Viernes a tono


¡Hola a todos! :D, ¿qué tal va todo? Yo bastante saturada y con ganas de que sea lunes para terminar los exámenes :`D

Hoy os traigo una canción que me encanta, es preciosa y me gustaría compartirla con todos. En el vídeo os la pongo con subtítulos en español, por si queréis ver la letra. El grupo es Kodaline, y la canción se llama High Hopes ^^



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais ya? Un besito y buen fin de semana a todos :D, para mi, el último que lo paso estudiando :D

Comentarios

  1. Muy bonita, sobre todo la voz del cantante. No conocia ni la canción ni el grupo, así que nuevo descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía de nada, ni al grupo XD es muy bonita, me agrada la fuerza que tiene la voz del cantante, no es de esos que se la arreglan con un montón de tecnología, la de el se siente llena de emoción, esas si son ganas de cantar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario