Viernes a tono


Hola, ¡muy buenas a todos! :D Ya estamos en septiembre, y lo prometido es deuda, aquí estoy de vuelta, y la primera entrada va a ser la sección musical, una de las entradas mas simples que hago, pero que me gusta, y tenía la costumbre de publicarlas siempre los viernes, y pretendo que siga así ^^

La intención de esta entrada semanal es compartir con vosotros canciones que me gustan mucho, a las que estoy enganchada, y así poder dar a conocer canciones que igual no conocíais, o bien comentar sobre alguna canción en particular y que me digáis que os parece ^^. Recordad que siempre podéis recomendarme canciones, estaré encantada de tomar nota.

Pues hoy, por ser el primer viernes musical, y volver a lo grande, toca no una canción, sino muchas de uno de mis grupos favoritos de K-pop, y es nada mas y nada menos que BigBang. Sinceramente este verano ha estado lleno de vídeos musicales nuevos de este grupo, a cada uno mejor, así que os recomiendo muchísimo que le echéis un vistazo a su último disco Made. Os dejo un total de 7 vídeos, comentandos un poquito cada uno. Hay desde temas mas lentos, hasta muy muy moviditos, para todos los gustos.

Loser


Oh dios, en cuanto salió esta canción mi hype estaba por las nubes. Después de años sin sacar nada nuevo, van y nos sorprenden con este TEMAZO Y PEDAZO DE VIDEOCLIP. No exagero cuando os digo que sigo viciada a la canción. Es genial, simplemente. Los cambios de looks de los chicos son increíbles, aportando un aire fresco que ya necesitaban :D. Es de seguro la canción mas triste de todas :´)

Bae Bae


En cuanto a Bae Bae uff, mucho que decir. Es posible que sea la mas bizarra de todas las que han sacado, tiene un videoclip extrañisimo, y unos cambios en el ritmo de la canción bastante importantes, es por eso que igual no a todo el mundo le gusta, pero si os soy sincera, es de mis favoritas. Me encantan este tipo de canciones tan originales y particulares de BigBang, y no solo de este grupo, sino de varios de K-pop en general... por ejemplo Block B tiene varias canciones de este estilo también, y es algo que me fascina, no se explicarlo, pero bueno el vídeo habla por si solo, o te gusta o no XD.

Bang Bang Bang

Creo que esta es la mas cañera que han sacado. Tiene un ritmazo que es dificil que no se te pegue. Y un videoclip tan bueno... ¡salen explosivos estos chicos! En cuanto la escuchas un par de veces ya te dan ganas de ponerte a bailar la coreo y todo. ¡Me encanta!

We like 2 party

Cuando pensé que no podían eclipsarme mas, después de semejantes canciones anteriores, van y sacan esta. Es la que mas me hizo sentir ese sentimiento de fan por este grupo, al verles en el vídeo con fans. Es como muy veraniega, y os aseguro que esta ha sido la canción, de todas las que sacaron, que antes se me pegó. Tiene una melodía fácil que hace que la estés ya tarareando y acompañando el estribillo con palmas ,en la primera vez que la oyes.

Sober

Esta tiene su parte de electrónica, como Bang Bang Bang, y es también de las mas moviditas. ¿Que decir? Mas vicio para la mente jajaja. No dejo de escucharla, sumamente pegadiza.

Let´s not fall in love

No podíamos irnos sin una canción bonita y tierna. Esta es ideal. Tienen unas voces que enamoran, y en este vídeo salen tan tiernos y adorables todos que askjfashfdahsf. Una canción PRECIOSA

 Zutter


Esta fue la última en salir, y no paro de ponérmela oye. Aquí solo participan dos integrantes de los cinco del grupo, pero da igual. La combinación de GD y Top siempre me ha parecido buenísima. Se extrañaba ya mucho algo de ellos dos juntos. El videoclip es bastante bizarrada, como es lo habitual en estos dos hombres, pero por eso me encantan tanto jajajaj.

¿Qué os han parecido? ¿Lo conocíais ya? ¿Os gusta el grupo? A mi me parece un regreso por todo lo alto sin duda, se lo han currado presentando las canciones como lo han hecho, con tantos videoclips. Después de años sin nada, necesitábamos nuestra dosis muahahha. No se nota que me gustan ni nada... que va XD

Pasar un buen día, y feliz fin de semana :D

Comentarios

  1. Aunque no sea una de las fans más acérrimas del k-pop, sí es cierto que hay alguna que otra canción (soy más de temas que de grupos, la verdad) que termina por colarse en mi playlist.
    BigBang no suele tener canciones que me gusten especialmente, pero en esta ocasión, me quedo con We like 2 party (joder, es pegadiza con ganas xD) y Let's not fall in love, que es adorable a más no poder :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de We like 2 party es que se pega en un santiamén :D

      Me alegro que te gustaran las dos ^^

      Eliminar
  2. Big Bang es un grupo que recientemente estoy escuchando algo de ellos, de las que has puesto he escuchado todas pero solo me quedo con loser y let's not fall in love que han sido las que me han enamorado

    Y no puedo con el estribillo de Bang, bang, bang, si no fuera por eso la canción me encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, si la verdad es que la de bang bang bang creo que tiene un estribillo que le pillas el ritmo y te gusta mucho, o no te va nada... yo la primera vez que lo escuché reconozco que fue como raro no se porque, pero ya a la segunda me acostumbre y por supuesto me volví adicta total *.* jajaj

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa! ^^
    Pues yo no conocía a BigBang hasta este verano cuando en el evento friki de este año de Tenerife pusieron una de sus canciones (Bang Bang Bang) y enseñaron a hacer el baile, ahí me aficione a esa canción un montón y luego comencé a ver el resto que habían publicado. Voy a ir comentandote una por una también jeje.

    Loser: Adoro esta canción. Me encanta escucharla mientras estoy escribiendo alguna entrada en el blog porque me relaja mucho, además de que me gusta el significado que encierra. Además los chicos están super guapos en este vídeo.

    Bae Bae: Al principio no me gustaba mucho, pero he llegado a encontrarle el puntillo jajaja. Pienso como tú que es un vídeo muy raro, pero también tiene algo que me gusta... no sé, soy rara xD

    Bang Bang Bang: Como te dije al principio fue la canción por la que los conocí y quede enamorada de ellos jeje. Me la pongo todos los días para animarme y para bailarla como una loca, y más ahora que me se la coreografía :P

    We like 2 party: Simplemente adoro el vídeo musical tanto que la canción termino pegándoseme irremediablemente. Me gusta que el vídeo lo hicieran ellos con una gopro y sus vivencias juntos, creo que eso la hace más especial. Además de que la canción es lknldljsdkjlas <3

    Sober: Es como tu comentas, tiene ese punto electrónico de Bang Bang Bang que te hace bailarla y saltar por toda la habitación jeje

    Let's no fall in love: Creo que es una de mis favoritas. Me encanta el video musical, como ellos actúan con las chicas es muy adorable, pero la traducción me gusta aún más. Me siento identificada con parte de lo que dice y por eso me ha llegado aún más.

    Zutter: es lo más gracioso que he visto últimamente. Me he reído demasiado con la escena del baño de TOP y G.Dragon, son un caso estos dos jaja

    Por último quiero recomendarte If you de ellos, es una de las canciones que sacaron de la serie D de MADE pero no tiene video musical. Con cada una de las series sacaron dos canciones y esta fue una de ellas, pero decidieron no sacar un vídeo porque es la canción más triste que han escrito y querían que los fans se centraran en ella y no en sus caras. No sé si la has escuchado así que por eso te la recomiendo porque si te gusta tanto este grupo se que esta canción te encantará.

    Me ha gustado mucho este recorrido que has hecho por las canciones de BigBang y darme cuenta de que tenemos otra cosa en común jeje. Espero que pronto podamos hablar de más grupos k-pop y sus canciones <3

    Un besote enorme <3

    PD: Siento la extensión del comentario, pero hace tanto tiempo que no te dejaba uno que quería lucirme jeje además de que había muchas cosas que comentar sobre estos niños y sus canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii que bien! ¡Otra persona a la que le gusta BigBang jajaja! Me gusta, me gusta jajaja

      ¿Te sabes la coreo de Bang bang bang? :O, diooos yo quiero aprendérmela. En realidad siempre me pasa con los videoclips de K-pop con coreo moviditos, molan tanto que me dan ganas de aprendermelas todas jajajaj.
      En los eventos de Madrid a los que he ido no enseñan coreos u.u XD, o justo cuando yo fui por ahí no :S

      Eliminar

Publicar un comentario