Películas diciembre

Hola, ¿que tal todos? Espero que tengáis un buen día de reyes y hayáis tenido regalitos chulos :D. Hoy os traigo la tanda de películas vistas en el mes de diciembre, han sido bastantes mas que el anterior que fue muy pobre.

Guerra de los mundos


Esta película me picó bastante la curiosidad porque tiene ya sus años y es bastante famosa y aún no la había visto. Bueno, es una historia apocalíptica en donde unos extraños seres alienígenas llegan a la tierra con la intención de destruirla e invadirla. Esta entretenida, sin mayores pretensiones.

3/5





Como entrenar a tu dragón


Tenía esta película pendiente desde hace un tiempo y por fin le saqué un ratito :D, me encantó. La historia transcurre en una aldea viquinga en donde estos se enfrentan diariamente a dragones, pero el protagonista intentará cambiar eso… De verdad, que pasada de peli, acción, momentos divertidos y el dragón mas mono que vi nunca *.*

5/5





El origen de los guardianes


No se porque he tardado tanto en ver esta película *.*. Me recordó un poco a Pesadilla antes de navidad por los personajes protagonistas, ya que vienen siendo como los guardianes de distintas festividades o tradiciones, el resto de la película no tiene nada que ver esta claro XD. El protagonista es Jack Escarcha, me ha encantado *.*, una película super tierna que recomiendo a todo el mundo, si no la habéis visto ya estáis tardando :D

5/5



Todos los días de mi vida


Historia de amor muy bonita, trata de una chica que pierde la memoria en un accidente y olvida a su marido, pero este no se rendirá y hará lo posible por recuperar su amor. Los dos actores protagonistas hacen genial sus papeles y la trama engancha desde el principio.

4/5






Los impostores


Ya solo por la actuación de Nicolas Cage merece mucho la pena la película, me encanta este actor. La película trata de un hombre maniático que se dedica a estafar, pero un día descubre que tiene una hija a la que no conocía… Os recomiendo la película, es divertida y tiene muchos giros que sorprenderán a más de uno.

4/5





Frozen, el reino de hielo

De esta en concreto hice la reseña hace poquito, pero para quien no la vio con pinchar aquí puede hacerlo. Que decir, perfecta, disney se vuelve a lucir a lo grande, canciones maravillosas, trama adictiva, bonita y que se sale de lo típico en disney. Recomendada totalmente, verla en cuanto podáis, no es larga y merecerá la pena totalmente.

5/5






El hobbit un viaje inesperado

Hacía ya mucho tiempo que quería ver esta película, desde que la estrenaron en cines, pero por unas cosas y otras no la fui a ver, así que aprovechando el estreno de la segunda parte la vi. Muy entretenida y unos efectos muy buenos, sin superar a la trilogía principal, pero de verdad que merece mucho la pena a todos los que os guste el señor de los anillos. De hecho se encargan de resolver varias dudas de la trilogía y ver como consiguió Bilbo el anillo es un gran punto a favor :D, me gustó mucho esa parte.

5/5



El hobbit, la desolación de smaug

Chapó. De verdad, me gustó la primera parte, pero es que esta segunda la supera con creces. Que efectos especiales, que batallas tan buenas, que historia, te engancha un montón y toca varios frentes abiertos, cada cual mas interesante. Asombrosa, de verdad, por no mencionar que aquí salen mas personajes de la trilogía principal y varias menciones. La película dura casi tres horazas, pero se me pasaron voladas. El final te deja con todo lo bueno en la boca. Estoy deseando ver la tercera parte :D

5/5



Y eso es todo, contadme, ¿habéis visto alguna de estas películas? ¿qué pensáis de ellas? ¿Cuáles visteis vosotros? Un saludo ^^

Comentarios

  1. Le tengo mucha sganas a Frozen :)

    ResponderEliminar
  2. Como entrenar a tu dragón es puro amor ♥
    El origen de los guardianes & Frozen me enamoraron *///////////*
    Y las dos pelis del Hobbit son perfectas *///////////*

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy tengo que ver Como entrenar a tu dragón y El Origen de los Guardianes! Ambas tenía que haber ido al cine a verlas y no fui XD! Y les das notaza!

    ResponderEliminar
  4. La guerra de los mundos de Tom Cruise, ¿no? Esa está genial. A mi me encanta y eso que no soy fan del actor XD
    Cómo entrenar a tu dragón y El origen de los guardianes son fantásticas *o* Nosotros las vimos en el cine en su momento y quedamos encantados!
    Frozen no nos terminó de convencer, demasiada canción....
    El resto no las hemos visto. Queremos ver El Hobbit pero cuando termine la trilogía para verlas de seguido ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver todas las de dibujos animados porque en el fondo tengo unos 5 años mentales jeje! La guerra de los mundos la vi en el cine y estuvo entretenida, pero nada demasiado original ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. He visto las dos de El hobbit y me gustaron mucho, El origen de los guardianes me llama porque tengo los libritos en casa y siento curiosidad, me gustaría ver Frozen y Todos los días de mi vida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Sólo vi Como entrenar a tu dragón, que me gustó muchísimo y la primera del Hobbit que fue simplemente genial *-*
    Tengo muchas ganas de ver El origen de los guardianes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como entrenar a tu dragón es mi favorita de dreamworks, me encanta!!*,* He visto todas, menos la guerra de los mundos, Frozen y el origen de los guardianes.:P

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Soy ULTRAMEGAFAN de Frozen, Cómo entrenar a tu dragón y El origen de los guardianes!!! Cada una en su estilo pero todas son una maravilla.. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!
    Pues si que has visto pelis en Diciembre jejeje, Como entrenar a un dragón es la caña, y Frozen también. Besotes guapetona ;)

    ResponderEliminar
  11. Como entrenar a tu dragón la vi una tarde que la emitieron por tv y la verdad es que me gustó bastante!

    Frozen me enamoró! Salí del cine encantadísima! Estoy deseando que salga a la venta para comprarla xDDDD

    Y reconozco que El hobbit, la desolación de smaug me gustó mucho también, y mira que yo no soy de ese estilo de películas... Pero es que el final es tan "WTF?!" que quiero ver la tercera y última parte YA! xD

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh El Hobbit! Me encanta, probablemente vaya este finde a ver su segunda parte ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario