18/2/14

Grinbuzz

¡Hola! ¿Que tal va todo? Yo sigo sin pasarme demasiado por aquí, pero bueno espero que en unas semanas esto termine y pueda volver por aquí con muchas mas entradas y cositas interesantes ^^, que no sabéis que ganas tengo :P

Hoy vengo a hacer una entrada diferente a lo típico y al contenido de mi blog, y es que esta semana en el mundillo de youtube no se habla de otra cosa que de una iniciativa muy pero que muy buena. Os aseguro que merece la pena, así que os pediría que tomarais unos minutos para leerme.

Dicha iniciativa viene con el nombre de Grinbuzz. ¿Qué es Grinbuzz? Es una página web que sirve para poder apadrinar niños GRATIS. Si, habéis leido bien, gratis, sin necesidad de pagar un solo euro. ¿No es genial? Os explicaré un poco como funciona, porque entiendo que habrá gente que no entienda bien esto. 

Es sencillo, hay personas o empresas que están dispuestas a pagar a la web Grinbuzz porque esta muestre vídeos haciéndoles publicidad. Nosotros lo único que tenemos que hacer es entrar a la web y ver vídeos. Por cada vídeo que vemos sumamos una huella, y llegando entre todos a las 2.500 huellas logramos apadrinar un niño. ¿Es sencillo, no? Las empresas y personas que se publicitan pagan por ello, y ese dinero va destinado a ongs para apadrinar niños, y todo gracias a nuestros visionados. Es tan fácil como ver un vídeo al día o varios y ya estaréis aportando vuestro granito de arena. Lo que os puede llevar tan solo un minuto al día es muy importante para otros, ya que gracias a esto hay niños que pueden disponer de agua potable o comida, no es ninguna tontería.


Os animo a todos a particiar en la web, no cuesta nada y me parece una idea de lo mas solidaria =D

Os dejo un vídeo de un youtuber llamado JPelirrojo que seguro muchos ya conocéis, él lo explica todo muchísimo mejor en su vídeo, por si tenéis alguna duda.



Animaros, creo que merece muchísimo la pena. A los que llegaron hasta aquí leyéndome, de verdad muchas gracias ^^

LINK A LA PÁGINA DE GRINBUZZ AQUÍ

Puedes registrarte o acceder desde facebook o twitter ^^

12 comentarios:

  1. Pues me parece genial, lo pasaré!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, me pasaré por allí a ver que tal *-* gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea la verdad, así que me voy inmediatamente a la pagina a ver ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no había oído de esta iniciativa. Y eso que suelo estar por youtube como mínimo una hora al día. Me parece una idea muy buena, y más que dispuesta estoy a dejar mi pequeña huella. :)
    Gracias por la información. Sino es por ti, creo que ni me enteraría (bueno, mejor dicho, me enteraría medio año tarde)
    Besos de barro!! ^^
    Que pases una buena semana, y espero que puedas pasar otra vez por estos lares pronto. ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa cojonuda, dicho mal y pronto.
    Total, ya nos bombardean a diario por publicidad, asi que si es por una buena causa pues bienvenida sea xD
    Me voy a la página, gracias por la info.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy interesante y sencilla. Con solo ver unos videos ya estamos colaborando. Ver videos lo hacemos a menudo así que creo que todos podemos perder unos minutillos con ello =D Me voy a la página!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. No conocía la plataforma, pero ahora me paso a dar un vistazo :P Es una buena idea, y si de verdad luego ese dinero se da a personas necesitadas o a proyectos para ayudar, bienvenida sea esta propuesta ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi!
    Yo tampoco puedo pasarme mucho por blogger, pero bueno. Que te entiendo!
    Esta iniciativa la conocí por ese mismo vídeo de JP. Es una idea muy bonita. Gracias por compartirla en tu blog para que llegue a más gente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Excelente iniciativa, me pasare :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Conocía esta iniciativa también gracias a JP xDDD La verdad es que me parece muy buena =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hi!

    Muy buena iniciativa^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar