11/9/15

Viernes a tono



Hola a todos, ¡ya estamos a viernes! :D Que alegría jajaj, como se nota cuando llega el fin de semana y puedes descansar un poco mas y tener mas tiempo :P, aunque bueno en estas fechas muchos aun no han empezado a estudiar o trabajar de nuevo. Los que estáis de vacas aun, aprovechad ^^

Hoy os traigo una canción de Macaco llamada "Hijos de un Mismo Dios". Ya salió hace tiempo, pero es que me gusta muchísimo la letra :D, y me ha dado por escucharla, así que por si alguien no la conocía, seguro que os gustará. Me encanta la voz de este hombre ^^

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este artista? Siempre estaré encantada de que me digáis sugerencias de otras canciones suyas o de otros grupos. ¡Un saludo a todos! Buen fin de semana :D

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Linda canción =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Es genial volver a leerte :D <3

    No es un cantante que me guste especialmente, más que nada por que yo escucho otro tipo de música, jeje. Pero gracias por alegrarnos el viernes, que con música todo se lleva mejor!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta esta canción!

    Besos =)

    ResponderEliminar