25/8/14

Ragger coffee

Hola :D ¿qué tal todos? Al fin he conseguido relajarme un poquito y creo que ya tengo las fuerzas necesarias para volver por aquí y llevar un ritmo semanal frecuente ^^, así que se podría decir que al fin he vuelto :D

Ya tengo muchas reseñas preparadas y listas para publicar, pero hoy voy a dejaros una entradita mas ligera para recomendaros unos youtubers que me encantan, y que creo que a la mayoría os pueden interesar bastante.

Su nombre es Ragger coffee. Esta compuesto por un chico llamado Germán, y una chica que es Nana, residentes en Andalucía. Absolutamente todo su contenido esta centrado en esos temas mas frikis que tanto nos gustan.


Realizan vlogs hablando de todo un poco. Desde series de televisión, anime, manga, cómic, cine, hasta videojuegos, curiosidades, creepypastas, noticias semanales del mundo otaku y friki, y demás cositas relacionadas.

Lo bueno de estos chicos es que la duración de sus vídeos es moderada y no son eternos, y suben de lunes a sábado nuevo vídeo, así que podemos estar bien informados y tomar recomendaciones continuamente :D, por no decir que son muy graciosos y te lo pasarás genial viendo sus vídeos ^^.

Por desgracia aún no son demasiado conocidos frente a otros youtubers, y es una pena, pero estoy segura que de aquí a un tiempo se harán reconocer mucho mas ^^.


Así que ya sabéis, a todos los que os gusten estos temas, estoy segura de que os convertiréis en unos azucarillos (como llaman ellos a sus seguidores cariñosamente) en menos que canta un gallo.

Canal youtube: https://www.youtube.com/user/RagerCoffee

Twitter Ragger coffee: https://twitter.com/RagerCoffee

Página de facebook: https://www.facebook.com/ragercoffee

¡Un saludo! Y el miércoles vuelto con una reseña :D

12 comentarios:

  1. No los conocía. Gracias por la información ahora mismo me voy a mirar su canal.

    ResponderEliminar
  2. Oi, pues sigo a algunos youtubers y es cierto que éstos no me suenan. Pero los has puesto tan bien que me apetece verlos =D Mañana con más tiempo miro su canal ;) Gracias por la recomendación. Hay que ayudar a los youtubers que empiezan!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si se puede ayudar a los menos conocidos hay que hacerlo :D. Espero que te gusten ^^

      Eliminar
  3. Voy a ver unos cuantos vídeos suyos a ver que tal :D y me alegro que estés de vuelta y con muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, espero que te gusten ^^.
      Pues sí, ya era hora de volver por aquí :P

      Eliminar
  4. Me gustan los youtubers, y más los que hablan de temas frikis, así que le echaré un vistazo al canal. Gracias por recomendarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Lo traje aquí porque imaginé que a muchos podría interesar jajaja.

      Eliminar
  5. pues despues me paso a verlos que parecen interesantes ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya está cargando su primer video.... Demasiado RANDOM xD


    Gracias por la recomendación y ya veré si me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, espero que te gusten, besitos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar