Viernes a tono

¡Holaa! :D. Por fin estamos de vuelta con la sección musical del blog. Podría traeros muchas canciones, pero hoy toca uno de los últimos estrenos musicales del k-pop. De título "Danger", y siendo su cantante mi querido Taemin, del grupo SHinee *.*.

Me encanta esta canción. Muy pegadiza, con mucho ritmo, y con Taemin, por supuesto. Que hombre. Me encanta la apariencia que le han dado en este vídeo, rubio y moreno, con esa ropa uff XD jajajja. Y los bailes no se quedan atrás ^^.




¿Qué os parece? ¿Lo visteis ya? Feliz fin de semana :D

Comentarios

  1. ¿Por qué son tan endiabladamente guapos! Ahora el videoclip es un tanto rarito, aunque claro al no entender la letra poss eso todo me parece raro. Igual es muy pegadiza.

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :P

    oommggg no puedo escucharlo ahorita ... no tengo sonido era mas tarde que lo escuche.. a ver si me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. no se por que la canción me sigue sin convencer, haber si la escucho un poco más xD

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho! La escuché rápidamente durante las vacaciones y reconozco que ya me gustó! Pero ahora, contra más la escucho más me gusta jejejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la canción ^^ Es muy pegadiza.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este grupo, pero me gusta como se ve el video y como se ve de rubio y con el traje negro, pero la canción no me ha gustado... Tendría que oírla más seguido para que se me pegue, pero todo lo demás está muy bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario