30/9/15

Películas a comentar del año ausente

Hola a todos, ¿qué tal lleváis la semanita? Hoy os traigo una entrada que os prometí, vengo a hablar de algunas películas que he visto en este tiempo en el que estuve desaparecida del blog, no traigo todas por razones obvias, se haría eterna la entrada, a parte que no recuerdo todas las que vi tampoco, pero bueno, solo traigo unas poquitas que por una razón u otra me apetece recomendaros o hablar de ellas. Allá vamos :P

Ahora o nunca (2007)

Trata sobre dos hombres enfermos y ancianos que deciden hacer una lista en común con cosas que hacer antes de morir. Me encantó la película *.*, principalmente es de género humor, así que tienes risas aseguradas y situaciones bastante subrealistas, sin embargo también te hará sacar tu lado sensible en varias escenas, y sobre todo, creo que nos deja un mensaje muy bueno y que nos hará pensar en que hacemos con nuestra vida y como queremos vivirla.


Big eyes (2014)

Le tenía muchas ganas a la película, ya sabéis Tim Burton XD, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me gustan las películas de este estilo, en el que se mezclan escenas donde puedes reírte, donde puedes desesperarte y todo ello con ese toque Tim Burton. La estética de la película me encantó, los colores, la época, todo. Los ojos grandes de los cuadros daban verdadero miedo en ciertas escenas, más que miedo inquietud, lo cual me gusta mas. Los actores protagonistas no pudieron ser mejores, me encanta el papel que se ha marcado Christoph waltz. Muy recomendada :D

A escondidas (2014)

Esta es una película que seguramente casi nadie conozca. Es de España, y decidí verla porque el argumento pintaba como algo diferente. Nos cuentan la historia de un chico de 16 años marroquí, al que intentan expulsar del país. Y por otra parte la historia de un chico de 15 años español demasiado agobiado con las chicas. Pronto se conocen forjando una amistad muy bonita y profunda, que pronto no podrán controlar. Si, creo que la película toca varios temas bastante polémicos como es la homosexualidad o el racismo, dando como resultado una historia con tintes tristes, pero bonita de ver. Quizás no me atreva a recomendarla a todo el mundo, de hecho no deja de ser una película normalita, pero me parece bastante original, y si os gustan estas temáticas podéis echarle un ojo. 

Insurgente (2015)

No voy a decir de que trata ya que la mayoría lo sabréis, y encima es continuación de divergente. Yo leí el libro hace bastante y cuando fui al cine no lo recordaba hasta el punto de poder decir que dejaron igual y que cambiaron, pero independientemente de eso, me gustó mucho la película. Las pruebas por las que pasa la protagonista están genial realizadas, y visualmente me encantó la película. Quizás un poco mas lenta que la primera, pero bueno se le perdona. Todo el tema de la caja lo cambiaron en comparación al libro, sin embargo a mi no me importa que cambien ciertas cosas de los libros, siempre y cuando las hagan bien. Así que insurgente tiene mi aprobado y mi recomendación ^^

El libro de la vida (2014)

Película de animación que desde ya recomiendo a todos. Esta ambientada en el día de los muertos de México, y es una especie de historia de amor, a lo Romeo y Julieta. La animación, estética y colores son de lo mejorcito, una delicia visual enorme... pero es que la trama no se queda atrás. Es la historia de un hombre que es torero, pero en realidad quiere ser músico, y conquistar el corazón de su amiga. Yo me la pienso volver a ver tarde o temprano seguro, te permite acercarte mas a este día celebrado en méxico, su estética, disfrutar de una historia muy bonita, graciosa y con canciones geniales ^^. Que puedo decir, me encantan las películas de animación, pero cuando están tan bien cuidadas como esta, me enamoro.

Infiltrados en la universidad (2014)

Película de humor, donde dos chicos policias se tienen que infiltrar en la universidad para resolver un caso. Sinceramente se que ha mucha gente estas películas le parecen una tontería, pero a mi me gustan mucho XD. Es parecida a la primera, y para mi igual de buena. Me rio un montón con los actores y el reparto en general, tiene muchos tópicos, pero da igual, te acabas riendo igual. De vez en cuando verme pelis de este género me gusta mucho, hay varias que caen en el olvido, sin embargo esta y su predecesora las recomiendo mucho.


¿Las habéis visto ya? ¿Os llama alguna la atención? Contadme un poquito ^^. Me he dejado varias que quiero comentar si o si, pero las traeré mas adelante en otra entrada con una temática especial, ya lo veréis ^^. Pasad buena semana y nos leemos.

13 comentarios:

  1. "Big eyes" la vi hace poquito, y me encantó, como no podía ser de otra manera, teniendo el director que tiene.
    Con la trilogía "Divergente" me pasa que me gustan más las películas que los libros. "Infiltrados en la universidad" es genial, aunque me reí más con la primera, pero los protagonistas son unos cracks xD
    De "El libro de la vida" he leído críticas buenísimas, así que tengo ganas de verla. Y "Ahora o nunca" también quiero verla algún día, sobre todo por los actores protagonistas.
    Me apunto "A escondidas", que no la conocía, y me ha llamado la atención. Me gusta ver todo tipo de cine ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hay varias que me gustaria ver como la de big eyes

    ResponderEliminar
  3. Ahora o nunca me encantó. Me pareció muy divertida y tierna. Y los actores lo hacen genial, actorazos. El libro de la vida me gustó mucho pero sobre todo la animación que tiene y el diseño de los personajes, me parece precioso. Infiltrados en la universidad también me gustó mucho. A mi este tipo de pelis me hacen mucha gracia ^^
    Me apunto Big eyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La única que visto es Ahora o nunca, y aunque fue hace tiempo y no tengo la historia muy fresca recuerdo que me gustó bastante :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de ver Big Eyes (Tim Burton, pls) y El libro de la vida, y solo he visto Insurgente del resto que comentas, que es una saga que simplemente veo una vez y ya porque tampoco me llama tanto la atención >_<

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora o nunca me gusta mucho mucho mucho! es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me he visto ahora o nunca, que gran película, insurgente, que pese a los cambios disfruté mucho, y el libro de la vida, que me gustó muchisimo *O*

    ResponderEliminar
  8. Solamente he visto la de Insurgente... ¡TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VER EL LIBRO DE LA VIDA! :D
    <3

    ResponderEliminar
  9. Pues me han llamado mucho la atención las de Big eyes, Ahora o nunca y El libro de la vida, así que tarde o temprano igual las veo.
    De las que comentas sólo he visto la de Insurgente y la verdad es que a mi no me convenció, creo que cambian demasiado y no sé ya cómo lo van a enfocar de cara a la tercera parte, pero bueno, ya se verá.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  10. De las mencionadas he visto tres. Ahora o nunca que la vi en clase, es una pelicula muy bonita, sobre todo la vimos por tratar el tema del cáncer y los puntos de vista de cada persona, y como cada personaje asume la enfermedad.

    Insurgente, es una pelicula que me encanto, mucho más que la primera, los efectos especiales son buenisimos, como no me he leido el libro no puedo hacer comparación pero yo salí bastante contenta ^^

    Y sobre infiltrados en la universidad, me vi la primera parte y me gusto mucho, sobre todo viéndola con amigos te lo pasas mucho mejor, la segunda la vi también con mis amigos y es película americanada con sus tópicos pero que esta bien.

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)
    Solo vi la primera e Insurgente, ambas me han gustado bastante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Solo coincido con insurgente! Y opino como tu. Es cierto que han cambiado muchas cosas con respecto al libro, pero ya sabemos que eso suele pasar en la gran mayoría de las adaptaciones... Igualmente, si separamos libro y película, hay que reconocer que esta última es súper entretenida y merece la pena verla =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante el concepto que utilizas, haces ver que son las mejores peliculas, me encanta, quería ver si podías comentar la peli de 600 millas, leíuna reseña en http://sigry.net/descarga-600-millas-2015-mega/ pero no me gusto mucho

    ResponderEliminar