Viernes a tono

¡Hola! ¿Qué tal lo lleváis chicos? Esta semana he estado muy ausente, lo sé, pero es que tampoco he tenido mucho tiempo, pero tranquilos que tengo varias reseñas pendientes de traeros. Las iré subiendo y haciendo cuando saque un hueco ^^
Por lo pronto os traigo nueva sección. Sabéis que al blog siempre os suelo traer alguna entradita de música k-pop. Bueno, pues como la música es algo que me gusta mucho, y a la mayoría de vosotros también, a partir de ahora, subiré entrada de este tipo los viernes, para dar a conocer canciones que me gustan, al igual que yo cojo ideas de los que realizáis también este tipo de entradas ^^, con música de donde sea, no solo coreana claro :P.

Así que a Frogiteca llegan ¡los viernes a tono! :)


Y para inaugurar sección os dejo una canción que es bastante conocida, pero me encanta y no puedo dejar de escuchar. A parte la letra es preciosa *.*. Hey brother - Avicii. Os la dejo subtitulada al español por si queréis leerla :D



¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? Buen fin de semana a todos :D

Comentarios

  1. Los viernes con música, son mejores, ¿verdad? jejeje ;)
    Un besote guapa, no se te ve mucho por aquí últimamente :D Mu mal, mu mal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya... si es que las clases me quitan mucho tiempo y ya estamos terminando así que imagínate... U.U estrés.

      Eliminar
  2. Esta canción me encanta porque me recuerda a mi hermano >.<.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta canción, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción!
    Además avicii muchas veces lo peta. Me encanta ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Otra fan de la canción ^^ Sigo sin parar de escucharla aunque ya no este tan "de moda". Y si, la letra también es preciosa ^^
    PD: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es adictiva :D
      Muchas gracias por quedarte por aquí, un besito ^^

      Eliminar
  6. Anda pues me suena de un anuncio, pero nunca la habia escuchado entera jaja
    Pero me gustaba y me preguntaba de quien era, asi que gracias, parto a buscarla ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que se me olvida, lo que me preguntaste de Battle royale 2.
      La verdad es que aun no lo he leido, pero me han dicho que es malisimo xD Y de lo poco que he ojeado si, parece malo de narices, y el dibujo no pega nada con esa historia jaja
      Pero bueno, son solo 2 tomos asi que lo leere a ver que tal
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me alegro haberte ayudado con la canción XD. Pues estaré atenta a tu opinión en tu blog sobre Battle royale 2, es que me causó mucha curiosidad... pero con tu comentario ya me has dicho todo XD, probablemente sea relleno del malo, aunque ya nos contarás ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Dios ME ENCANTA esta canción *O*

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Esta canción me gusta mucho, nunca había escuchado la letra y ya me daba mucha curiosidad, lo malo es que no acabo de entender el video DX pero bueno, muy bonita la canción, me está gustando esto de los viernes musicales n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste ^^. ¿Qué no entiendes del vídeo? Igual hay otro vídeo por youtube solo con la letra oficial también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario