5/4/14

Noticias :)

¡Hola! Hoy vengo para traeros dos noticias que os pueden interesar ^^. Por una parte se avecina la buena noticia para los fans de Fairy Tail, y es que ya han emitido el primer episodio de su "segunda temporada" :´D. Hace nada que salió y aun no lo vi, pero de este fin de semana no pasa. La anterior temporada se quedó mejor imposible, y con muchas dudas en el aire, y yo con gran miedo a que se pausara el anime indefinidamente u.u, pero por suerte ya regresaron :D. Os dejo el trailer que salió de esta temporada :D, por si alguien no lo vio, y el capítulo lo podréis encontrar ya en cualquier web donde veáis las series ^^.

 

Que ganitas de volver a ver a Natsu y sus amigos, me encanta esta serie. ¿Vosotros la seguís? Si visteis el capítulo ¿Qué tal? ¿Os pareció bueno? :)


---------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte quería comentaros una cosita del blog, es una tontería pero bueno. Últimamente habréis notado que no actualizo tanto como hace unos meses, y es que la causa al principio fueron exámenes y falta de tiempo, pero luego se convirtió un poco en pereza y desmotivación. Tengo clarísimo que quiero seguir con el blog, pero quiero estar motivada para trabajar en él y no hacer las cosas mal y a desgana. Así que por mi parte solo deciros que intentaré organizarme mejor para poder realizar entradas en mayor cantidad y calidad y poder hacerlo con tiempo, para ir mas relajada y motivada, y por otra parte estoy trabajando ya en un nuevo diseño para el blog. Hay muchas cosas que no me convencían, y de hecho aún no tengo el modelo definitivo, ni se si lo cambiaré porque no se si me gustará el resultado del nuevo que estoy intentando hacer... pero bueno, si hago al final cambios, los iréis viendo pronto seguramente, y os avisaré de ellos en alguna entrada. De momento si esta semana próxima o estos días estoy un poco ausente es por eso, para organizarme bien y hacer algunos cambios. Pero lo que si aseguro es que el blog seguirá activo y lo dedicaré al contenido que hasta ahora lo dedico ^^.

Un saludo a todos los que llegasteis hasta aquí y, a los que no, también, que sé que da pereza leer estas parrafadas XD.

<3

6 comentarios:

  1. Madre mía, creo que últimamente estamos todos un poco "xof" con el blog, debe de ser la época xD con la llegada del buen tiempo volveremos todos masivamente, seguro (?)
    Sobre Fairy Tail nunca la he seguido, quizás algún día me animo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Como dice Patri, parece que todos estamos muy cansados últimamente xD De todas formas, está bien tomarse un respiro de vez en cuando, al fin y al cabo, esto es un hobby, no un trabajo -al menos en mi caso-.
    En cuanto al cambio de diseño, a mí me gusta un montón el blog como está, pero espero que te termine gustando el que estás haciendo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor en estas épocas de desgana es no presionarse a uno mismo y publicar cuando a uno le apetezca, ya que sino se le acaba cogiendo manía, y esto de los blogs es algo que hacemos porque no gusta, no como obligación

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues el anime de Fairy Tail no lo sigo, aunque llegué a ver varios capítulos. Lo que si que me hago es con el manga, que voy por el tomo 19 a ver si me pongo al día de una vaez. Es una serie que me gusta mucho y el trailer tiene buena pinta, me gusta mucho la animación *-*

    En cuanto a lo de no tener ganas de actualizar el blog y eso no pasa nada, yo creo que en algún momento a todos nos pasa. A mi por ejemplo estuve dos meses sin actualizar por eso, osea como tu tenía claro que quería seguir pero me daba pereza actualizar y el blog tiene que ser un entretenimiento que actualices cuando quieras y te apetezca no se tiene que convertir en una obligación o una carga. (Ahora llevo desde enero sin actualizar pero es que el ordenador había muerto xDDD)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. De Fairy tail me quedé a mitad de la temporada que ya está acabada, y algún día supongo que la acabaré y luego ya enlazaré directamente con esta xD

    Lo que comentas del blog, yo creo que es perfectamente normal. A quien más quien menos, que tiene un blog, le ha pasado alguna vez. Pero es que el blog está para que te lo pases bien y pongas lo que tu creas y te guste y no se tiene que convertir en una obligación, casi como si fuera un trabajo D: (que yo soy propensa a que me pase xD). Así que tú no te preocupes y escribe cuando realmente tengas ganas y tiempo, que es lo mejor :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Que bueno que tu blog sigue activo, es uno de los blogs más interesantes y sería fatal que dejaras de publicar DX estaré esperando el nuevo diseño con gusto n.n. Por cierto, ¡a mi me encanta fairy tail :D! lo malo es que acabo de ver el trailer y no me entero de nada XD ni me acuerdo cuáles fueron los últimos capítulos, creo que tendré que volverlo a ver para acordarme ejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar