Películas verano

¡Hola! :D ¿Qué tal empezáis la semana? Yo os he decidido traer hoy la entrada de cine mensual. Es una entrada que también planeo mantener porque me encanta. Todos los meses os comentaré por encima las películas que he visto durante el mes, para que sepais un poquito lo que me parecen o incluso toméis ideas. 

En esta ocasión no os traigo las películas solo de Agosto, sino de los tres meses de verano en general, para contaros un poquito como ha sido mi cine veraniego :D. Y prontito os traeré otra entrada parecida con películas que he visto durante este último año en general, las que mas quiera destacar por supuesto, ya que estuve desaparecida me parece buena idea hacer una entrada resumen con las que mas me hayan gustado, o algo así. Pero bueno, esa ya os la traeré. Ahora pasamos a las películas de verano ^^


Gru mi villano favorito 2 (2013) 

He tardado demasiado en ver esta segunda parte. La primera la vi hace un tiempo por la tele y me pareció muy graciosa. Así que me he terminado animando con esta, y creo que está totalmente al nivel que la primera, incluso mejor. Que risa con los minions por dios xD. La trama engancha muchísimo, hasta los secundarios son épicos. Y la nueva protagonista femenina me encantó. Una mujer que te hará reír sin parar :D. Totalmente recomendada para pasar un buen rato, y si os gustó la primera, ni os lo penséis. 

Eliminado (2014) 

Esta película me atrajo por su “nuevo formato”. Hay que reconocer que ver toda la película desde el punto de vista de una pantalla de ordenador es bastante novedoso, y teniendo en cuenta como está el panorama de pelis de terror últimamente, merecía la pena probar esta. La peli en si no está mal. El argumento engancha y sobre todo, te deja en tensión constante durante toda la película, de principio a fin sin exagerar. Hay alguna escena bastante heavy e inesperada, sin embargo miedo, lo que es miedo no me dio… de hecho el final puede ser bastante predecible. Pero a pesar de eso, la recomiendo a los amantes de este género, porque a pesar de no ser de las mejores ni mucho menos, te mantendrá en tensión y sorprenderá por la originalidad. 

71 into the fire (2010) 

Película coreana, que no sé cómo no vi antes. Narra la historia de 71 estudiantes en la guerra entre corea del norte y corea del sur. La vi principalmente porque sale mi queridísimo Top del grupo musical BigBang, pero me sorprendió muchísimo encontrarme con semejante historia y peliculón. Si queréis ver actuaciones buenas, y os interesa la temática bélica de Corea es vuestra película sin duda. Hay varias partes que te llegarán al corazoncito. ¡Me encantó! Y de verdad, la mayoría de los actores lo bordan. 

Todos los perros van al cielo (1989) 

Sinceramente no sé si he visto esta peli de pequeña, me suena que sí, pero quise volver a verla de nuevo porque no recordaba absolutamente nada. Es una historia muy bonita sobre dos perritos y una niña huérfana. La animación es bastante antigua obviamente, como muchas de Disney u otras compañías por ejemplo, pero la historia merece la pena. :´) 



Big hero 6 (2014) 

Bueno bueno, este verano me he visto varias de animación, como podréis ver xD, y es que todas me han encantado. Big hero no se queda atrás. Para empezar que los protagonistas fueran asiáticos me encantó *.*, la animación por supuesto impecable, como siempre, pixar me suele dejar con la boca abierta. Unos personajes secundarios geniales, el famoso compañero del protagonista es adorable *.*, por dios, y la historia que los rodea es fabulosa. Han sabido dar en el punto sensible de la gente, y a la vez hacerte reír sin parar. ¡De 10! 

Querido John (2010) 

Vi esta película aprovechando que la pasaron por la tv. El actor me encanta ya de otras películas, así que era mayor motivo para quedarme a verla, y sin duda la recomiendo. Trata de la historia de amor de dos jóvenes, que deben de separarse ya que él acude al ejército. Toda la trama trata desde cómo se conocieron a como llevan la distancia en la relación y todas las consecuencias que eso trae. Es muy bonita y un poco tristona, sin duda recomendada ^^ 


Como entrenar a tu dragón 2 (2014) 

No sé por qué cuando empecé a ver esta peli como que pensé que me iba a gustar menos, porque pese a que la pintaron genial, me gustó tantísimo la primera, que veía imposible que la superara… y por supuesto, me equivoque. La iguala totalmente. Es muy muy emotiva, a cada minuto me enamoraba más de desdentao, consiguió tocarme la vena sensible. La trama está llena de sorpresas, que me han dejado con la boca totalmente abierta. Los personajes nuevos son increíblemente acertados, y el final ha sido redondo. Mejor imposible. Si es cierto que para mí este es el final perfecto, y me da miedito la tercera parte que creo que van a sacar, no sé si se confirmó ya o era un bulo… el tiempo dirá.

Demonic (2015) 

Típica película de miedo en el que un grupo de jóvenes cazadores de fantasmas, acuden a una casa donde ocurren fenómenos extraños, con el fin de ponerse en contacto con espíritus. Finalmente aparecen la gran mayoría muertos y tendrá que ser la policía y una psicóloga quienes descubran que ha pasado. La verdad es que miedo miedo no me dio la película, pero si te puedes llevar algún sustillo. Sobre todo creo que es intrigante hasta casi el final. Sin embargo, a pesar de que no está mal, tampoco me pareció gran cosa. 

Her (2013) 

Desde ya lo digo, totalmente recomendada. Nos cuenta la historia de amor entre un hombre y una mujer, con la particularidad de que ella es una máquina. Está todo ambientado de forma futurista. Me ha encantado tanto la fotografía, como la forma en que está grabada, la trama engancha desde el minuto uno, y la historia de amor, aunque sea algo muy fuera de lugar y extraño, es preciosa. Merece mucho la pena, en serio. Totalmente recomendada, te dará mucho que pensar, y encima tiene un final bastante sorprendente. Muy muy original, sin duda. 

Focus (2015) 

La última película de Will Smith. Cuenta la historia de un grupo de ladrones. Me encanta esta temática, y aunque me han gustado más otras películas de este género, esta no está nada mal. La trama también la forma una historia de amor entre los dos protagonistas cuanto menos divertida y curiosa. La recomiendo si queréis pasar un buen rato y os gusta este tipo de películas ;) 



 Mr. Nobody (2009) 

¿Si tus padres se separaran y te obligaran a irte con uno u otro, que elegirías? La vida nos ofrece muchos caminos a recorrer, y cada uno de ellos nos llevará a lugares distintos. Peliculón de los que te harán estar pensando, desde el minuto uno, ¿que puñetas está pasando?, y te dejará una gran reflexión. No quiero decir mucho más, porque creo que esta película es de las que merecen verse desde el principio sin saber gran cosa para disfrutarla más. RECOMENDADA A TODO EL MUNDO, NO OS LA PERDÁIS. Si te gustan esas pelis que son como paranoias mentales y te hacen pensar mucho es tu película sin ninguna duda. Me encantó. 

The intruders (2015) 

Otra de miedo más a la lista de vistas. Para ser actual esta película, no lo parece mucho. La trama trata de una chica y su padre que se cambian de casa tras haber pasado una mala temporada, sin embargo empezarán a ocurrir extraños sucesos en la casa. Sinceramente poco me ha sorprendido la película… no está mal, tiene sus momentos de tensión, pero no pasa de ahí. Tranquilamente podría ser una película de domingo tarde… así que tampoco la recomiendo demasiado, más de lo mismo dentro del género. 

Oculus: El espejo del mal (2013) 

Por fin una de miedo que me sorprende más. Esta trama trata sobre dos hermanos que pierden a sus padres por culpa de un espejo endemoniado, o eso recuerdan. Esta si que os la recomiendo. Me he llevado muchos sustos, y el aura de mal rollo está presente en casi toda la película. El malo es bastante escalofriante y el rollito espejos en las pelis de miedo me acojona mucho. Perfecta para tarde de manta, palomitas y ¡a pasar un rato de tensión! 

Perdida (2014) 

¿Qué harías si de repente desaparece tu mujer en el día de vuestro aniversario, y la policía intenta inculparte de su desaparición? Película perfecta si os gustan las historias de misterio, con casos policiales de por medio. Al principio pensé que iba a ser una historia tal como aparenta en la sinopsis, pero no, la trama se va entretejiendo cada vez más, todo se va liando y acaba de una manera que nadie espera. Muy recomendable, entretenimiento asegurado.




Pues bueno, ahí van varias películas para que podáis elegir, hay de todo un poco, así que a vuestro gusto ^^. Perdón si son muchas, pero son de todo el verano :P, para otros meses ya se quedaran bastante mas cortitas ^^
Contadme, ¿las visteis? ¿qué os parecieron? ¿os llama alguna la atención?

Comentarios

  1. ¡Cuantas pelis! La de GRU me pasa como a ti, vi la primera hace tiempo y quiero ver esta segunda pero aún no me he puesto a ello, por lo que dices me encantará. Me gustaría ver Big gero y Focus.
    Querido John me puse a verla cuando la pusieron en la tele pero la verdad es que la he visto tantas veces que la recordaba demasiado y dejé de verla, será mejor esperar un tiempo para volver a verla... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Gru a mi me dio pereza ponerme porque me quería volver a ver la 1 para recordarla bien, pero en cuanto vi las dos seguidas fue genial :D

      No la dejes esperar mucho mas ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! ^^
    Has visto bastante películas este verano y yo... creo que vi una xD Últimamente estoy viendo muy pocas películas, estoy más enganchada a los animes que a cualquier otra cosa, pero el motivo es porque no encuentro ninguna que me llame demasiado la atención.

    He leído tu entrada, saltándome las películas de miedo que no me gustan xD, y me he apuntado algunas películas que no he visto como Her u otras que ni siquiera conocía como Mr Nobody y espero darles una oportunidad pronto, a ver si me gustan tanto como a ti.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy buena elección con las dos. A mi personalmente me encantaron :D

      Eliminar
  3. Sí que te ha cundido el verano, sí xD Yo creo que en estos tres meses, no habré visto más de cinco películas, y eso que tengo una lista de pendientes más larga que un día sin pan. ¡Qué desastre! x)
    De las que comentas, le tengo muchas ganas a todas las de animación, a excepción de Todos los perros van al cielo, que sí recuerdo haberla visto hace muchísimo >.< ¡Me alegro de que te haya gustando tanto volver a verla!
    También me llama mucho Her, que me la han recomendado en más de una ocasión y, ¡por supuesto que me apunto Mr. Nobody! No la conocía de nada, y parece ser una de esas paranoias extrañas que tanto me gustan (?) Espero que caiga pronto :D
    ¡Un abrazo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de destacar algunas por encima de otras de todas las que puse, serían precisamente esas. Her, Mr. Nobody y las de animación *.*, geniales. Espero que te gusten tanto como a mi ^^

      Eliminar
  4. Big hero esta genial, baymax es super adorable!!! *^* Y los minions también lo son, espero que no tardes mucho en ver la última que han sacado que ya solo son los minions como protas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de verla, aunque me da cosilla, porque no se yo, pero por supuesto le daré la oportunidad ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! ^^
    Las películas de "Gru" las vi seguidas por primera vez hace poco y me gustaron mucho.
    ¡¡¡"Big Hero 6" simplemente me encanta!!!
    De las demás no he visto ninguna pero me apunto algunas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Big hero 6 y Cómo entrenar a tu dragón 2 fueron dos películas que me encantaron cuando las vi y, de hecho, son de mis películas favoritas de animación. Totalmente recomendadas ♥
    De las demás, tengo pendientes la de Las posibles vidas de Mr.Nobody (desde hace mil años y no se por qué no la veo) y Her. Así que a ver cuándo caen u.u
    Yo también estuve a punto de quedarme a ver Querido John por la tele cuando la pasaron, pero como la pillé ya empezada... pensé que mejor ya la veía entera en otro momento. Pero la verdad es que ni me llama ni me deja de llamar.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya no tienes excusas, ponte a verlas ya jajajaj. Están genial en serio ^^
      y la de John la vi porque la pasaron por tv, sino pues igual no la habría buscado yo para verla... esta entretenida.

      Eliminar
  7. Big hero y como entrenar a tu dragon son geniales, la verdad, pero la que me dejo sin palabras fue perdida, solo pensé que "joder que hija de... " al salir xD imaginate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajja, lo que pensé yo también XD. Te llevas una sorpresa que no veas...

      Eliminar
  8. he visto todas las de animacion y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pelis de animación son tan geniales, que nos llamen niñas pequeñas, me da igual, pero me encantan :D

      Eliminar
  9. Solo he visto Eliminados y bastante mala y predecible en algunas cosas. Lo unico bueno de la pelicula es que se vea desde el ordenador xD

    De las demas tengo pendientes ver Focus y Big Hero

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La película "Eliminado" fue un horror no por lo miedo que diera ni nada sino que es pésima, yo quería ver "Gru mi villano favorito" jajaja pero mi novio no quería y tuvimos que ver esta... la verdad que fue muy asquerosa y una perdida de tiempo y de dinero....No te la recomiendo para nada.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario