriales varios libros. Los dos primeros son "El parque prohibido" de Nube de tinta, el cual ya esta leído y reseñado en el blog. Podéis leer mi opinión aquí. Un libro muy bonito, fresco y sencillo, he quedado satisfecha :D. El segundo es "La isla de los dragones dormidos" de circulo rojo, al cual aún no he podido hincarle el diente, pero espero hacerlo pronto, tiene muy buena pinta, ya os contaré ^^.


El siguiente y último envío de editorial es "La hoguera del odio" de Éride Ediciones, la verdad es que es un tocho importante y de temática nazi, así que cuando me ponga a leerlo quiero tener tiempo, ganas y cogerlo con fuerza, porque tiene pinta de ser densito. Luego por otra parte esta un libro que gané en un sorteo. El libro en cuestión es "Mapundi". Sinceramente no se nada del libro, ya que me apunté al sorteo por otros que incluían, así que si alguien lo leyó le agradecería que me diera su opinión, es cortito así que espero leerlo rápido.


Y siguiendo con los sorteos, este mismo mes, gané un pack que sorteaba Binilla en su blog, y venía con nada mas y nada menos que 3 libros y 4 tomos manga que os enseño a continuación :D

La bilogía de Uhlma. Sinceramente no he leído muchas reseñas de estos libros, pero cuando los reseño Binilla en su blog los pintó bastante interesantes, y ya que es una historia cerrada y son cortitos estoy encantada de leerlos. A ver cuando saco tiempo, porque aún no he podido ponerme a leer absolutamente nada U.U


Por otro lado el libro de "La estrategia del parásito". Le tengo muchas ganas a esta historia porque no se que esperarme la verdad. Solo leyendo la sinopsis ya te deja con mas dudas, y vi la estrategia de marketing que se le dio por vídeos de internet y acojona un poco la verdad o.O, pero ha hecho incrementar mi curiosidad un montón, así que no retrasaré mucho su lectura :D Me gustaría que me digáis que os pareció a los que lo leísteis, porque de verdad que me tiene muy intrigada jajaja.


Por otra parte esta la serie manga de dos tomos de "Mi pequeño monstruo". He leído críticas buenas del manga y hasta ahora ninguna negativa, y le tenía muchas ganas, así que encantada y deseando sacar hueco para leerlo ^^.


Los otros dos tomos son, "Princesa posesiva" que es un tomo único y de Kanan Minami, autora de "Hoy comienza nuestro amor" *.*, solo por eso ya le tengo muchas ganas al tomito. Y el último es el primero de Sailor Moon. En principio este quizás era el que menos quería o el que leeré el último porque es una serie tengo entendido de bastantes tomos, y a pesar de que me matéis todos, no vi jamas el anime ni nada, así que me lo leeré y si me gusta seguiré comprándomela, aunque me gustaría saber opiniones sobre si merece la pena o no =).


Y por último dos libritos que adquirí para ebook. En Amazon los podéis encontrar super baratos y ambos tienen muy buenas críticas. Se tratan de "La canción del silencio" y "Rasguños en la puerta". Le tengo unas ganas tremendas a ambos, en serio, todo lo que leí han sido buenas críticas =D

Y esto es todo. ¿Qué os parecen las cositas? Os pediría que me deis opinión sobre algo si leísteis o por donde empiezo. Me estoy dando cuenta que tengo muchísimo acumulado para leer, así que la intención ahora es intentar comprar solo lo esencial... al menos hasta diciembre... XD 
Bueno, un saludo a todos, feliz semana :)

9 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer los de Ulhma, no se, como que me llamó la atención XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver si te gustan "Mi pequeño monstruo" y "Sailor Moon" (son 12 tomos)! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi! Me alegro de que todo te llegara bien :D! Mi Pequeño Monstruo me gustó mucho >_________<!. La Estrategia del Parasito se devora en nada y engancha! XD. Me ha llamado la atención como no...el libro del nazismo!. Esperaré a que hagas reseña porque si dices que es un tochillo XDDDDDDDD. Ahh! No lo he puesto por el blog ni nada pero me leí este verano el de Guardianas Nazis, el lado femenino del mal (me dijiste que te comentara algo) y se me ha pasado. Un libro muy recomendable para personas como nosotras que nos gusta este tema ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeño monstruo es una obra sencilla pero muy cuqui, a ver si te gusta! ^^
    Lo de Sailor moon ya... yo creo que la mayoría la seguimos por la nostalgia, porque como manga es bastante irregular, y se nota que tiene ya muchos años... pero bueno ya nos contarás tu que tal!! =)

    ResponderEliminar
  5. A ver... espera... ¿¿¿¿NO HAS LEÍDO SAILOR MOON???? Dios mioooooooooooooooooooooooo!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    XD

    Pero mujer, si es un clasicazo!!!! Vamos, vamos... jajaja A mi me encanta, tanto el anime con el manga :)

    Disfruta de los libros, y los mangas, ya nos contarás qué tal están!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Arg yo quiero la de mi pequeño monstruo!! pero ahora mismo tengo otras compras pendientes^^u

    Buenas compras!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. Hola!! cuantos libritos!! no he leído ninguno de ellos aunque me llama alguno que otro asíq que esperaré tus reseñas para ver que tal!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Bianca, los exámenes son lo primero, pronto vendrán las navidades para descansar ^^
    Me llama bastante El parque prohibido que como todo lo de Nube de tinta, tiene muy buena pinta
    Mi pequeño monstruo es una monería, a mi me encantó ^^
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola

    No te preocupes, yo tampoco he tenido tiempo de nada XD bueno no conozco ninguno de los libros que mencionas, lo único que conozco es sailor moon, no es la gran cosa y es un shoujo muy clásico, pero es entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar