¡He vuelto!

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? XD

¡Hola a todos de nuevo! ¡Vaya, si sigo acordándome como postear en blogger XD!


Después de casi un año sin escribir por aquí ni dar señales de vida, aquí me tenéis. No, tranquilos, no he muerto, ni me han secuestrado, ni me he perdido por el mundo porque me haya tocado la lotería (ojalá T_T).

Podría poner mil excusas, pero ¿para qué? Ni me ibais a creer, ni yo misma me las tragaría... simplemente diré que tuve una época de saturación con el blog y no me apetecía demasiado seguir por aquí, así que me retiré silenciosamente, pero desde hace unos meses el mono se va asomando de nuevo, y aquí me tenéis :D

He hecho bastante limpieza por aquí, para empezar, porque tenía el blog bastante desordenadito y con varias cosillas que ya no servían de nada. Aún me queda ir modificando pequeñas cosas, pero sin mucha importancia.


Bueno, en realidad no tengo ni idea si alguien leerá este post, no se me ha visto el pelo durante mucho tiempo, así que no me extrañaría que la gente haya huido despavorida xD, pero bueno, espero que poco a poco este rinconcito de internet vuelva a estar medio activo :D

Poco mas que añadir, solo os diré para acabar, que las entradas volverán para principios de septiembre y que os he dejado en la barra de arriba del blog mis redes sociales, por si queréis seguirme por alguna :)

¡Un saludo grande a todos, y nos leemos pronto!


Comentarios

  1. Bienvenida de vuelta, esperemos te quedes mucho tiempo. :D

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegría que me acabas de dar xD Cada poco pasaba a mirar si había alguna nueva actualización por aquí, y empezaba a temerme que hubieses decidido dejar el blog. Se te echaba bastante de menos por estos lares, en serio :3 (que suena a peloteo extremo que flipas, pero es verdad, ¿de acuerdo?)
    Comentarte que me gusta mucho el nuevo diseño, y que estaré esperando, con ansias, las nuevas entradas. ¡Esperemos que te quedes mucho tiempo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta! :D

    La verdad es que me ha hecho ilusión leer esta entrada, ya no sabía si temer que algún día aparecieras diciendo que cerrabas esto definitivamente xD
    A todos nos ha pasado un poco lo de la saturación por el blog, porque la verdad es que es muy tiempo y dedicación pero tiene ese no se qué que hace que le acabes cogiendo el gustillo y quieras seguir escribiendo aunque sea de tanto en tanto :)

    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! :D No te preocupes, creo a todas o la a gran mayoría hemos abandonado el blog por diversos motivos, pero algo tendrá el blog que nos hace volver^^

    besicosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hombreee! A pasado mucho tiempo!!! Menos mal que ya estas de nuevo por aquí :). Bienvenida y espero tus entradas! Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bien leerte de nuevo ^^ Todos hemos dejado el blog muerto de risa alguna vez xD yo diría que es lo más normal del mundo. Nos leemos en septiembre entonces :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola desaparecida, bienvenida de vuelta xD

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vuelvas por el mundo bloggero, se te echaba de menos ^^ Me encanta como has dejado el blog se me muy limpito xD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué alegría volver a verte por aquí!!!
    El blog te ha quedado muy bonito ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por la bienvenida :´D. Veo que esto no estaba tan olvidado como pensaba jajaj.

    Nos leemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!^^

    Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apeteciera hacerlo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues bienvenida de nuevo.
    Te sigo, ¿Me sigues de vuelta?
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, he llegado por casualidad a tu blog. Me quedo por aquí :)
    Que puedo decir Bienvenida.
    :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo por aquí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos ^^
    Ya estoy programando las primeras entradas para esta semana.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenida! Espero que la vuelta a la rutina te sea leve.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. AY MI BIANCA COMO LA ECHABA YO DE MENOS T_T

    En serio no te miento, te he echado mucho de menos. En verdad no nos conocemos mucho, pero siempre hemos estado comentandonos mutuamente en el blog y tus comentarios me alegraban mucho porque sentía que no escribía para el aire, y ver que no estabas por ahí me daba mucha penita. Pero cuando el otro día recibí un comentario tuyo después de tanto tiempo me alegre un montón, se me puso una sonrisa en la cara y he venido a ver si también habías vuelto en el blog.

    Es normal que hayas decidido dejar el blog un tiempo, a mi también me ha pasado a lo largo de este año y he ido publicando cosas en mi blog a cuentagotas. Creo que a todos nos pasa y necesitamos un tiempo alejadas de ellos para que vuelvan las ganas. Me alegra volverte a tener por aquí y tengo ganas de ver que vas a ir publicando, intentaré comentarte en todo <3

    Un abrazo y un besazo enorme <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Dios si que pasó tiempo si :D, y por supuesto si me acuerdo de los comentarios :D, tu blog es por los que mas paso, así que por supuesto que nos volvemos a leer y a comentar a partir de ahora ^^

      Un besazo guapa <3

      Eliminar

Publicar un comentario