Sorteo Navideño

¡Hola! ¿Qué tal? Hace un tiempo que no paso por aquí :P, pero es que tenía poco tiempo y motivación cero, sinceramente....
Me da pena tener esto abandonadito, así que intentaré ahora en navidades pensar que hago con ello, si buscarme una organización buena, si publicar simplemente cuando pueda y quiera, o si abandonarlo... no creo que opte por la última opción, porque aun tengo ganas de estar por aquí, y daros la tabarra un rato, y traeros reseñas ^^, pero ya veré... estoy desmotivada últimamente :S, creo que necesitaba realmente tener mas tiempo libre para poder sacar ganas a esto, y desde hace un año y pocos meses no he tenido realmente todo el tiempo que he querido, pero por fin se supone que a partir de unas semanas ya estaré con mucho mas tiempo, así que espero que la motivación y la ilusión vuelvan a mí. ^^

-----

Por otra parte, vengo a apuntarme a un sorteo, y a que os animéis a participar. Es del blog "la gloomguardia", ya que se aproximan las navidades, y se sortean 20€ a gastar en el libro o manga que mas desees.


Click en la foto para ir a las bases del sorteo

Mucha suerte a todos los que decidáis participar ^^

Comentarios

  1. ¡Mucha suerte en el sorteoooo!

    Y no te agobies con el blog. Tómate el tiempo que necesites! Y vuelve cuando realmente te apetezca, porque si no, lo verás como una "obligación" y te cansará...

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    que genial!! pues que xido que aun sigas por aqui.. asi estoy yo XD

    por cierto yo tbm estoy haciendo un sorteo XD por si quieres participar

    ResponderEliminar
  3. Vuelve cuando te sientas con fuerzas! Ánimo ;)
    Y mucha suerte con el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario