Viernes a tono


Hola, ¿qué tal la semana? ^^ Hoy vengo con la entradita musical del viernes, que esta semana estuve menos por aquí :P, pero al menos os traigo alguna cosita. Estas últimas semanas entre la japan weekend y la games week estuve mas a otras cosas, pero bueno, tengo que decir que me lo pasé genial en ambos eventos, y que es de agradecer que este año hicieran la japan un poquito mas grande ^^

Pasando a la música, hoy os dejo un tema de BTS, un grupo coreano que no lleva muchos años, y que tiene auténticos temazos *.* me han conquistado muy rápido. Os dejo el tema "Dope". Para quien nunca los haya escuchado creo que este tema es extremadamente pegadizo, dan ganas de aprenderte la coreo y bailarla, la estética me vuelve loca, y el ritmo es simplemente genial.

   

¿Qué os ha parecido la canción? ¿Que otros temas os gustan del grupo? Saludos y buen fin de semana :D

Comentarios

  1. Es una buena canción, conozco muy poco a este grupo pero esta canción me tiene enganchada *^* Me a terminado gustando de tanto escucharla en todos los blogs que la ponen xD

    ResponderEliminar
  2. Mis amados bebés <3 yo los sigo desde su debut y siempre logran sorprenderme con sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Me suena el nombre del grupo, pero creo que nunca había escuchado algo de ellos (siempre lo digo, pero bueno, no está de más añadirlo: a mí el kpop no me da mucho más). Sin embargo, la canción que has puesto es bastante pegadiza ~ Se me van los pies xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario