Películas enero

Hola, ¿que tal todo? Yo vuelvo por aquí con esta entradita rápida para mostraros las películas que vi este mes de enero. Ya os aviso que son bien pocas, pero es lo que hay, no ha habido mucho tiempo u.u, dios, ¡¡quiero libertad ya por favor!!

Guerra mundial Z


Primera película de zombies que me gusta tanto. Esta película ha recibido muchas buenas y malas críticas, yo no leí el libro, así que no puedo comparar, pero la película me ha dejado encantada :D. Mucha acción, unos zombies fuera de lo común y que te pondrán los pelos de punta y una trama muy elaborada, con explicaciones a todo lo que ocurre, por no hablar del reparto, que personalmente me ha sorprendido mucho. Se me pasó volando mientras la ..veía :)

5/5




Somos los Miller


Quise probar con esta comedia por las buenas críticas que leí por internet, y encima actuaba Jennifer Aniston, y solo puedo decir que la recomiendo muchísimo. Desde luego no es una película para tomarla en serio, pero te ries un rato. Trata sobre un hombre que necesita ir a México a por droga para llevarla de vuelta a EEUU, y se le ocurre la idea de crearse una falsa familia para pasar desapercibido en las fronteras. De verdad, risas aseguradas con cada uno de los cuatro protagonistas y con los personajes secundarios.

4/5


Los mundos de Coraline


Había escuchado hablar de esta película, pero tampoco demasiado, sin embargo la animación me llamaba bastante. Es una película muy rara, pero muy original, y más de una escena te pondrá los pelos de punta a pesar de ser de animación. Recomendada :D

4/5






Los croods


Película entretenida que nos cuenta la vida de una familia cavernícola, los cuales se ven obligados a abandonar su cueva y enfrentarse al mundo que les rodea. La verdad esperaba que me gustara mas la película, aunque aun así esta entretenida y con momentos muy graciosos.

3/5





Eso es todo por este mes, ¿visteis alguna de las películas? ¿que os parecieron? =)

Comentarios

  1. Hola wapi! Que bueno verte por aquí de nuevo :). Las dos primeras yo las vi en el cine y me encantaron!. Las otras dos de animación no me llamó mucho el tráiler y no las he visto >_<. Aunque después de leer tu opinión sobre Los Mundos de Caroline, quizá me anime :D

    ResponderEliminar
  2. Guerra mundial Z también me gustó mucho >////< sobretodo porque hay zombies y ya jajajajajaja y Coraline también me encantó ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Guerra mundial Z me gustó muchísimo, tanto que al día siguiente la volví a ver jaja Pues yo Los Croods la disfruté muchísimo, en serio, me he reído un montón, entre otras cosas, de lo mejorcito para mí de la animación de lo que ha salido últimamente. Los mundos de Caroline la tengo pendiente. Somos los Miller me llame, tiene pinta de que me reiré un montón con ella, creo que al final me la voy a apuntar jeje

    ResponderEliminar
  4. Guerra mundial Z la tengo pendiente y Coraline tengo el libro y me gustó bastante, así que seguramente veré la película. Las demás no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Guerra mundial Z, la tengo pendiente de ver, a ver si me animo.

    Los Croods no me llama nada de nada. No creo que me anime jajajajaja

    La de Coraline me encantó y recuerdo que algunas escenas me dieron hasta "miedito" jajajajajaja

    Un beso y me alegro de verte por aquí otra vez ^^

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que los zombis no son lo mío, pero Guerra mundial Z me encantó. Tanto que estoy pensando leer el libro, fíjate jajaja
    Somos los Miller y Los croods las tengo pendientes :D

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. He visto todas esas películas menos la de Los mundos de Coraline. Viendo la puntuación que le pones la miraré. A mí, personalmente la de Guerra Mundial z no me apasionó demasiado pero me gustó (quizás es porque estoy demasiado acostumbrada a las típicas sangrientas.)

    (Te sigo el blog y te tengo en mi lista de lecturas recomendadas :)
    http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/
    Besiiiitos

    ResponderEliminar
  8. A mi la de guerra mundial Z me gusto, pero no podía parar de reír con los zombis xD Aunque no recuerdo por que xD Y la de los Los croods la quería ver porque me han dicho que esta bien!

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  9. De las películas que nombras me gustaría ver Somos los Miller =D

    Guerra Mundial Z la vi en el cine y me gustó muchísimo! La verdad es que me sorprendió ya que, no sé por qué no iba con muchas espectativas...

    Los mundos de Coraline me gustó mucho también y sabía que acabaría viéndola sí o sí, ya que soy muy fan del libro xD

    En cuanto a Los croods la verdad es que no me llama mucho... Pero quien sabe, igual un día me animo y la veo =)

    ResponderEliminar
  10. La única que he visto es la de Los mundos de Coraline y es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  11. No he visto ninguna y tampoco me llaman, aunque si me da la vena, Coraline promete xD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de Los Mundos de Coraline:3
    Besos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  13. De aquí solo he visto la de Coraline y es una de mis preferidas *_*

    También vi Los Croods y me pasó lo contrario que a ti: esperaba que no me gustase y por eso me sorprendió para bien.

    Quiero ver la de Guerra Mundial Z pero a pesar de las buenas críticas no me decido >_< Ya veremos...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las he visto todas y todas me gustaron muchísimo. Guerra Mundial Z es una peli atípica, me encantaron esos zombies. Somos los Millers fue una peli muy absurda y bestia pero con la que no pude parar de reír XD
    Coraline me gustó y sorprendió, aunque tenía partes muy tétricas, como el libro. Los Croods recuerdo que la vi en el cine y quedé encantada. Una animación muy buena y una historia muy bonita y divertida ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario