17/11/13

Thor, el mundo oscuro


  • Título: Thor, el mundo oscuro
  • Director: Alan Taylor
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 112 min.
  • Género: Acción, mitología, fantasía
  • Nota: 10



Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.


Opinión

Hoy os traigo la reseña de una película que llevaba mucho tiempo esperando. Las películas de Marvel me encantan y todo el tema de superhéroes, y en este caso Thor es de mis favoritos sin duda :D

En esta segunda parte empezamos viendo a Thor junto a su padre Odín en Asgard. Después del desastre originado en Estados Unidos por el hermano de Thor, Loki, se ven obligados a encerrarle, aunque esto no durará mucho, ya que Thor va en busca de su ayuda ya que un gran peligro se cierne sobre Asgard y sobre la Tierra. Una antigua raza (los elfos oscuros) liderada por Malekith (el villano) llega para hacerse con el control de todo, y Thor necesitará de la ayuda de su hermano para solucionar las cosas. Pero no estarán solos, Jane Foster se unirá en la misión, ya que se verá personalmente afectada.


Solo puedo decir que pasada de película :D. Tiene efectos especiales mejorados en comparación a la primera y una trama realmente entretenida.
Los personajes, como en la primera, son geniales. Thor me encanta, hace genial su papel de héroe e intenta siempre tomar las decisiones correctas para no decepcionar a los que le rodean. Jane es genial, me encanta esta chica y actriz, la cual en esta película cobra muchísimo mas protagonismo, ya que se mete en su interior el Ether, una sustancia que desea Malekith para llevar a cabo sus malvados planes, así que por un momento Jane desaparece de la Tierra, es en ese momento cuando Thor se entera de que algo pasa y va en su busca. Me encanta la pareja que hacen *.*, ¡perfecta! 


Luego esta Loki, el hermano de Thor. En serio, que puntazo de personaje jajajaj, me encanta tanto como Thor, y es que tiene esa parte de malo y a la vez bueno que me encanta XD. En esta película, al contrario que en los vengadores, le vemos colaborando con su hermano y a ambos en el mismo bando, pero os aseguro que el personaje sorprenderá a muchos y el argumento respecto a él te dejará con la boca abierta... totalmente. En este film también sale la amiga de Jane, Darcy y su amigo el doctor Erik, jajaja que dos puntazos de personajes, de verdad me partí con ellos, le aportan mucho humor a la película, aunque bueno no solo ellos lo hacen, si no que todos en general tienen un montón de frases que te harán pegarte unas cuantas risas. Creo que es una de las películas de Marvel con la que mas me he reído jaja.


En cuanto a la trama, es adictiva desde el minuto uno. Los acontecimientos van sucediendo a buen ritmo para que no te pierdas y te enteres de todo. No se me hizo lenta ni rápida, y me gustó mucho el aspecto de la teletrasportación mediante energía, y es que ese hecho está afectando a la Tierra y a Asgard, permitiendo el teletransporte de manera alocada entre unos puntos y otros. Fue un factor que le dio mas vida a la batalla final :D También cabe mencionar que esta segunda parte es bastante mas oscura que la primera.


El final de la película es sorprendente a mas no poder, y dejando claro que habrá tercera parte *.*. Os aviso que hay una escena tras los primeros créditos, anunciando otra futura entrega de película marvel y hay otra escena mas después de todos los créditos, la cual no pude ver u.u, pero ya la veré cuando la compre en dvd ^^



Conclusión

Trama genial, personajes muy bien construidos, puntazos de humor por todos lados, sorpresas y mucha mas acción que en la primera. Desde luego recomendada al 100%. Me encanta Thor y el mundo que rodea a este personaje ^^

Lo mejor: Personajes de Thor y Loki, las sorpresas que traen y el toque de humor que aportan.

Lo peor: Pues no se que decir, sinceramente... que se me hizo corta XD

12 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Pues no soy mucho de las películas de Marvel la verdad pero Thor me llama la atención. No he visto la primera pero lo haré. Me ha gustado lo que has dicho de esta segunda, que tiene puntos de comedia y efectos especiales muy buenos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jjajaja a mi también me encantó la segunda parte!! Esta genial!!! *-*

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero poder ir a verla pronto, que estoy el por saco de verla!!XD Loki, me encanta!!:D

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó pero lo mejor es Loki, en serio, lo amo, completamente *O*

    ResponderEliminar
  5. No sé porque pero en esta parte Loki me pareció muy sexy :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla! Ya que tiene muy buenas críticas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si sigo leyendo reseñas de la película, me voy a morder las uñas por las ganas tan grandes que tengo de verla XD

    Muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó mucho! Loki es el mejor! jajajajaja Aunque Thor nos alegre más la vista! =P

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad, justo anoche vi la peli y me encantó, hacía tiempo que quería verla y me ha sorprendido para bien!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Jo, yo aun no la he visto, ¡¡no puede ser!! ¡¡muy mal!! jajajajaja

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho aunque no sé si más que la primera...
    La verdad que los hermanos son lo mejor de la peli, sobre todo Loki que destaca más en ésta.
    Los guiños a Los Vengadores me encantaron XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Yo ya fui a ver la película y estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustó mucho más que la primera (lo cual es raro, normalmente no me gustan las segundas partes) tienen más acción, mejores efectos, amé a los personajes con todas sus ocurrencias, muy divertido y loki, ¡lo amé! :3

    Me da risa lo de los créditos, yo la fui a ver al cine y en cuanto empezaron los créditos me salí de la sala, y mis hermanos se quedaron viendo y a medias me contaron que pasó DX tragedia pero bueno, me enteré de lo esencial :D

    Saludos

    ResponderEliminar