Películas mayo

Hola a todos, ¿que tal? :D. Yo bastante saturada la verdad, pero ya me queda poquito para acabar, así que a ver si cojo ritmo de nuevo :P

Bueno, os traigo las películas que vi este mes de mayo, que la verdad no son pocas. Os las dejo ^^

The collector


Últimamente me ha dado por ver películas de miedo, ya que tenía muchas pendientes (y sigo teniéndolas XD), y esta me llamó bastante la atención cuando la vi en series.ly. La recomiendo a todo el amante del género de terror. Tiene escenas gores, y te mantiene en tensión toda la película. Bastante original ^^

3/5





Divergente



No sabéis las ganas que tenía de ver la película :D. Para empezar diré que tampoco he podido compararla al 100% con el libro, porque lo leí hace ya tiempo y no recordaba todos los detalles, pero a nivel general está bastante bien adaptada en mi opinión :D, algún detalle cambia, pero creo que nada grave. De hecho la película me ha tenido enganchadísima de principio a fin, me ha gustado más de lo que esperaba, así que estoy deseando que salga la segunda parte ya :D

5/5



The collection



Como no, tras ver the collector, tenía que ver su segunda parte, y lo que me gusta es que es una especie de continuación de la primera parte. Vuelve a salir el protagonista, y la historia se enlaza. Yo diría que esta al mismo nivel que la primera. No me ha gustado más o menos que esa, así que vuelvo a decir que recomiendo ver estas dos películas :D. Leí por internet que ya están escribiendo el guión de la tercera, así que si es verdad y en un futuro la sacan, la veré encantada :D

3/5




Mindscape


Esta película está bastante bien. Aviso ya que es normalita, y tampoco es un peliculón, pero si la recomiendo. Te mantiene con la intriga de principio a fin, haciendo que en tu cabeza hagas cávalas de lo que puede suceder al final, el cual, por supuesto, sorprende bastante. Recomendada si os gustan los thrillers ^^

3/5





Vampire academy



No he leído los libros correspondientes a esta saga, así que no puedo comparar la película con ellos, pero os aseguro que la película es mala… XD. Me ha parecido efectos muy pobres, escenas que ocurrían de repente sin ningún tipo de lógica, y la trama iba muy rápido… no me creí nada… Para una tarde de aburrimiento está bien, pero ya…

2/5






Expediente Warren: the conjuring


Y siguiendo viendo películas de miedo, paso a esta, que llevaba ya un tiempo queriendo verla, porque el tráiler prometía bastante, la verdad. Reconozco que me llevé varios sustos, pero uff, como yo los llamo, sustos fáciles, de los que se sube el volumen de repente y no tienen tanta gracia. La verdad es que es película de miedo normalita, como cualquier otra, que trata el tema de las posesiones de casas o de personas. El argumento estaba chulo y la recomiendo, desde luego, pero tampoco es para tirar cohetes.

3/5


Funny games

Llevaba queriendo ver esta película años XD, y la fui dejando pasar demasiado tiempo. La verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Dentro del género de terror es algo muy original. Tiene un ritmo lento, pero diferente a todo lo que he visto. Otro factor curioso es que te llegan a caer bien los "malos", y eso mola, porque no siempre pasa XD.

4/5





¿Qué os parecen? ¿Visteis alguna? Contadme ^^

Comentarios

  1. Ummm Divergente la tengo muy pendiente (tanto libros como película, a ver cuando me pongo a ello ;_;).
    Funny Games no la conocía, me la apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Divergente tuve la mala idea de verla sin haberme leído el libro, y me pareció muy normalita -_-'

    Expediente Warren me gustó, consiguió darme algún que otro susto, que ya es difícil en mí XD

    La de Vampire Academy cada vez me da más miedo porque yo sí me he leído los libros y todo el mundo dice que es pésima película y pésima adaptación...

    A Mindscape le tengo ganas, pinta interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando... no sé si he visto The collector. Me suena muchísimo que sí, pero ahora mismo, sin saber de que va, no me acuerdo, jajajaja. La que vi seguro fue Expediente Warren, y no está mal. La verdad es que esperaba más, pero bueno... para pasar el rato vale :P

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las pelis de miedo, pero hace algún tiempo que las tengo paradas por asuntos personales, digamos que me he pasado a la comedia romántica porque no podemos ver pelis que nos alteren. Volviendo a lo que nos concierne, he visto Expediente Warren que me gustó muchísimo, The collector también estaba muy bien, tengo pendiente ver la segunda. En cambio, a mi Funny Games no me pareció muy allá.

    A ver cuando veo Divergente

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó Expediente Warren. Me sorprendió muchísimo cómo la llevaron y toda la historia real que lleva detrás. Para mi esa peli supera a muchas otras de miedo real; diez de diez ^^ Sin embargo, Funny games no me gustó nada, me pareció sosa y para nada de terror... era más bien algo psicológico.
    Mindscape la vi en el cine y me gustó bastante, aunque el final no. Me esperaba algo más "impresionante", la verdad XD
    Me apunto la saga de The collector.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo se que la de Divergente estaba buena porque a muchos les gusto bastante, pero como no soy fan del terror no conozco las otras, pero las tendré en cuenta por si alguna vez tengo ganas de espantarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi sobrino no para de darme la brasa con que vea divergente! Y encima con esa puntuación... tendré que ir a verla >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario