Películas julio y agosto

Hola, ¿qué tal? :D. Hoy lunes toca la entradita del cine mensual, pero como he estado este último mes tan desconectada por aquí, se me han acumulado las pelis de julio y agosto, así que hoy me toca traer unas cuantas... pero bueno, espero que al menos alguno pille ideas y recomendaciones ^^, y espero que no se os haga muy larga. Empezamos ^^

Insidious: Capítulo 2


Tras pasar unos meses si no recuerdo mal desde que vi la primera, al fin saco tiempo para ver la continuación. Que decir, está bastante bien y entretenida, la trama continua a la primera, y da pie a una tercera, pero le faltó algo. No me dio tanto miedo como la primera, más que nada creo que fueron los demonios, no estaban tan logrados… pero muy disfrutable y tanto la 1 como esta las recomiendo a todo amante del cine del terror ^^. 

3/5



El silencio de la muerte

Peli de terror supuestamente. La verdad es que estuvo bastante bien, pero miedo no daba mucho. Alguna escena inquietante y poco más. Esta historia trata sobre un muñeco ventrílocuo asesino. Y suena a topicazo, pero la verdad es que la historia tiene una buena explicación y conexión, lo cual son puntos a favor. Recomendada si os gusta el rollo muñecos diabólicos XD.

3/5





La matanza de Texas: El origen


Como sabréis ya algunos a lo mejor, las pelis de miedo me encantan, y la matanza de Texas es una muy conocida. Yo solo vi la versión del año 2003, y tenía que ver esta también, ya que leí que era mucho mejor. La verdad es que en cuanto a gore o miedo me ha parecido bastante similar a la anterior, pero sí que me ha gustado bastante más esta en cuanto a historia. Explican mucho mejor el pasado del asesino y la historia de su familia. Por lo tanto recomendada a los fans de pelis de terror.

3/5


Monster House

Película de animación que llevaba tiempo queriendo ver. Muy muy entretenida y personajes con los que te ríes bastante. Una historia bastante original y divertida :D. Así que a todos los que os gusten las películas de dibujos se la recomendaría, porque además se sale bastante la animación.

4/5






Star wars saga

Al fin me decido a ver las 6 películas de esta saga, y mira que tienen tiempo, pero ya era hora. Que decir, las he dado esa nota más bien por las tres últimas. Osea, los episodios 1, 2 y 3. Me gustaron muchísimo esas tres películas, geniales :D. Pero el episodio 4, 5 y 6 no me hicieron tanta gracia. La cuarta si tenía más pase, pero la 5 y 6 se me hicieron muy pesadas. No sé si porque son más antiguas y a lo mejor no me metí tanto o que, pero no me convencieron… Así que el contacto con esta saga ha sido bueno, pero podría haber sido mejor quizás. Mi personaje favorito desde luego Obi-wan.

3/5


Devil - La trampa del mal

Hacía un tiempo que me llamaba la atención esta película. La veía bastante en sugerencias de cine de terror y me decidí a verla. VAYA TRUÑO Y DEL MALO. Los protagonistas son un grupo de gente que se quedan atrapados en un ascensor y toda la película transcurre ahí, mientras vas viendo como suceden cosas extrañas y van muriendo unos tras otros. En mi opinión, falta de guión, situaciones muy surrealistas, y sin llegar a un punto medio, ya que algunas cosas eran muy predecibles y otras no las esperas para nada, pero en el mal sentido. Absurdo. No la recomiendo.

2/5


Chronicle

Uff, esta peli la llevo queriendo ver unos años ya, pero siempre la iba posponiendo, no se porque… y es de estas que dices, la tendría que haber visto antes. La historia trata de tres adolescentes que descubren una misteriosa cueva, en la cual adquieren poderes telequinéticos. Lo que al principio parece divertido se va complicando, hasta llegar a una situación insostenible. Es una película con cámara en mano, aviso, pero sinceramente, con el presupuesto que se ha hecho me parece una pasada, y me mantuvo pegada a la pantalla de principio a fin.

4/5



Aku no kyôten

¿Te gusta el gore, lo macabro? Esta es tu película. La recomiendo mucho. Mucha sangre, escenas que te pondrán los pelos de punta, y una historia y un porque detrás de todo. Es bastante gore, así que avisados quedáis. La semana pasada subi la reseña a mi blog, así que os dejo el link a ella, por si alguno no la vio y le interesa.


4/5



Juerga hasta el fin

Llevaba tiempo queriendo verla. Tenía en mente que era una peli chorra, y tampoco tenía grandes expectativas, más bien la he visto por el reparto, pero al final me ha sorprendido muy gratamente :D. Muy muy absurda, pero muy divertida, y te reirás bastante ^^. James Franco de lo mejor jajajaja.

4/5






Prisioneros


Peliculón. Recomendada desde ya. Si os gustan las historias de intriga y suspense esta es la vuestra. La peli es larga, 2 horas y cuarto o así, y algo densa, pero desde el principio es un no parar de suspense y te tendrá en tensión todo el rato. Encima con actorazos :D. La historia trata sobre dos familias, a las cuales les desaparecen sus hijas y como afrontarán encontrar a su captor.

4/5





Patch adams

Película basada en historia real, en la que nos cuenta la vida de Patch adams, un hombre que intenta suicidarse y termina internándose en un psiquiátrico. A raíz de eso es cuando descubre su verdadera vocación, ayudar a los demás, por ello ingresa en la facultad de medicina. Película muy bonita *.*, a parte de que el actor Robin Williams me encanta como hace el papel, la trama te atrapará y te hará pasar un buen rato y recapacitar sobre algunos temas importantes.
Muy recomendada a todo el mundo ^^

4/5


Star trek y star trek en la oscuridad

Igual que me animé a ver las de star wars, tenía que ver estas dos películas tarde o temprano. La verdad es que los efectos están bastante bien, pero la trama no terminó de matarme... Si te gustan las guerras y batallas espaciales esta es tu película, yo desde luego después de ver tanto estas películas, como las de star wars me queda claro que este tipo de escenarios no son mi punto fuerte... que se le va a hacer...
La trama esta bastante bien, aunque a ratos me costó seguirla un poco, no se si porque no esta bien explicada, o porque me cuesta seguir el hilo de este tipo de pelis, pero bueno, ha sido buena experiencia y por fin me quito la espinita de verlas.

3/5

The amazing spiderman 2

Después de que la parte 1 me decepcionara un poco, me he animado a ver la segunda parte y desde luego la cosa mejora mucho. Mucha mas acción que la primera, trama mucho mas emocionante y villanos mejores. Eso sí, esta bastante plagada de escenitas de amor, lo cual me sobró un poco porque no me gusta Gwen Stacy... pero bueno XD. La única pega, que creo que los dos villanos que meten en la peli, quizás deberían de no haberlos puesto. Hablo por parte de Harry. Sentí que su batalla era mas rápida, y me gustaría verlo en futuras películas como villano de nuevo. Muy recomendada a fans de Marvel.

4/5


Hermano oso

Llevaba tiempo queriendo ver esta película. Esta en mi reto de ver las pelis de disney de hecho, así que me puse a ello. Que bonita ^^, pensé que iba a ser mas normalita, lo reconozco, pero me ha gustado mucho. En parte me recordó a Pocahontas por el rollo de el contacto de humanos con la naturaleza y los animales, luego no tienen nada que ver, pero me gustó ese aspecto. Koda es super mono *.*
Muy recomendada.

4/5




Bueno, eso es todo. Son bastantes la verdad... ¿Qué os parece? ¿visteis alguna? ¿Os interesa alguna? Contadme ^^

Comentarios

  1. Oye pues he anotado algunas y la del ascensor huiré de ella jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Star trek y star trek en la oscuridad a mi me encantó, especialmente su villano ;D
    En cambio Spiderman me dejo con un horrible sabor de boca...
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Cuántas pelis y... ¡no he visto ninguna! xD
    Eso sí, me llama un poco la atención la de prisioneros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna, y la verdad es que este mes ninguna me llama demasiado la atención, pero me gustan estas entradas de cine ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Pues de las que nos traes sólo he visto la segunda de Insidious, que me pareció... un poco... bleg XD Y la de Hermano oso que es preciosisisisma ^^ La he visto varias veces y me gusta mucho :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tomaré nota de las películas de miedo, aunque últimamente no veo muchas.

    Solo he visto The amazing spiderman 2 que, justamente, me pasó lo contrario que a ti. La primera me encantó pero la segunda me decepcionó, demasiado larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada muy buen blog.

    Pues de las que pones aqui recientemente me he visto, Prisioneros y la de Star trek 2 que me gustaron bastante, y tambien Juerga hasta el fin que la verdad no fue tan comica como esperaba.

    No soy mucho de peliculas de terror y menos gore, pero me ha llamado la atencion Aku no kyôten, a ver si le puedo echar el ojo uno de estos dias.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto "Hermano Oso", que es de las pocas películas de Disney que todavía no he visto, "Patch Adams" (todavía no la he visto), y "Monster House". El resto las he visto todas excepto la película japonesa, pero el cine oriental no me va mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver juerga hasta el fin solo por james franco XD y porque casi no me gusta el terror, pero también me llama la atención star wars, aunque no me gusten las guerras de naves XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. "Hermano oso" y "Monster House" son unas películas de mi infancia que recuerdo con mucho cariño. Me encantaron y las estoy planeando ver de nuevo dentro de poco. "Insidious 2" me gustó bastante, aunque a mí me gustó más que la primera.
    Tampoco me convence "Star Trek", a mi madre le encanta pero a mí no me gustan mucho.
    Has visto buenas películas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario