Unsung Hero

Hola, ¿qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles, queda menos para el fin de semana *.*, tengo muchas ganitas de que llegue, que me voy de viaje :P. Hoy vuelvo con la sección de cortos, aunque haciendo una pequeña variación esta vez, ya que traigo un comercial y no un corto como tal, pero bueno.

Os traigo un anuncio llamado "Unsung Hero" que realizó la empresa de seguros Muang Thai Life Assurance, situada en Bangkok. Es una historia realmente bonita, y de esos anuncios que te tocan aunque sea un poquito, la patata. Espero que lo disfrutéis ^^




¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis mas comerciales sentimentales? Contadme ^^

Un besito a todos :D

Comentarios

  1. Me encanta este anuncio <3 Me lo pasaron hace la tira de tiempo, y todavía sigue haciéndome sonreír como idiota. Es una auténtica monada, ¡muchas gracias por compartirlo!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha parecido muy bonito, así que muchas gracias por compartirlo ^-^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario