18/3/14

Música



Hola, ¿que tal estáis? Hoy os traigo una entradita rápida con algunas de las últimas canciones de k-pop que salieron y por supuesto me han gustado mucho.

Otro vídeo más que sacan mis niños de B.A.P., esta vez versionando al idioma nipón "No Mercy". Salen perfectos, en serio, la calidad del videoclip es impresionante, cada vez me encanta mas este grupo y es sin duda de mis favoritos *.*




Por otra parte tenemos lo nuevo de 4minute :D. Me ha enamorado completamente el vídeo, salen preciosísimas las cinco y la canción es super pegadiza *.*



Y por último, os traigo lo último de BTS, un grupazo, no tiene demasiada fama a comparación de otros, pero me encantan cada uno de ellos y su último tema se sale :D. Canción super pegadiza, chicos guapos y pedazo de baile :D



¿Qué os parecen? ¿Conocíais alguno de los tres grupos? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. Me encanta la música de BAP y BTS son mortales, tienen geniales coreogreafías, buenas canciones y calidad. 4minute no me gusta, pero alguna que otra canción está bien :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué perdisísima estoy de kpop, jpop etc etc... Tengo que hacer un cursillo intensivo del tema! >___<

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No había escuchado ninguna de las tres canciones, pero me quedo con la segunda por que me ha encantado. Tienes razón, es muy pegadiza jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de las canciones pero este género musical no me gusta >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    No conocía a ninguno de estos grupos, la verdad. Creo que el último video fue el que me gustó más, tenía una canción buena y pegajosa y el mejor video, pero el de las chicas me llamó mucho la atención por sus colores y ropa extravagante, el video primero se me hizo raro, pero luego me dio risa XD creo que el primero fue el que menos me gusto, tanto la musica como el video. Gracias por compartirlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las 3, aun que la de No Mercy me gustaba mas la otra

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la canción de 4 minute
    Y el bailecillo de BTS estama genial, me ha gustado como se cambiama la escena en pleno baile y cambiaban de ropa y tal
    Un besotee

    ResponderEliminar