11/11/15

Películas octubre

Hola, ¿qué tal estáis todos? :D Aquí estoy de nuevo con otra entradita. Tengo que decir que hará unos dos meses que he vuelto al mundillo blogger, y aunque al principio podía tener mis dudas sobre sí lo iba a coger otra vez normal y con ganas, ahora lo tengo bastante claro. No sabéis lo que echaba esto de menos ^^. Así que desde aquí deciros que gracias a todos y todas las que me distéis la bienvenida, y los que comentáis las entradas día tras día. Esto lo hago porque me gusta y quiero, pero el saber que hay gente ahí detrás que se interesa, lo hace mil veces mejor, así que gracias de corazón :D


Y después de este momento sensiblero xD, os dejo con la entrada de cine mensual de octubre. A partir del próximo mes, voy a intentar subir esta entrada en la primera semana del mes y no retrasarla mucho, sino me doy cuenta que a veces se juntan dos muy seguidas y no es plan de saturaros con este tipo de entradas, que a muchos os puede gustar, pero igual a otros no interesa tanto :P. Así que, empezamos.

Horns (2013) 

Película que había que ver sí o sí solo por Daniel Radcliffe. Del argumento no esperaba nada, iba sin saber de qué trataba del todo y me encontré con una película que me ha gustado bastante. Empieza con todo un pueblo inculpando al protagonista por asesinar a su novia. Él quiere demostrar su inocencia y descubrir quién es el verdadero asesino, sin embargo se da cuenta de que misteriosamente le empiezan a crecer unos cuernos en la cabeza. Intriga encontraremos durante toda la película, eso está más que claro, se mezcla la fantasía, el amor, las bizarradas y el misterio, dando como resultado una película que engancha de principio a fin. Recomendada ^^ 



La visita (2015) 

Uff, a ver como empiezo esto… tenía muchas ganas de ver esta película porque prometía ser algo distinto dentro del género, no sé, tenía esperanza de ver algo nuevo, y solo puedo decir que ha sido una total y completa decepción. ¿Es una película buena para pasar el rato? Sí. ¿Mete algún susto? Quizás uno o dos contados… ¿Te ríes con esta película? Si, desde luego. A ver, no es que la película sea mala, es que sinceramente creo que algunos personajes son malos, los niños son insoportables, lo cual es un punto en contra, ya que te la suda durante toda la película que puedan morir… creo que el argumento es lo único salvable, en el sentido de que era una buena idea la de los abuelos y todo lo que ocurría con ellos, sin embargo solo por los repelentes de los protagonistas no consiguió decirme gran cosa… Una decepción. No me matéis, sé que a muchos si os ha gustado, pero en fin que le voy a hacer :S 

Inside out (2015) 

Ganas locas tenía de ver esta película :D. ¡Me ha encantado! Me ha parecido algo muy original por parte de pixar. Creo que ha sido un lavado de cara a todo lo último que sacaron (que no fue malo, pero simplemente esto me ha parecido algo muy diferente). La historia es bonita hasta decir basta, te reirás y llorarás a partes iguales, y aunque hubo una parte que se me pudo hacer un pelín larga, sin duda alguna es disfrutable a muchos niveles. Me encantó tristeza, por cierto :D 





Project almanac (2014) 

Podría clasificar esta película como una paranoia muy grande. Escuché buenas críticas de ella y no se equivocaban. La historia trata sobre como un grupo de estudiantes consiguen construir una máquina del tiempo, y todo lo que esto conlleva (imaginad adolescentes con máquina del tiempo XD). Sin duda, a medida que avanza la película te vas quedando flipado, y con la mente muy tocada, porque las distintas realidades del tiempo confunden demasiado. Muy recomendada. 




El lobo de Wall Street (2013) 

Llevaba tiempo queriendo ver esta, por todas las buenas críticas y por Dicaprio. Me ha gustado bastante la verdad. Trata de como un chico empieza de cero montando su propio negocio de acciones, llegando a lo más alto, siendo gran competencia a Wall Street. Iremos viendo cómo cambia toda su vida poco a poco, como entra en el mundo de las drogas, el sexo, el desenfreno… de verdad las risas están aseguradas con esta película, es una completa locura, sin duda te muestran el lado más loco que el ser humano puede tener, y lo que puedes llegar a hacer si tienes pasta para aburrir. Dura casi 3 horas, pero no se me hizo pesada en ningún momento. 



Encuentros paranormales 2 (2012) 

El mes pasado me vi la primera parte, la cual ya os comenté que me sorprendió muchísimo para bien dentro de este género, por eso y por algún comentario de mis lectores, decidí darle la oportunidad a esta segunda parte. No es igual de buena que la primera, pero sin duda alguna me ha sorprendido bastante también. Sigue teniendo sustos buenos, y la trama es como una continuación de la primera parte, personalmente me ha gustado mucho, ya que terminamos de saber qué pasó con el protagonista de la primera. Si os gustó la anterior recomiendo esta, sirve para cerrar mejor el argumento.




Y eso es todo por este mes de octubre, contadme si habéis visto alguna y un poco vuestra opinión sobre ellas ^^ ¿Qué visteis vosotros este pasado mes? Besitos ^^

10 comentarios:

  1. Uf mira que no me gustan nada las películas de miedo D: Horns la tengo pendiente desde hace un montón ;^;

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, de las que has puesto sólo he visto Inside Out, y aunque me gustó tiene un punto de "familia ideal americana" que no me acabó de convencer...
    La de Horns y la de Project Almanac me llaman mucho la atención... Creo que me las apuntaré para verlas algún día xD!

    ¡Me alegro de que te decidieras a volver al mundillo blogger!
    Estaremos leyéndote por aquí~~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto Inside Out y me gustó mucho, aunque es cierto que esperaba algo más y me descepcionó un pelín, quizás iba con espectativas demasiado altas... Por lo demás, una muy buena peli :) Tengo pendiente Encuentros Paranormales 2, que vi la primera y aunque no es de las mejores del género, no estuvo nada mal. Y bueno, La Visita la quiero ver por curiosidad, porque me gusta el género, pero no me llamaba mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. "Horns" tengo ganas de verla, pero antes quiero leer el libro en el que está basada. "Project almanac" me gustó, es una película muy original, aunque el final me pareció un poco simple. Con "El lobo de Wall Street" me lo pasé bomba, lo que me pude reír con esta película… Y a mí tampoco se me hizo larga, me enganchó de principio a fin.
    "Encuentros paranormales 2" es algo inferior a la primera parte, pero también me gustó, y me dio yuyu en algunos momentos.
    "Inside out" no la he visto todavía, no tengo perdón xD es que desde el verano no he visto casi películas. Estoy viciada con las series :)

    A mi si me gustan este tipo de entradas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estas animada con blogger ^^ De las películas que comentas solo he visto Inside Out y un poco del lobo del wall street.

    Inside Out me esperaba más de la película, creo que le puse muchas expectativas y tanto alegría como tristeza me cayeron mal xD y sobre el lobo del wall street al contrario que a ti se me hizo aburrida y la deje de ver xD

    ResponderEliminar
  6. el lobo de wall street es un peliculon, yo le tengo muchas ganas a horns espero verlas en estos dias

    ResponderEliminar
  7. Sólo me he visto Project Almanac (que no me gustó especialmente) e Inside Out, que me pareció bastante mona :3 Es una película muy recomendable, aunque no está entre mis preferidas.
    Del resto, le tengo curiosidad a Horns (aunque antes leeré el libro) y a La visita, que solo me llama la atención por las opiniones tan distintas que he leído sobre ella. El lobo de Wall Street también la tengo pendiente, pero no sé cuando caerá :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. la unica que he visto es inside out y me encanto, llore incluso, las demas no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  9. No he visto ningun, pero la de Horns tengo ganas de verla, no pude ir al cine, asi que a ver si algun dia puedo verla en casa xD. La de La Visita no espero mucho de ella y tampoco tengo muchas ganas de verla porque las de miedo no me gustan mucho, siempre termino aburriendome mucho xD. Aun que algunos me han dicho que es buena, a ver si algun dia me decido a verla xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ver Horns e Inside Out, espero hacerlo pronto, el resto me dan miedito jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar