K-pop



¡Hola! Hacía tiempo que no subía entrada con vídeos k-pop, y ya va siendo hora que se acumulan muchos :D

Vale para empezar por parte de Shinee os pondría el de Everybody, aunque los seguidores creo que ya la escuchasteis de sobra y poco hace falta decir, es genial *.*, así que por ello os dejo 3 2 1, que es la última que salió hace unos pocos días :D Adoro a estos chicos, en serio, geniales *.* Taemin sale agagasdgefafea *¬*



Por otro lado os traigo la última de MissA. De los primeros grupos femeninos que conocí y me encantan. Todas salen monísimas en el vídeo y la canción esta muy chula :D



También no podía faltar uno de los mejores duos que ha podido traer el k-pop. Efectivamente hablo de Troublemaker. De verdad, pedazo de canción y de vídeo que han hecho o.o, una estética, una historia que vamos... ¡genial!



Y por último os dejo dos vídeos de dos componentes de BigBang. El primero de la mano de Taeyang y es super pegadiza, me encanta, dan ganas de ponerte a bailar y el segundo de Top *.* (dios, agfeafeasgasdfs, así de claro).





Ais que ganas de nuevo vídeo de BigBang, los adoro *.*

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos temas? Estoy enganchada a todos :D

Comentarios

  1. Me encanta los tres primeros *-* Justo ayer los publiqué también jeje

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdo contigo en todo menos con T.O.P...no me ha convencido ni la canción ni el vídeo D:........pero respecto a Taemin.......ESTOY CONTIGO! ES DIOS *o* jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no soy muy amante del K-pop debo decirlo pero el primer y segundo video me han fascinado sobre todo el de Miss A me acabo de descargar la cancion por que es buenisima el video tambien esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas, pero tengo que decir que las dos últimas de los chicos de Bigbang no me gustan tanto....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    No se de donde los sacas pero me han gustado todas, las que menos las dos últimas jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. La primera canción me recuerda a otra, pero no me acuerdo cual XD Hace tiempo que no escucho a Shinne. Sin ti, estaría incomunicada del mundo K-Pop XD

    La segunda no está mal. Muy monas ellas, eso sí :)

    La tercera me ha sorpendido mucho. Me ha gustado, y el vídeo, con una historia muy lograda. No los conocía.

    Y del resto... ya comentaré cuando vuelva, no tengo tiempo ahora para verlos XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Troublemaker! LA tengo en modo repeat junto con alguna que otra canción de las SNSD xD

    Las otras, a por ellas que voy ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincido con la mayoría de bloggers: me gustan todas menos las de big bang... Creo que han hecho dos canciones horribles ^^U
    En cuanto a troublemaker... diosiles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario