12/11/13

Ronda de sorteos ^^

Entradita rápida para anunciar dos sorteos a los que me apunto y que reparte premios muy buenos, así que a los interesados echarles un ojo :D

El primero viene de la mano del blog "Un as en la manga" por cumplir un añito en la bloggosfera, sortea nada mas y nada menos que tres packs diferentes, así que pasaros por el link que os dejo si queréis curiosear mas.
Click aquí para ver bases.











Y el segundo sorteo al que me apunté es organizado por Yurika Sekai, debido a lo poquito que queda para navidad, en el cual sortea el libro de generación z, al cual tengo muchísimas ganas *.*

Leer bases aquí
















Así que mucha suerte a los que os apuntéis y a ver si cae alguno de los dos *.*

11 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo tengo que apuntarme también ^^

    ResponderEliminar
  2. suerte y gracias por anunciar el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerteeee, y suerte a mi tambien :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!!!
    Generación Z es mi actual lectura y la verdad es que me está gustado mucho. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Mucha suerte en los sorteos :)
    Me apuntaré al segundo, ya que me llama mucho la atención, a ver si tengo suerte.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar