3/5/14

Películas abril

Hola, ¿que tal va todo chicos? :D Ya tocaba entradita de cine ^^. En esta ocasión os traigo las películas vistas este pasado mes de abril, a ver que os parecen =)

Capitán América, el soldado de invierno



La primera del mes fue la segunda parte del capitán américa. ¿Quién no ha visto esta película? La verdad que la mayoría por la bloggosfera ya subieron reseñas y serán poquitos los que no la hayan visto. Aún así os la recomiendo mucho, me gustó mucho mas que la primera parte, tiene mas acción y me enganchó mucho mas de principio a fin. Si os gustan los superhéroes o estáis pensando darles una oportunidad os la recomiendo. 

4/5



Noé



Película basicamente que fui a ver por el reparto XD. No tenía grandes expectativas puesta en ella y, sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente, aunque los efectos no son la gran cosa, la trama es muy buena. Cuenta la historia del arca de Noé, pero os aseguro que no es una historia religiosa coñazo, si no que os conmoverá. Muy recomendada ^^ 


4/5




Tu eres el siguiente



Desde que vi el trailer en el cine me picó la curiosidad de verla, además prometía estar bien dentro del género de terror... que equivocada estaba. No digo que sea mala la película, pero aprobadita por los pelos. No me dio apenas miedo, solo algún susto y de los fáciles... de los que no tiene gracia dar. Sinceramente esperaba mucho mas de la película y se ha quedado en una de miedo del montón, a parte que la buena técnica de combate que tenía la protagonista era muy poquito creíble, aunque supuestamente lo excusaran.

3/5


Salidos de cuentas



Le tenía muchas ganas a esta película por varias razones. La primera es el reparto, los dos protagonistas me gustan mucho, y la segunda porque el género cada vez me gusta mas y me llamó mucho la atención la sinopsis. Desde luego recomendada al 100%. Me reí un montón, si os gustó la actuación y el personaje de Alan (Zach Galifianakis) en resacón en las vegas veros esta porque no tiene desperdicio, y el actor sigue en la misma línea :D.

4/5



8 apellidos vascos



Esta película en principio la fui a ver por ver, y al ser española sin muchas expectativas para que os voy a mentir, sin embargo esta genial :D. Me reí mucho y os puedo asegurar que toda la sala del cine partiéndose de risa. Los 4 actores principales fueron los ideales para sus respectivos papeles, pero incluso los secundarios no pasarán desapercibidos ^^. Una comedia llena de estereotipos vascos y andaluces, que te hará reír. 

4/5



Wolf children



¿Que os puedo decir de esta película? Ya hice una reseña sobre ella, os la dejo aquí, pero vamos en resumen me pareció de lo mejorcito que he podido ver en lo que llevo de año. Una película preciosa, graciosa y que no te dejara indiferente seguro. De verdad obligada, quien no la haya visto ya se la esta apuntando para hacerlo :D 

5/5





Origen 


No se porque no escuché hablar antes de esta película, no sabía de su existencia... sin embargo es una muy buena película, que desde ya os recomiendo. Trata la historia de un hombre que puede acceder a las mentes de los demás para descubrir sus secretos, y con él su equipo, preparados para realizar las misiones que les encomiendan. Sin embargo el protagonista tendrá un pasado al que aún se aferra y que terminará decidiendo su destino. Esta película esta llena de ralladuras de cabeza y paranoias muy grandes, pero es genial, y el final te dejará pensando.

4/5

La cabaña en el bosque 



Esta película la vi recomendada por youtube y al ser de género terror me decidí a darle una oportunidad. Para empezar os digo que mas de miedo me ha parecido de humor... es una película entretenida eso sí, no os de miedo a darla la oportunidad, pero que sepáis que si os queréis reír un rato de situaciones muy absurdas esta es vuestra película. Es como una parodia a las película de terror, usando los estereotipos de estas y ofreciéndonos un final de asombro. Yo no lo esperaba para nada, flipante. 

3/5



Me gustaría saber si visteis alguna de estas películas o si las queréis ver. Si ya las visteis, ¿que os parecieron? Contadme =D

10 comentarios:

  1. La de Noe tengo muchas ganas de verla. Quería ir al cine hace poco a verla, pero al final no pude. No se si aun estará xD

    La de 8 apellidos vascos también tengo ganas de verla. Aun que hay algunos que dicen que es floja, y otros que dicen que te ríes mucho

    ResponderEliminar
  2. Noé le tengo muchas ganas.
    8 apellidos vascos me llama mucho.
    Capitán América la adoro <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. El capitan américa me encantó pero la de Noé casi me duermo en el cine xD la de Wolf children es FANTASTICA! y la de origen origenial si que es *O* aunque una rallada como dices xD

    ResponderEliminar
  4. Ui que montón de películas. Éste viernes vi la de El capitán Ameríca y, si que estuvo interesante, si, pero yo creo que me gustó más la primera.
    La que tengo muchas ganas de ver es la de Noé :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a 8 apellidos vascos!! la última...a mi no me ghustó nada jajaja que decepción me llevé!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he visto origen xD es verue puede ser muy rallante, pero también me gustó mucho ^^
    Noe la veré báscicamente por el reparto tambien, porque lo bíblico no me apasiona precisamente XD
    8 apellidos vascos esta teniendo muy buenas criticas, quizá me anime a verla
    La cabaña del boque tengo entendido que es muy curiosa y rara, y me apetece verla sip
    y wolf children *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Solo he visto la del soldado del amor (perdón, mi hermana le puso el apodo y ahora ya no le puedo decir soldado del invierno XD) las otras las desconozco por completo, pero algunas me llamaron la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Wolf Children es de lo mejor que hay. Me encanta la película y la recomiendo a todo el mundo.
    Tengo que ver Noé!!! >___<
    En cuanto a 8 apellidos vascos... lo que te ríes no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  9. Capitán América me gustó bastante aunque seguramente soy de las pocas a las que les gustó más la primera >_<

    Noé y Tú eres el siguiente... no me llaman nada, no creo que la vea, al menos lo que se dice pronto.

    Salidos de cuentas y 8 apellidos vascos me hicieron reír bastante, sobre todo la segunda.

    Wolf Children es una monada *_*

    Origen me encanta :)

    Y a La cabaña en el bosque le tengo muchas ganas, que he leído buenas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. De todas las que mencionas he visto Capitán América (me gustó bastante, sobre todo porque si sigues la serie de Shield te enteras de muchas cosas ^^), Salidos de cuentas (adoro a Robert y Zach y adoro esta peli, una risa total!), Origen (muy muy buena; no sé cómo no escuchaste hablar de ella! fantástica) y Cabin in the woods (esta peli es una risa, desde luego nos hizo pasar un buen rato XD).
    Del resto tengo muchas ganas de ver Noé y 8 apellidos vascos.

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar