Reto recomendación de mangas

Bueno hoy os traigo otro reto al que me apunto en 2014. Al principio dije que este año pasaría de apuntarme a ninguno porque luego nunca los cumplo, pero a los dos que me he apuntado pienso que son sencillitos y que tengo mas posibilidades de cumplirlos, a parte que me apetecen un montón intentarlos :D

Y el segundo, y probablemente último al que me apunto, es el reto de recomendación de mangas hecho por Dixy en su blog Anime Dimension. Pinchar aquí para ir a las bases. Tenéis hasta mañana para apuntaros, así que ya sabéis si os interesa :D


Consiste en recomendar 3 mangas cada uno, después se hará una lista con todos y debemos elegir como mínimo 3 para leer este año. Puedes elegir mas si quieres, eso es a elección perosnal. Yo seguramente me quede con tres, ya que tengo muchos mangas pendientes que igual no recomiendan, así que así me da tiempo un poquito a todo. Cuando se escogan los mangas se traerán a esta misma entrada ^^

Mis recomendaciones:

Aquí van mis tres recomendaciones, me ha costado porque no se podían repetir y tenía varias en mente, de hecho me dejo muchos mangas que recomendaría también, pero es lo que hay jajaj. Eso si va a ser todo seinen. Que queréis, es lo que mas me llama :P

Dragon Head

Autor: Minetaro Mochizuki
Nº tomos: 10
Género: Seinen
Terminado: Si
¿Por que lo recomiendo?: Simplemente genial. Este manga consiguió ponerme los pelos de punta en mas de una ocasión y para todo aquel que le guste el seinen es obligado leerlo.

Reseña aquí




20th century boys

Autor: Naoki Urasawa
Nº tomos: 22 + 2 (21st century boys)
Género: Seinen
Terminado: Si
¿Por que lo recomiendo?: No podría faltar que recomendara este manga, de hecho ya visteis que lo puse como el mejor manga que leí en 2013. Para mi este mangaka tiene un algo que hace de sus historias inolvidables, y en esta se mezcla la desesperación, sufrimiento, misterio y un sentimiento de lucha y rebelión increíble.

Reseña aquí

Elfen lied

Autor: Lynn Okamoto
Nº tomos: 12
Género: Seinen
Terminado: Si
¿Por que lo recomiendo?: Creo que este manga suele quedar un poco eclipsado por su anime, ya que su dibujo no es de lo mejor, pero os aseguro que es buenísimo, de hecho muy diferente de la serie animada y con un final que no tiene nada que ver. Recomendado sin lugar a dudas y que el dibujo no os eche para atrás, merece mucho la pena.

Reseña aquí

Mis elecciones:

Wolf Guy: Ookami no Monshou

Autores: Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo
Género: Seinen
Tomos: 12
Estado: Terminado






Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita

Autora: Sakurada Hina
Género: Shojo
Tomos: 1
Estado: Terminado






Seven days

Autora: Rihito Takarai y Tachibana Venio
Género: Shonen-ai
Tomos: 2
Estado: Terminado

Reseña aquí

Comentarios

  1. Uoh, ¿otro reto? Que valiente jejeje ;) Seguro que puedes con todos guapa, ¡animo y a por ellos!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención los dos primeros porque ya de Elfen Lied me vi el anime y en cierto modo como que he perdido un poco el interés por el manga. Además, muy recientemente me vi El monstruo de Urasawa que me chifló bastante y como me recomendaron que le echase una ojeada a 20 Century Boys, creo que le daré una oportunidad.
    En cuanto a los retos, en eso nos parecemos. ¡Yo soy de las tuyas! Hahah. Empiezo pero nunca termino por eso voy a ver si me animo yo también con alguno sencillito.

    ResponderEliminar
  3. Dragon Head y 20th Century Boys los tengo pendientes y un dia u otro los terminaré leyendo. Elfen Lied creo que me gustó un poco más el anime, el manga me pareció más bestia y si, el final es muy distinto.

    ResponderEliminar
  4. 20th century boys es genial =D Es una de mis obras favoritas. Bueno, todas de este autor jeje
    Las otras dos no las he leído, pero me las apunto. Bueno, Elfen Lied tengo apuntado para ver su anime.

    A este reto no nos hemos apuntado porque ya nos apuntamos al de manga que hizo Luka. Pero al de anime sí que nos apuntamos ^^ Suerte con las lecturas. Ya me pasaré para ver que has elegido definitivamente!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Muy buennass!
    Parece un buen y quizás me apunte. En cuanto a tus recomendaciones, la verdad es que no he leído ninguno, pero la tercera parece interesante.
    Agrego tu blog a mi lista de blogs :)

    Si quieres pasarte:
    http://thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos primeros apuntados para leer ^^ si saco tiempo ya te contaré qué me han parecido ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario