26/10/15

Películas septiembre

Hola buenas, ¿qué tal estáis? Vamos a intentar empezar el lunes con energía y ganas ^^. Hoy os traigo las películas del mes de septiembre, y sí, os las tendría que haber dejado unas semanas antes, porque ahora se va a juntar mucho con la entrada de películas de octubre, pero soy así de desastre y la he ido dejando XD. Esta vez son poquitas, así que no podéis quejaros :P. Empezamos ^^

Chained (2012) 

Empecé a ver esta película pensando que iba a ser de miedo, pero realmente es mucho más psicológica. Trata sobre el secuestro de un niño y su madre por un hombre. La madre es asesinada, y el niño se criará durante años con su secuestrador. La verdad es que varias escenas son un poco perturbadoras, sin embargo altamente recomendable. Me ha sorprendido mucho la película, recomendada sin duda, aunque trata un tema durito, avisados quedáis. 





Encuentros paranormales (2011) 

Género miedo, como no, no puede faltar mi ración de terror al mes XD. La trama va de un grupo de parapsicólogos encargados de hacer programas para tv sobre fenómenos paranormales. Esta vez acuden a un hospital abandonado sin esperanzas de encontrar nada, pero sí de hacer un buen programa, sin embargo se encuentran con algo que no esperan. Es la típica película con cámara en mano, pero bastante menos mareante que el resto de su género. Esperaba que no fuera la gran cosa, y sin embargo ¡me ha encantado! Me ha tenido acojonada desde que empieza lo bueno, sustos a cada rato, y sobre todo sensación de agobio y terror constante. No sé si ha sido porque no esperaba gran cosa, pero me ha gustado y asustado, que es lo que buscaba. Así que los amantes del género, si aún no probasteis a verla, os la recomiendo. Eso sí, meteros bien en la trama, con poca luz si de verdad queréis sentir el miedo de los protagonistas XD 

Slumdog millionaire (2008) 

Un chico pobre de Bombay decide presentarse al concurso de ¿quién quiere ser millonario?, consiguiendo estar a una pregunta de ganar toda la fortuna que ofrece el programa. Es por lo extraño de la situación, que la policía le detiene para conseguir averiguar si ha hecho trampas en el juego. La verdad es que me ha dejado genial sabor de boca. En esta película podréis encontrar cierta parte de humor, pero sobre todo una historia de amor muy tierna y bonita. Durante todo el film nos van mostrando la dura vida que tiene alguna gente en Bombay, y nos muestran la vida del protagonista desde que es un niño hasta la edad adulta actual. Me ha gustado mucho, os la recomiendo sin duda. No me ha parecido tampoco un peliculón como muchos lo pintan, pero sin duda es una historia que merece la pena, y diferente a lo de siempre. 

Walking on Sunshine (2014) 

Tenía ya ganas de verme un musical, y fue el turno de esta película que se estrenó el año pasado. Nos cuentan la historia de amor de dos hermanas con el mismo chico XD, la verdad es que es muy divertida. Las canciones son clásicos que te los disfrutarás muchísimo, sin embargo la trama es bastante predecible. Podría decir que es una película que no destaca por su argumento (más que visto en muchas películas), pero solo por las canciones y las situaciones graciosas que se crean merece la pena ver, eso sí, si os gustan los musicales, sino no os aportará absolutamente nada.




¿Qué os parecen las películas? ¿Visteis alguna? Comentadme si le tenéis ganitas a alguna, vuestras opiniones si las visteis, o recomendaciones de alguna que hayáis visto vosotros.

¡Qué paséis buena semana!

5 comentarios:

  1. Hola! ^^
    La película "Encuentros paranormales" yo también esperaba que no me gustara, porque a mí este tipo de películas que se graban cámara en mano no es que me vayan demasiado, pero me sorprendió bastante. Y lo llegué a pasar mal en algunos momentos. Además que la vi de noche, gran idea por mi parte xD
    "Walking on Sunshine" no me pareció gran cosa. Tratándose de una película británica, esperaba más, sobre todo que tuviese más humor.
    Yo "Slumdog millionaire" todavía no la he visto, pero tengo curiosidad. Me apunto "Chained".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Grave encounters!! Se hizo nuestra peli favorita de miedo. La segunda parte flojea un poco pero también mola lo suyo ^^
    ¿Te puedes creer que aún no he visto Slumdog millionaire? Qué fuerte por mi parte jaja La tengo muy pendiente y le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La única que he visto ha sido Encuentros Paranormales y aunque no me pareció un peliculón dentro del género, me gustó más de lo esperado, a ver si me pongo con la segunda, más ahora que se acerca Halloween, sería una buena oportunidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi también me gustó mucho Encuentros paranormales, tienes que ver la segunda parte, no estan buena pero está bien ^^ En cuanto a Slumdog Millionaire no tenía muchas expectativas y resultó ser una película muy buena.

    El resto no las he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de las películas !!!! Bueno, creo que "encuentro paranormales" sí la vi en su momento pero, francamente, ni me acuerdo xDDD

    Me llama la atención Chained. Me la anoto para echarle un vistazo ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar