7/11/13

Películas octubre

Hola, ¿que tal estáis? Pues hoy toca repaso de películas que vi este mes de octubre. Solo 4, muy poquitas la verdad, pero es que hay tiempo escaso y lo estoy notando u.u. ¡¡Quiero vacaciones ya!!

28 días después


Una película más de zombies y epidemia. Esta tiene la particularidad de que el virus lo portan personas con cierta particularidad. Los ciudadanos piensan que han conseguido erradicar el virus por completo y podrán empezar de cero, pero se equivocan... La verdad es que mucho miedo no me dió, pero si hay 1 o 2 escenas muy, pero que muy asquerosas :S

3/5




El rito


Película en la que se debate la existencia del demonio y dios. Toca el tema exorcismos pero no de lleno, si no me habría cagado jajajaj. No da nada de miedo la verdad, hay ciertas escenas que hacen que te tenses un poco, pero nada mas. Esta entretenida.

3/5






Hermosas criaturas


En fin, sin comentarios... la película me pareció bastante truño. Se salvan cosas como el mundo en que sucede la historia, lleno de brujas y magia, el actor que hace de Ethan, a pesar de recibir muchas críticas negativas no me pareció malo para nada. Sin embargo es que no se si fueron los efectos o que, pero la película en sí no me gusto mucho y no la volvería a ver... y que conste que no la comparo con el libro porque no lo leí.

2/5



Los becarios


Me llamo la atención esta película porque trataba el tema google y ya había leído las buenísimsa condiciones de trabajo que tienen en ahí, así que quise ver de que trataba y recomendadísima para pasar la tarde. Es divertida, te sacará bastantes risas, motivadora y los dos actores principales hacen genial sus papeles :D

4/5





Esto es todo por este mes. Bastante pobre lo se, pero algo es algo XD. Y vosotros, ¿visteis alguna de estas películas? ¿qué os parecieron? ¿Qué películas visteis en octubre?

13 comentarios:

  1. De las que mencionas sólo he visto las dos primeras. Últimamente no hacen pelis de miedo en condiciones. Lo que dices, escenas que tensan o que te dan algún sobresalto, nada más. La del rito me gustó bastante pero es que me pierde Anthony Hopkins *o*
    Hermosas criaturas no sé si verla porque he leído muy malas críticas...
    Los becarios tengo muchas ganas de verla! El trailer pintaba genial y los dos actores me agradan bastante ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Sí, estoy de acuerdo contigo, Hermosas criaturas es un truño XD Y además de lo peorcito que he visto en mucho tiempo jajaja No he leído el libro, así que no sé como será, pero la adaptación es una pena ¬¬
    ¡¡Quiero ver Los becarios!! :D Le tengo ganas a esa peli, pinta genial jejeje

    Un besoteeee!! ^^

    ResponderEliminar
  3. 28 días y 28 semanas después me encantan, adoro los zombies jeje
    Y la de los becarios no pintan mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues no son tan pocas, de todas las que has visto mis favoritas son las de 28 días después. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que 28 días y 28 semanas la vi en el cine, no soy muy de zombies pero como a mi novio le gusta esas pelis, pues suelo ver bastantes XD

    hermosas criaturas es un tostón porque los protagonistas no tienen carisma, podrían haberse currado más la peli porque la historia tenía potencial :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver el rito, jajajaja no se, me llama mucho la atención XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    No he visto ninguna de estas películas, pero como odio el terror y amo la comedia, me vy por la última, que además tiene la calificación más alta XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! de las pelis que comentas he visto Hermosas criaturas, que comparada con el libro es un cero pero si te olvidas del libro si queme gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La única que he visto es hermosas criaturas y bueno...y si, es malilla si XD
    Los becarios tiene pinta de divertida, me la apunto ^^
    Y 28 días después estoy dudando si verla o no, que últimamente me van gustando más los zombies jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La de los becarios también me llamaba la atención pero aún no la he visto. A ver si puedo verla en algún momento ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver Los becarios, promete muchas risas :D

    ¡Te sigooo! Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a ver los becarios y tuve que quitarla a los 15 min o así. No aguantaba mas. ^^U
    El resto no las he visto, saludos! ;)

    ResponderEliminar
  13. 28 días después me gustó bastante en su día. pero la de hermosas criaturas no me gusto nada de nada.>-<

    ResponderEliminar