Tag escrito a mano

Hola a todos :D, ¿qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un tag. No suelo hacer muchos por pura pereza, pero este me pareció bastante sencillo y, sobretodo, original :D

Son una serie de preguntas, pero tienes que realizarlas con papel y boli :D (aiss que tiempos en los que escribíamos mas en folios *.*)

Lo vi en el blog de Luar, así que me auto-nomino, ya que no dijo a nadie en concreto aprovecho XD


¿Os ha gustado el tag? Os animo a todos a hacerlo, es muy divertido :D y así nos conocemos un poquito mejor, ¿no os parece? Eso sí, disculpad mi letra, creo que es algo rara a veces, no se entiende bien :S jajaja. Espero que todos los que empezasteis clases o trabajo os este yendo bien, mucha suerte y ánimo ^^

¡Un saludito!

Comentarios

  1. Ains tienes una letra muy parecida a la de mi hermana XD
    Y bueno yo también me uno a lo del millonario que me pague el viaje cof cof ¡ah! ¿y de quién es la cita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Kingdom Hearts XD, estoy muy obsesionada con esa saga de juegos XD

      Eliminar
  2. Anda, pues mira me ha parecido muy curioso, jajajaja. Original, como poco XD Oye, cuando vayas a Japón, me llevas, ¿no?, jajaja.

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Que original el tag, no lo había visto nunca...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este tag ya le hice Bianca, pero muchas gracias por acordarte de mi ^^ y si encuentras a ese millonario que te pague el viaje acuérdate también de mi xD

    ResponderEliminar
  5. interesante tag, y asi le hago tambien, me taggeo yo solo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! si, es verdad, es muy original este book tag y bonita letra. Espero que vayas alguna vez a Japon.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ains, es que el KH es el KH ♥
    ¡Me apunto a lo del millonario! ¡Vayámonos todos a Japón! xD

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario