30/10/15

Viernes a tono


Hola buenas, ¿qué tal todos? Ya llegó el viernes, y aunque no estoy en Madrid, os dejo la entrada programada para intentar no faltar :P.

Hoy traigo otra canción reciente de este grupo que me gusta tanto, one ok rock, y su tema "The Way Back". Me encantan estos japoneses *.* Espero que disfrutéis con la canción, me encantan ^^



¿Qué os ha parecido? Aunque este grupo recibe muchas opiniones de haber cambiado su estilo con el paso de los años, a mi me sigue gustando mucho. Es cierto que el estilo cambió un poco en algunas canciones y quizás se ha vuelto algo mas comercial, sin embargo como escucho de todo me siguen gustando. Me gusta tanto el pop-rock, o rock mas comercial, como el rock mas duro, así que mi amor por One ok rock no morirá de momento. Siempre he pensado que tienen algo especial para mi, y la voz de Taka me enamora *.*

Buen fin de semana a todos :D

1 comentario:

  1. Al igual que a ti me encanta la voz de Taka, no se que es pero desde que conozco one ok rock me gusta mucho, suelo escuchar canciones de ellos en youtube muchas veces :D

    ResponderEliminar