¡Compras salón del manga!

Hola, ¿qué tal estáis todos por aquí? ¿Empezamos bien el lunes? Espero que sí, mucha energía para todos :D. Lo prometido es deuda, hoy os traigo la entrada con las compritas que realicé en el salón del manga de Barcelona. Solo me compré mangas, nada de merchandising (raro en mí xD), y tampoco son muchísimos tomos, pero bueno, no encontré ninguno más con rebaja lo suficientemente buena que me llamara la atención, y no vamos a engañarnos, no me sobra el dinero como para andar comprando todo lo que quiero XD. (¿¡Por qué no seré rica...!?) T_T


Bueno, no os hago esperar más ^^. Lo primero que compré en el salón fue unos cuantos tomos en el stand de Tomodomo e.e. No había comprado ningún manga hasta ahora de esta editorial, y había demasiado que quería ^^. 

Primero me pillé el tomito de Senpai de la autora Bikke. Este me lo compré al poco de entrar al salón, porque me dijeron que había posibilidad de que se agotara rápido, y al final si resultó que me enteré luego por internet que se agotó a mediados de la tarde, así que bueno, un yaoi al que tenía muchas ganitas, y que por cierto ya he leído. Pronto os traeré la reseña, solo adelantaros que es muy mono, muy bonito y he quedado enamoradita de la historia *.* 


Después de comer volví al mismo stand y me compré la serie completa de Seven days y de En la misma clase. Yaoi al poder lo se XD, y que le hago, es de mis géneros favoritos, y habrá que intentar apoyar un poco a la industria, a ver si traen más :D. El de Seven days ya lo había leído tiempo antes por scans, aquí tenéis la reseña, y me gustó bastante, una historia sencillita pero bonita, sin embargo me lo he releído esta semana y me ha gustado más aún o.O, yo creo que es por haber podido leerlo en papel y con mucha mas calma. Y si, totalmente aconsejado. Tanto este como Senpai me parecen dos lecturas muy buenas para quien quiera iniciar en este género. En cuanto al manga En la misma clase aún no he sacado hueco para leerlo, pero tengo muy altas expectativas, el dibujo me encanta y tiene muy buena pinta :D, encima la editorial va a traer la continuación este año que viene, así que mas compras aseguradas si me gusta (que seguramente sí xD).

El resto del día en el salón ya me la pasé mirando mas tiendas, la zona de Mario o en el comedor, decidiendo si comprar mas mangas o no, y como me dijeron en el stand de Ivrea que hacían un 6x5 no me lo pensé demasiado xD. Sí, mi siguiente y última compra es de esa editorial y se trata ni más ni menos que la obra de Io Sakisaka "Aoha ride". 



Me leí a principios de este año el manga entero por scans, lo que al principio iba a ser una ojeada, acabo en un no parar hasta llegar al final, y me enamoré de la historia :D. Así que me lo quería comprar sí o sí, y este ha sido el momento ideal. Por cierto, el manga me vino con la cajita, que la verdad no sabía que había caja para esta serie (sí, así estoy de puesta yo XD), y me pareció preciosa, a parte que vienen genial para evitar el polvo en la colección :D


Y estas han sido todas mis compras del salón. Como véis no son muchísimas, pero no están nada mal. ¿Qué os parecen? ¿Leísteis alguna? ¿Qué comprasteis vosotros? ^^

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan tus compras xD
    Y te va a encantar En la misma clase (es mi manga favorito) y la edición de Tomodomo es genial!
    Aunque me lo he leído varias veces no he encontrado el tiempo para hacerle una entrada en mi blog, pero lo haré segurísimo *^*
    Estoy deseando ver qué opinas de él *w*

    Vi el anime de Ao Haru y me encantó, pero como aún estoy completando algunos mangas shôjo no me he decidido a comprarlo (el dineroooo~~)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, a mi el yaoi no me llama mucho la atención y de la editorial tomodomo me he hecho con los tomos de nieve en verano y estoy detrás de orange :3

    Sobre Aoha-ride le tengo hasta el 8 sin leer pero se que me va a encantar *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muy buenas compras! ^^ Le tengo muchas ganas a Seven Days, que además son solo dos tomitos, y he descubierto recientemente Senpai y me llama mucho la atención :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer En la misma clase y Senpai T^T Bueno, casi todas las licencias de Tomodomo, para qué nos vamos a engañar xD Yo también leí Seven Days por scans (hace la tira ya) y me gustó, pero sin resultarme tampoco nada del otro mundo. Eso sí, ¡el dibujo es magnífico!
    Aoha ride tiene buena pinta, pero últimamente no tengo muchas ganas de leer shojo, así que lo dejaré para más adelante. Me alegro de que te hayas podido hacer con la obra ;3
    ¡Un saludo!
    Pd: Ya enlacé tu blog, que me lo habías comentado. Si quieres afiliar el mío, sin bienvenido sea óuó

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tu reseña de Senpai que todavía no me decido a comprarlo...
    Aoha Ride es AMORRRR!!! :) Yo también la leí por scans y me encantó, sufrí mucho con eso de leer capítulo a capítulo, y ahora estoy esperando a tener todos los tomitos para hacer una relectura del tirón (me pasaré un finde encerrada en casa con esa tarea jajajja)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!

    Ese primer gif es un resumen perfecto de mi vida, jajaja. Por qué seremos pobres, ¡¡¿¿por qué??!! XD Me quejo mucho de que no he ido nunca, pero casi mejor... el año que vaya, me arruino comprando, jaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenas compras has hecho :), personalmente no soy muy fan del manga y el anime pero fijate que tus compras me he llamado la atención sobre todo "Senpai" :P, tal vez me anime quien sabe.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Aoharaido♥
    Es un precioso manga, uno de mis afvoritos del 2015 ♥
    Es genial que hayas podido comprarte los mangas en fisico ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también acabé leyendo Aoharaido por scans porque no era capaz de aguantar de un tomo a otro xD Eso sí, me los estoy comprando igualmente cada mes y releyendo la historia de todas maneras porque me parecen super adorables ♥
    Respecto a los yaoi que te has comprado, la verdad es que los he visto todos recomendados pero no me he llegado a leer ninguno xD Sinceramente, hace años (muchos años) intenté leerme algo de este género pero no me gustó nada (me aburrí mortalmente, no por otra cosa) y años después lo volví a intentar y tampoco cuajó, así que no sé si lanzarme otra vez o no... Aunque últimamente me llama muy poderosamente En la misma clase, así que igual acaba cayendo (aunque ya he dicho eso de todos... xD) ¿De los tres que te has comprado cuál me recomendarías para empezar?
    Gracias! Y disfruta mucho de tus compras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D
      Pues de estos tres la verdad, aún no leí en la misma clase, así que quitando ese, quizás te aconsejaría empezar por seven days, ya que es el más famoso y a la mayoría que han probado con él les ha gustado. Si quieres comprar alguno y te quieres dejar menos dinero pues compra mejor Senpai que solo es un tomo, pero es algo mas gordito que los de seven days, y la historia es igual de mona, así solo te la juegas con un tomo y pruebas.

      Si te animas con alguno al final ya me contarás ^^

      Eliminar

Publicar un comentario