Lo nuevo de block b



Hola, muy buenas :D, ¿que tal?
Hoy os traigo el último vídeo del grupo Block b. Ya hablé de ellos otras veces, y es que me encantan *.*. Estos siete chicos son de lo mejorcito, y esta vez vuelven con una canción super pegadiza llamada Jackpot. Tiene un videoclip que personalmente me ha dejado con la boca abierta, y un estilismo que chapó.
La canción es muy cambiante en el ritmo, y por eso me ha gustado tanto :D
Si queréis escucharla y ver el vídeo, os lo dejo por aquí abajo ^^.




Y aquí van algunas fotos *.*







*.* agagafafafegaf

Y vosotros ¿habéis visto el vídeo? ¿os ha gustado? ¿qué opináis del grupo? ^^

Comentarios

  1. ufff la he empezado a escuchar y no me ha gustado mucho :SSSS

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la canción,no me considero para nada fan de ellos,pero admito que la canción y el vídeo es de lo más divertido y fresco.
    Además este concepto que han pillado para "Very Good" y "Jackpot" les queda de maravilla. XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la canción, y el videoclip mola xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando la escuché. Tenía ya muchas ganas de sacaran algo nuevo.
    Do you wanna be?? Block B!

    ^-^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Qué video tan raro XD pero de alguna extraña forma me gustó me dieron ganas de escribir una historia sobre el, y la canción resultó verdaderamente pegajosa. Por cierto, que miedo me dieron cuando estaban de payasos o.O jeje pobre chica, si yo fuera ella también habría hecho una seña vulgar antes de irme XD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario