Redes sociales + cambios realizados :)

¡Hola! Estoy de nuevo por aquí para deciros simplemente que al final si conseguí cambiar varias cosillas de las que tenía en mente (como os comenté en la anterior entrada). Espero que os guste y que encontréis las cosas con facilidad. Creo que no tiene ningún misterio tampoco ;).


Para empezar he añadido los botones de mis páginas y redes sociales en la cabecera, para que se vean mejor y tengan mejor acceso. Os paso a hablar de los botones y así os doy a conocer quizás alguna página si no la conocíais ^^

  • Tumblr: Esta web la descubrí hace bastante, y entraba mucho para buscar fotos, pero no estaba registrada hasta hace bien poco. VICIO. Es lo único que se puede decir. Fotos preciosas de todo lo que busco, tanto relacionado con libros, mangas, peliculas, etc... Podéis seguirme los que queráis y echarle un vistazo =D.
  • Twitter: ¿Quién no conoce ya esta red social? Yo creo que no hace falta que diga mucho de ella, quien no tiene seguro que es porque no le interesa y no por no conocerla, pero aun así, os animo a haceros uno. Te vicias bastante una vez lo empiezas a usar y sirve mucho para leer cosas interesantes, o noticias de otros bloggeros o gente en general a la que sigas. El twitter que tengo arriba puesto es personal, del blog no tengo, pero podéis agregarme quien queráis :).
  • Youtube: Arriba está el canal de mi blog, aunque no lo uso casi realmente, pero no descarto usarlo mas adelante, e ir subiendo alguna cosilla.
  • Series.ly: Creo que si no estáis registrados en esta web, probablemente pinchéis arriba en mi icono y no os salga nada de mi perfil (si no estoy equivocada...). Os recomiendo esta web para los que os guste llevar un orden con las series y películas que veis. Es una especie de red social, donde puedes agregar amigos, y además te vas haciendo listas con tus series y películas, marcándolas como vistas o no vistas, links directos para visualizarlas y muchas mas funciones. Realmente útil. Es como un goodreads, pero para series y pelis.
  • Anobii: Tras probar muchas redes sociales de libros y mangas, me quedo con anobii. Se que la mayoría usáis goodreads, pero es que no puedo con ella, no la entiendo... así que quien quiera puede agregarme por anobii y os animo a registraros. Es una web bastante completa, donde haces tus colecciones de libros, mangas y llevas un seguimiento de lo que lees y no ^^.
  • Deviantart: Lo uso mas bien para seguir a artistas que me gustan. De hecho si voy encontrando alguno interesante, que no se de mucho eco por la bloggosfera, quizás los vaya trayendo al blog, ¿que os parece?
  • Bloglovin: Os recomiendo a todos los que no lo usan y siguen blogs, que os pongáis a mirarlo. Esta página es genial para meter todos los blogs que sigues (sean de blogger o no) e ir viendo las actualizaciones que hacen diarias. Yo con la interfaz de blogger no me enteraba de nada, sinceramente... no sabía cuando la gente actualizaba y cuando no, y muchas entradas me las perdía... pero ahora ya no =). Muy recomendada.

El resto es mayormente cambios estéticos, pero espero que este todo un poco mas ordenado y que la barra de inicio sea mas sencillita así ^^.
Quizás cambie algún detalle más, pero eso ya lo veré y serán pequeñas cosas, sin mayor importancia. Por lo pronto queda así, y espero ya esta semana empezar a traeros entradas y reseñas, que tengo varias acumuladas y la pereza está ahí XD.


Por supuesto, si veis que algo funciona mal, o alguna cosa rara, avisadme por favor, que se me ha podido ir la olla y poner algo mal.. a saber XD. O si queréis hacer sugerencias o lo que sea.

Un besito grande a todos <3

Comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog! Te ha quedado realmente genial! ^O^

    Gracias a la entrada he comenzado a seguirte en twitter, que no te tenía!!! >____<

    un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. Anobii no la conocía, voy a echarle una ojeada ^^
    Creo que tendré que aprender a usar blogloving...
    Y hemos empezado a seguirte en twitter.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy cuco cielo, me gusta mucho :D Muy sencillo y bien organizado, que bien se os dan estas cosas a todos, yo soy un desastre jajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Aysss me encanta el nuevo diseño *_* Kingdom hearts a tope!! Y el cursor de la llave espada es una monada ^^

    En cuanto me meta en Twitter te agrego ^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues me ancanta el nuevo diseño, porque adoro el kingdom hearts ^^
    Y el puntero con la llave es *-*
    Yo ultimamente coteilleo mucho el tumblr tambien, pero no estoy registrada jaja
    En anobii ya te tengo :D si no te molesta, te agrego en series.ly, que es la única red social que comentas que tengo xD (es que soy de un negado para estas cosas...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Claro guapa agregame que te sigo por ahí :D

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog ^^
    Lo de los botones de las redes sociales sin duda ahi son más vistosos que por cierto ¡tienes muchas! te sigo en twitter =)
    Las demás redes sociales no las sigo, bueno de youtube estoy actualmente haciéndome un canal, pero ya veremos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    El blog se ve bien n.n me gusta la cabecera :D lo único malo es que no tienes facebook, que es lo ÚNICO que tengo DX creo que me tngo que ir haciendo un Twitter, me parece lo más práctico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy cuco el blog :)
    La verdad es que llevo desde hace muuucho tiempo (demasiado, en serio, ponle un año xD) pensando en hacer una entrada como esta y hacerle redes sociales al blog o poner las mias que no sean demasiado personales (aunque la verdad es que tampoco las uso mucho), pero aún no lo he hecho ^^U
    Te he empezado a seguir en tumblr y twitter :)
    Bloglovin creo que lo había oido alguna vez, pero no se si me animo a unirme, yo utilizo el blogroll este de blogger y de momento me va bien.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el diseño, te ha quedado muy bien. Y el banner de Kingdom Hearts me encanta xD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño!!! *O*
    Yo no uso mucho twitter y demás, aunque estás en mi bloglovin' ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te escribo para decirte que te acabo de nominar al tag Casar, besar o matar. Iba a contactar contigo por twitter, pero no encuentro tu perfil O.O
    ¿Cuál es tu usuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, vi la nominación, te comenté en el vídeo XD, ya lo había grabado ^^, prontito lo subiré. Mi usuario es @Narutilla08 te escribí en varias ocasiones por twitter, pero es que tengo otro nombre distinto al blog, por eso no caerás XD.

      Besitos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario