El verano... :S

Hola chicos :P Uff antes que nada, perdonadme, se que he estado ausente bastante y sin dar señales de vida XD. Pero este verano me tiene matada del todo... el blog cumplió 2 añitos a principios de verano y ni le hice una entrada como se merece, pero entre que este año he estado bastante ocupada con las clases, y luego cuando terminé no había ganas de nada... u.u. En fin, muchos me entenderéis...
Pero bueno, ya tengo redactadas muchas entraditas, de los mangas, animes, pelis y libros que he estado viendo/leyendo, así que pronto volveréis a tener entradas con regularidad. Seguramente retome ritmo en Agosto, y no os haré esperar hasta septiembre... así que en breves me tenéis otra vez por aquí ^^.
Quería aclararlo porque no me gusta dejar esto así de vacío sin decir nada... ^^

Así que por lo pronto, pasarlo bien en vacaciones, que se que la mayoría de blogs están ahora de parón, y nos leemos en breves :D

Mugi os desea feliz verano ^^

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente xD un descanso nunca viene mal y es normal ;) Espero verte pronto por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vuelvas en breve. A mí el verano me deja sin ganas de nada, excepto de meterme en el agua :)

    Nos leemos prontito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Espero que lo pases bien en tus vacaciones, las mías ya terminaron u.u

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Aquí te esperamos! Disfruta mucho del veranito y de las vacaciones! :)
    ¡Muchas felicidades por los dos añitos, por cierto!!!!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, te estaré esperando!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ¡¡¡Enhorabuena por los dos años con el blog!!! Ya has visto que hasta ahora yo he estado también bastante ausente. ¡Ya tengo ganas de volver a leerte! ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 2 años.


    Tu portada mola un montón y tu foto de perfil más.


    Saludos y que regreses pronto.


    ResponderEliminar
  8. Yo y verano, enemigos!! No me da por hacer nada. ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario