Películas marzo

Hola a todos :D, hoy os traigo de nuevo la sección de cine mensual, a ver que os parece, este me cundió un poco mas que los anteriores :D


La ladrona de libros

Oiss ya tenía ganas de ver esta película, después de lo bueno que fue el libro tenía que darle la oportunidad a la peli. El resultado es bastante positivo desde luego, hay muchas cosas del libro que no ponen y desde luego me pareció mejor el libro, pero como adaptación está bastante bien :D y como el contexto ya de por si me llama muchísimo la atención se lleva la máxima nota. Muy buenos papeles, buen guión y escenas muy emotivas, aunque en el libro me llegaron el doble.

5/5




Gravity


Me llamó mucho la atención la película por las muchas nominaciones al oscar que le dieron. Desde luego tiene unos efectazos especiales increíbles, pero la trama no es gran cosa… es normalita y entretenida, eso sí, consiguió ponerme nerviosa en varias partes, pero es algo monótona. La recomiendo por los efectos más que nada :D

3/5





La bella y la bestia 3: el mundo mágico de bella


Decidí ver esta película por el reto disney que tengo en el blog y porque ya vi las dos anteriores. En fin, tanto esta tercera parte, como la segunda son un relleno, están medio entretenidas, pero sin mas. En el caso de esta son mini historias de lo que pasó con Bella cuando estaba en el castillo con Bestia. Solo la recomiendo a quien le guste mucho disney y quiera verla, pero no aporta nada.

3/5




Lorax

De esta película solo os puedo decir, ¿como no la había visto antes? :D, ¡esta genial! Esta llena de canciones, una historia que te tocará el corazón relacionado con la naturalera y los árboles, y con muchos puntos de humor ^^ La recomiendo a todo el mundo sin duda alguna. Lorax es absolutamente gracioso y adorable *.*

5/5






The hungover games


Parodia de las películas de los juegos del hambre y resacón en las vegas principalmente, entre otras. Vi hace tiempo el trailer y me llamó bastante ya que las películas que parodian me encantan. La película esta muy bien, tiene muchísimos puntos de humor buenos y otros igual no tantos, pero a nivel general me reí muchísimo, a parte la imitación de algunos de ellos de los protagonistas de resacón es clavada :D. Para quien os gusten estas típicas películas de risa basadas en otras os la recomiendo ^^

3/5


Lobezno inmortal


Me encantan las películas de X-men, de hecho son mis superhéroes favoritos de marvel sin duda alguna, pero aún así tenía pendiente ver esta de lobezno. Me ha gustado bastante mas que la otra de este personaje, pero lo malo ha sido que me ha faltado ese toque de mutantes en esta película. Se centra demasiado en la historia, relacionada con gente no mutante y a ratos se te llega a olvidar que existen los mutantes..., pero aún así la trama es buena y engancha :D. Lo mejor sin duda que haya hecho aparición personajes como Jean, Magneto y Charles.

4/5



Y eso es todo por este mes. ¿Visteis alguna vosotros? ¿Qué opinión os merece? Un saludo a todos :D.


Comentarios

  1. "La ladrona de libros" fui a verla por mi cumpleaños y la verdad es que me gustó mucho. No me había leído el libro (lo empecé, pero la verdad es que no consiguió engancharme y lo dejé) así que no puedo comparar, pero la película me pareció que estaba muy bien.
    Y Gravity voy a verla hoy precisamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno es que el libro de la ladrona de libros es mas denso que verlo en película jajaja.
      A ver que te parece Gravity ^^

      Eliminar
  2. De estas, la única que he visto es la de la ladrona de libros, que la verdad es que me gustó mucho (aunque aún tengo pendiente el libro ^^U). Ains, debería de ir más al cine, pero mi tiempo escasea xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste el libro también si al final lo lees, merece mucho la pena, como pongo arriba, a mi me llegó bastante mas que la peli ^^

      Eliminar
  3. Hola preciosaaaa!!

    Yo también soy muy fan de los X-men, me encantan todas las películas que han salido (y muero de ganas por ver la que se va a estrenar dentro de poco jaja) Y por supuesto vivo enamorada de Lobezno, ¡como no! XDDD Aunque a mi me gustó más la primera, esta me pareció algo raruna y le falto "algo".
    Gravity la vi y está entretenida y los efectos especiales muy chulos, pero como tú dices... poco más.
    Me he prometido no ver La ladrona de libros hasta leer el libro, a ver si lo cumplo jajaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, si es que Lobezno es lobezno jajajajaj. Yo también estoy como loca por ver la que se va a estrenar este año *.*, el trailer promete y mucho :D

      Eliminar
  4. Con Graviti me mareé muchísimo :S
    Quiero ver the hungover games XD, no la conocía, gracias por la info

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la ladrona de libros, Y Lorax pensaba que estaria peor, ahora me anomaré a verla ^^
    Con Gravity coincido contigo, los efectos son una pasada, pero como película en si, y el argumento...no vale mucho, no se como le han dado tanto bombo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    La verdad la película de la ladrona de libros se ve buena, creo que la veré porque sinceramente no me gustó mucho el libro, pero mejor lo acabo de leer para darme una mejor opinión. Gravity nunca me llamó la atención, sentí que iba a estar aburrida, y creo que no me equivoco, como que película y super efectos especiales no combinan bien por raro que suene. La de la bella y la bestia la vi de chica, y creo que no lo volvería a hacer XD las últimas si me llaman la atención, en especial el lorax, siempre he querido verla, pero a mis hermanos no les llamaba la atención y no pude o.ó espero encontrarla en you tube

    Saludos, gracias por dar tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la película de La ladrona de libros me decepcionó bastante. me gustó pero me pareció demasiado edulcorada :S Aún así tengo ganas de leerme el libro, que todo el mundo lo pone genial

    La de Lobezno también me gustó mucho más que la otra (que me aburrió mortalmente XD) y me dejó con muchas ganas para la nueva de X-men ^^


    Gravity me pasó un poco como a ti, los efectos especiales son increíbles pero la película no me pareció tan memorable.

    La de Lorax no sé si verla... he leído opiniones de todo tipo.

    La que sí quiero ver es la de The Hungover games, que ese tipo de películas me suelen hacer bastante gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The hungover games esta graciosa, si te gusta ese tipo de pelis recomendada :D
      Y Lorax yo te diría que te animes a empezar a verla al menos, yo también iba pensando que sería normalita y sin embargo me encantó ^^

      Eliminar

Publicar un comentario