Viernes a tono

Hola, ¿qué tal estáis? :D Yo feliz porque es ya viernes por fin, y con muchas ganas de relajarme el fin de semana e ir a ver la nueva del corredor del laberinto al cine, que ganitas :D

Hoy os traigo la nueva canción de un grupo japonés que me encanta desde hace unos cuantos años. One ok rock, con su nueva canción "Last dance". Me gusta bastante la canción, creo que es un poco mas floja que otros temazos que tiene, pero sin duda me ha gustado mucho ^^. La voz de este chico me encanta, y con canciones como esta me transmite mucho, ¡me encantan!




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el grupo? Buen fin de semana a todos :D

Comentarios

  1. Que vozarrón tiene este chico, me gusta mucho las canciones de este grupo ^^ Aunque esta parece más lenta que las demás pero tiene una potencia cantando que engancha *^*

    Yo la peli del corredor del laberinto la vi el miércoles, a mí me encanta, pero no me he leído los libros por lo que no se como de fiel sera, pero me parece muy buena película.

    ResponderEliminar
  2. Conocía al grupo, de hecho tiene algunas canciones que me gustan mucho, pero la verdad es que no sigo mucho qué van sacando. Esta canción no la conocía, pero me ha gustado ^^

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no conocía la canción pero gracias por descubrirla.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario