18/9/15

Viernes a tono


¿Qué tal estáis chicos? ¡Por fin viernes! :D Que alegría, se viene el fin de semana, y ya me toca ir a la japan weekend :) A ver que me encuentro este año... cada vez me parece mas decepcionante, pero bueno, vamos a darle el voto de confianza, que esta vez dicen que será bastante mas grande, así que a ver si es verdad.

Bueno, hoy os traigo uno de los últimos temitas de Hyuna. Sacó el videoclip hace 4 o 5 días mas o menos, y es genial :D. Me encanta la canción y el videoclip. Sale genial Hyuna, seguro que os gustará, es bastante pegadiza, eso sí, es cortita, solo dura 1:31 ^^





¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta chica? Buen fin de semana a todos :D

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues me ha gustado, pero sí, ¡es muy corta!, jajajaja.
    Yo hace mucho que no he vuelto al Japan weekend, las veces que fui no me gustó nada >_< ¡Ya nos contarás qué tal este año!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    esta bien pero no es el estilo que escucho normalmente. Me alrgro que te guste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero ostras, que corto se me hizo xD

    ResponderEliminar