8/3/14

Películas febrero

Hola a todos, ¿que tal? Ya estoy por aquí de nuevo :D y soy feliz wiiiiii XD En serio, no sabéis lo eterno que se me ha hecho mi propia ausencia, ya extrañaba bloggear por aquí :D y poder pasar con mas frecuencia por vuestros blogs.
Para empezar voy a intentar reestablecerme y espero que pronto pueda empezar a traeros reseñas de nuevo. Aun estaré liada con exámenes y con cosas que hacer para junio, pero ya espero que con algo mas de calma y pudiendo sacar tiempo para el blog y no dejarlo abandonado ^^

Bueno sin mas, os dejo las poquitas películas de este mes pasado de febrero, que ni tiempo casi para ver películas he tenido, ni para leer, ni para absolutamente nada... u.u, pero bueno, es lo que toca ^^


Carrie


Después del éxito que ha tenido esta obra a nivel general y después de leer el libro y gustarme tenía que darle la oportunidad. Como adaptación no está mal, siempre se sabe que pasan por alto detalles, pero no sé porque esperaba más. La actriz protagonista me encanta, pero bueno no es una película que vaya a recordar por los restos, me gustó bastante más el libro. Lo mejor es la escena final de la película, donde realmente empieza lo bueno :D

3/5




La gran estafa americana

No sé a qué viene tanta fama por esta película… yo no le vi nada especial. Es cierto que el reparto es muy bueno y que la trama es entretenida, pero es solo eso. No me parece una película que sea un bombazo o que vaya a recordar demasiado… :S Sin embargo parece que ha sido el boom de los últimos estrenos.

3/5






Monuments men

Muy recomendada si os gustan las películas de temática nazi o el arte. Aquí logran la combinación perfecta entre ambas, mostrándonos un lado de la segunda guerra mundial que permanece en segundo plano, y es la gente que luchó por intentar recuperar y conservar las obras de arte robadas. La verdad es que me dejó muy buen sabor de boca la película, entre otras cosas por el reparto, muy buenas actuaciones :D

4/5





Y vosotros, ¿visteis alguna de estas películas? ¿Que os parecieron? Contadme :D

19 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! :D

    A mí Carrie me decepcionó. Vi la película original y esperaba que le dieran un nuevo enfoque pero... es prácticamente igual que esta. Solo con muertes más sangrientas.

    La gran estafa americana me pareció muy entretenida y me gustaron mucho los personajes, pero sí, no es para tanto Oscar a los que estaba nominada.

    Monuments Men me aburrió al principio, pero en cuanto cogió ritmo se me pasó en nada. Además, también me reí bastante en algunos momentos XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver Monuments Men! xD Tiene que ser la leche.
    Y la gran estafa americana la veré ya en casita...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosidaaaaa!!!

    Al fin te dejas ver, ¡nos has hecho esperar mucho! jaja La verdad es que te he echado de menos, así que espero que pronto te volvamos a leer como siempre :D He visto Carrie y La gran estafa americana. Carrie está bastante bien, a mi también me encanta la actriz ^^ No es una peli de 10, pero desde luego tampoco deja indiferente. Sin embargo con La gran estafa americana... ¡buf! No diría que es mala, pero buena tampoco, desde luego XD

    Un besote y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Carrie a mí no me gustó nada. Amé la novela cuando la leí en su día, y me parece que a la película le falta mucho como para tocarte la fibra sensible como hace el libro. Me parece mejor adaptación la versión de 1976 la verdad. No he visto ni La gran estafa americana ni Monuments Men, pero a ambas las tengo unas ganas increíbles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Monuments Men. La gran estafa americana no me llama nada, y más si dices que no te parece nada del otro mundo.
    La de Carrie la tengo pendiente, aunque dudo mucho que me vaya a gustar. Yo te recomiendo la adaptación del 1976. No sé si es completamente fiel al libro ya que no lo he leído aún, pero sí que es entretenida y está bastante bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguno, pero Monuments men me llama, me encantan les películas relacionadas con la historia. Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Se te echaba de menos :3. De las pelis que comentas, las dos primeras me gustaron pero sin ser nada del otro mundo, (la segunda tiene nominaciones innecesarias XD) y la tercera...ayyy! Me hubiera encantado ir al cine a verla pero no he podido! Tu sabes bien lo que me gusta esta tematica, ya que compartimos el gusto por ella >_<. La veré en casa!. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra verte por aquí de nuevo ;)
    De las que mencionas solo he visto La gran estafa americana. Me gustó porque la idea es buena pero se me hizo muy pesada. Realmente le han dado mucho boom y no es para tanto. A mi lo que me encantó fue la interpretación de Christian Bale, con sus infartos cada 5 minutos XDD qué personaje.
    Tengo que ver la nueva versión de Carrie. La antigua me gustó bastante y quiero compararlas.

    Ánimo con los exámenes!
    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Muyyy buenass!!
    He visto la película de Carrie. Mmmm no se muy bien que decir. A ver, me gustó bastante teniendo en cuenta que no he visto las versiones anteriores ni me he leído el libro. Eso sí, por lo que he leído por ahí, en teoría la protagonista debería ser bastante más... feilla que la que presentan en esta película, pero bueno.

    Besoos :)
    http://thesweetreal.blogspot.com.es/2014/03/especial-oscars-2014-6-vs-6.html

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver la gran estafa americana...

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  11. Mal mes el de febrero para todos. Espero que los exámenes te hayan ido bien. Por cierto, ya sabes que Carrie tiene una segunda parte: "The Rage". Aunque lo único que da miedo es pagar por verla :/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de ver esta adaptación de Carrie, aunque he oído opiniones muy dispares.
    Y si ya tenia ganas de ver Monuments men con lo que has dicho aún más.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que Carrie me llama mucho la atención, pero más que nada por ser del género que es... Viendo lo que dices, intentaré conseguir el libro también xDDDD

    La gran estafa americana me defraudó un pelín... Si bien es cierto que me entretuvo, esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta al elenco de actores!!!!

    Y la tercera no la he visto todavía pero la tengo en mi lista de pendientes así que caerá sí o sí xDDD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía...qué pocas pelis veo últimamente xDD

    Me llama mucho la atención la de Carrie. La dejo de las primeras en la lista de pendientes xDD

    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Sólo he visto la de La gran estafa americana. Y sí, creo que opino más o menos como tú: ha hecho mucho ruido y realmente no creo que sea algo que marque tanto o que aporte tantas cosas nuevas.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar