IMM 8

Hola, ¿que tal va todo? :D
Si, al fin vuelvo a traer IMM. Reconozco que dejé esta sección totalmente olvidada u.u, pero es que en estos ultimos meses no compré casi nada... en serio, y estos siguientes no se yo como irá la cosa, pero como tengo tanto acumulado me propuse no comprar mas que lo imprescindible, así que imaginaros...
Hoy os traigo el IMM de los últimos 4 meses (diciembre, enero, febrero y marzo), o.o, si 4 meses, y veréis que tampoco hay tanto para el tiempo que es... pero bueno. Allá vamos :D


Fotos conjuntas (izq. libros, drcha. mangas). Podéis ampliar fotos haciendo click en ellas.

Voy a empezar mostrando los libros, que casi todos me llegaron de editoriales por cierto. Los dos primeros que os mostraré son "Quedaros en la trinchera y luego corred" de John Boyne. Desde aquí gracias a nube de tinta por el envío, porque este autor me gusta mucho y todo lo que leí suyo me dejó muy buen sabor de boca, así que a ver que tal esta este ^^ El segundo corre por cuenta de éride y se trata del último y cuarto libro de la saga Uma Soona. La verdad es que no leí nada de esta saga aún y por eso le tengo muchas ganas, ya que son libros independientes y da igual el orden. Y por si fuera poco ya había leído antes un libro del mismo autor y me dejó encantada y con ganas de más. Espero que me sorprenda :D
Por otro lado me llegaron 5 libros de la editorial Satori, nueva editorial con la que colabora el blog, y la mayoría llegaron por sorpresa ya que no los pedí, pero tras leer la sinopsis de todos me llaman poderosamente. Esta editorial se enfoca en temas japoneses para sus libros, y hay de todo un poco, y como a mi lo relacionado con japón me llama siempre mucho la atención os imagináis lo encantada que estoy ¿no? XD

Los tres primeros son de un mismo tipo de colección, aunque no tienen nada que ver entre ellos. "La vida de Budori Gusko", "En el bosque bajo los cerezos en flor" dos historias que estoy deseando leer, y "Cuentos de cabecera" un libro recopilatorio de distintos cuentos típicos de japón, que ganitas le tengo *.*




Y los otros dos son "Ruego a la mariposa" el mas chiquitito, un libro de poemas japoneses, y "Yokai, monstruos y fantasmas en japón", este estoy deseando leerlo, me encantan todos estos temas de demonios, fantasmas y seres paranormales, y me resulta curioso leer los que están enfocados a japón. Así que en cuanto vaya leyendo todos estos, iré subiendo reseña con mi opinión :D




Y por último de libros os muestro mi actual lectura. Se trata de la tercera y última parte de la trilogía Eve, "un mundo nuevo" de Anna Carey. Lo estoy leyendo por el Kindle y estoy a nada de terminarlo. Os adelanto que es adictivo y estoy totalmente enganchada a él. Me esta gustando mucho esta trilogía :D. Ya os contaré mas en la reseña ^^

Bueno y ahora es el turno de los mangas, ha habido varios tomos estos meses, así que mi economía no es muy buena y el bolsillo se ha resentido, pero bueno, mereció la pena :D

Para empezar el tomito 2 y 3 de Death Note black edition. En serio, tenía en mente de hace tiempo poder hacerme con este manga, pero fue ver la nueva edición que ha salido en nuestro país y no pensarmelo dos veces. Que preciosidad, que ilustraciones a color que trae, que lomos mas bonitos en negro *¬*, se me cae la baba.
Por otra parte me hice con el tomo 9,10,11 y 12 de Elfen Lied (perdón, se me coló el 8 en la foto y ya lo mostré en otro IMM XD, se me va la pinza total), y con esto cierro serie al fin :`D. Soy feliz por tener este manga en mi estantería, y estoy deseando sacar tiempo para releerlo ahora en condiciones y no por scans :D. Le tengo especial cariño a esta serie, porque fue de las primeras que leí y vi su anime, así que no podía faltar en mi colección *.* Se que el dibujo no es gran cosa, pero darle la oportunidad, en serio.
Por otra parte el tomo 63 y 64 de Naruto. Que decir mas de esta serie, me encanta, y merece el hueco en mi estantería, aunque si vieráis ya todo lo que me ocupa madre mía... espero poder comprar pronto los tomos que me faltan. Tendré uno o dos mas acumulados :S XD
Y por último, la compra por excelencia para mi de estos meses. Fue un chollazo y me salió casi por mitad de precio y de primera mano :D. Estoy hablando de el famoso manga Paradise Kiss. Me enamoré completamente de esta obra cuando la leí hace tiempo ya por scans y desde ese momento tenía claro que tenía que hacerme con ella tarde o temprano, y al fin llegó el momento *.* Podéis leer mi reseña del manga aquí.
Y bueno eso es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Leísteis algo de lo que muestro o os llama alguno la atención? Contadme :D ¡Un saludo! <3

Comentarios

  1. Con que cantidad de mangas te has hecho la leche XD
    Los de Elfen Lied no me llaman precisamente. El anime no me gusta en demasía, le tengo mucha, pero que mucha manía.
    También me he hecho esta semana con el de John Boyne

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que envidia te tengo por Paradise Kiss! *_* Hace tiempo que quiero el manga, porque el anime me encantó y le tengo unas ganas...

    También te envidio por haber terminado ya Elfen Lied, a mí me faltan todavía del 9 al 12 para terminarlos... y aún tardaré en conseguirlos XD

    Disfruta tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¡Cielos, has comprado ya muchas cosas! me gustaría tener tantos libros y mangas ahora mismo en mi poder D; aunque no específicamente estos (tengo otras cosas en mente) gracias por compartirlas n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiss *suspiro* qué bonita es la edición kanzenban de Death Note. Si no la tuviésemos ya entera en el otro formato...
    Creo que Paradise Kiss acabaré comprándomela al final ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos mangas y los libros muy interesantes. Espero que los difrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!! Yo también quiero esos tomazos de Death note! Solamente tengo el primero :( Pero bueno, poco a poco y sin prisa.

    Y terminas Elfen!! Qué ilu hace eso de terminar series xD

    Paradise Kiss!! Compra obligada por todo el mundo!! Mi josei favorito sin lugar a dudas!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. De los libros, el que más me llama la atención es el de Yokai, seguro que tiene un montón de cosas curiosas :3
    De mangas, creo que tu compra estrella es Paradise Kiss, vamos, sin lugar a dudas. Es muy buena obra ^^

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo más que enamorarme de Paradise kiss, tengo un amor incondicional a todas sus obras, me encanta todo, des de el estilo de dibujo hasta la trama de la historia, me encantan! Tuviste mucha suerte al encontrarlo tan bien de precio... porque yo cada vez que me compro una saga... Pero bueno, cale la pena!

    Besiitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa editorial, me ha llamado la atención porque tiene muchos libros de autores japoneses y normalmente suelo fijarme en ese tipo de literatura, estaré atenta a tus reseñas para ver qué tal están ;)

    En cuanto a manga, Paradise Kiss es una de las colecciones que todo otaku debería tener en su mangateka ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario