Viernes a tono + información


Hola a todos ¿que tal? :D Hoy vengo con la canción de la semana, y si, me retraso un día lo se :S, mi segunda semana con la sección y la traigo el sábado XD, pero es que ayer no estuve en el ordenador en todo el día. Lo siento :P

Hoy traigo la famosa canción de Timeflies llamada "All the way". Me gusta mucho, y me transmite muy buen rollo. Espero que os guste ;)




Y una cosita mas, a partir de esta semana estaré menos por aquí. Intentaré traer alguna entrada si puedo, pero hasta principios de junio no podré entrar demasiado, que ya estoy en los exámenes finales, y no tengo ni tiempo de pasar por aquí como me gustaría u.u. 

Así que nada, un besito a todos y buen fin de semana. Mañana voy al expomanga, haber que tal está este año :D

Comentarios

  1. ¡Está preciosa la canción! tienes un buen gusto para la música :3 espero que te vaya bien en los exámenes y en la expomanga XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Woow!! Que chulo el blog!!!! Me encanta, sigue asi!!

    Pasate por el mio (www.elblogdelavida8.blogspot.com) si quieres nos podemos afiliar me haria muchisima ilusion!! :) <3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No te preocupes por aquí seguiremos, yo estoy igual que tu jejeje. Suerte con los exámenes y besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en los exámenes guapa :D
    Nada nada, tu no te preocupes por no estar por aqui, que lo primero es estudiar.

    la canción no la conocía, pero me ha gustado mucho. Como bien dices, desprende buen rollo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario