Películas noviembre

Hola, ¿que tal todo? :D Dios mio, llevo sin actualizar mas de una semana, y para lo que estoy acostumbrada es mucho, pero es que en plena época de exámenes es difícil, y aún me quedan, así que en esta próxima semana o dos semanas si actualizo poco ya sabéis la razón U.U

Bueno hoy toca películas vistas en el mes de noviembre, que han sido solo tres (si no me dejo ninguna, una pobreza), pero es lo que hay XD

Blancanieves, mirror mirror

Película que pintaba bastante bien desde que salió, ya de por si que sea basada en una historia disney me gusta y la verdad es que recomendada totalmente. Es un poco como una versión chistosa del cuento y mas original, y la interpretación de los actores es buena :D

Me reí bastante viéndola, así que apuntárosla si os gustan los cuentos disney alternativos ^^

4/5




Thor, el mundo oscuro

Esta es la que he visto con mas ganas, con diferencia. Ya os conté mi opinión detallada en la reseña que hice, que os la dejo aquí, pero vamos, se resume en segunda parte muy muy buena, mucha mas acción, momentos bonitos y escenas que te dejarán con la boca abierta. Recomendadísima para amantes de Marvel o a los que le gustara su primera parte y los vengadores. Definitivamente Thor es de mis superhéroes favoritos *.*

5/5




La purga

Esta película me llamaba un montón la atención desde el momento en que vi el trailer en el cine, prometía mucho. Desde luego el resultado es positivo, quizás no tanto como esperaba, pero esta bien. Tiene sus momentos de tensión, y alguno en que te asustas un poco, sobre todo por lo espeluznante de las máscaras de los asesinos. Pero quitando eso, la trama se me hizo un poco rápida, y creo que demasiada potra tuvieron los protagonistas en la mayoría de momentos... no se... poco creíble XD. Perfecta para una noche de terror ;), aunque tampoco me asustó demasiado, ni me hizo ponerme la piel de gallina.

3/5


Y eso es todo por este mes, ¿qué os parecen las películas? ¿Las visteis? Si no comentarme que visteis vosotros y si queréis hacer recomendaciones yo encantada :D

Comentarios

  1. Solo he visto una de las tres que comentas:

    - Mirror, mirror: salvo algunas escenas y el derroche de color, el resto de la película me pareció bastante pobre. Yo no la recomendaría XD

    - Thor, la primera parte la vi en el cine pero esta segunda la veré en casa, así que me toca esperar a que salga en dvd ;)

    - The Purge, quiero verla porque me encanta las pelis de terror, aunque ya doy por hecho que no me va a dar miedo, actualmente no hay muchas que den miedo XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las películas pero la que más me llama es la primera.
    ¡¡¡Mucho ánimo con los exámenes!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto la de blancanieves y a mí me resultó entretenida. Seguido vi la versión de Kirsten Stewart y me gustó mucho menos. Thor quizá la vea pero cuando la suban a internet. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Thor II la quiero ver *//////////////* pero eso sí, cuando la suban xD
    Y las otras dos no es que me llamen mucho la atención :/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he visto ninguna pero he visto la primera de Thor así que espero verla pronto porque la primera me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!

    He visto La purga y, francamente, esperaba otra cosa :/ No está mal, para pasar el rato vale, jaja Pero no sé, creo que podrían haber hecho algo mejor :) ¡¡Las otras quiero verlas!! >_<
    Animo y suerte con los exámenes :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo muchisimas ganas de ver la de Thor, me llama muchisimo a ver si consigo algo de tiempo y la de blancanieves empece a verla pero me aburrio XD

    ResponderEliminar
  8. He visto la de Blancanieves. Qué final más surrealista tiene. Muy "Bollywood". xD https://www.youtube.com/watch?v=E8-bMgDANEk

    ResponderEliminar
  9. Tu dale caña a los exámenes, y luego lo demás!!!
    Quiero ver la de Thor, que iba a ir a verla al cine pero al final no se por que no fui T_T

    Un besito guapi ^^ Suerte con los exams ^^

    ResponderEliminar
  10. La de Thor también la he disfrutado :)

    ResponderEliminar
  11. Tu tranquila mujer, estudia estudia, que ya tendrás tiempo para el blog cuando acabes los exámenes ^^

    De tu lista solo he visto Mirror Mirror, que me dejó un poco a cuadros, sobre todo el final xDD
    La de La purga me da miedo el cartel, asi que dudo mucho que ala vea xDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. ^Solo vi la de Thor y acabé total y absolutamente enamorada. DIOS QUE PELICULON *O*

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!!
    Las pelis están geniales. Suerte con los exámenes y feliz fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola*^* me vi Blancanieves y la verdad me encanto, menos lo de que se enamore muy rapido del principe -3- y quiero verme Thor*^* tienes un premioo en mi blog!! http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/12/premio-navidad-e-e.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver la de Thor, el actor me encanta *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La primera y la tercera quiero verlas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Blancanieves no me disgustó pero tienen muchos momentos absurdos...
    Thor es genial!!!
    La purga no la he visto =S

    ResponderEliminar
  18. Nos tienes abandonados T__T
    Pero como no me saques buenas notas me enfado xD :P

    Un besito y animo guapi ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente ver The purgue, me llama bastante aunque las críticas son normalillas... Pero bueno...

    Thor 2 me gustó mucho a mí también! En cambio, blancanieves no la recomendaría para nada xD No terminó de convencerme... Sobretodo el bailecito final... O.o

    ResponderEliminar
  20. A mi me interesa The purge que creo que tiene una idea bastante interesante, pero se que va a ser una peli normalita ^^

    ResponderEliminar
  21. De las tres me quedo con Thor, lo mejor de lo mejor *O*

    ResponderEliminar
  22. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  23. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario