13/11/15

Viernes a tono


Hola, ¿qué tal la semana chicos? Ya llegó el viernes, motivo para estar contentos :D. Yo me paso para dejaros la canción de la semana, esta vez del grupo Shinee. La canción se llama Sing your song, y salió hace pocas semanas el vídeo. Me encanta este grupo, es el primero que descubrí dentro del k-pop, y tienen temazos :D. Esta entra dentro de su línea de niños monos y adorables *.*. Una canción sencillita, pero pegadiza, me gusta mucho ^^

Me estoy planteando en vez de traeros una entrada todas las semanas de recomendación musical, ir alternando con otro tipo de entrada, del rollo una semana traer canción y otra otra cosa, para hacerlo más ameno y que haya también mas tiempo para que salgan temas nuevos que traer, o elegir alguno antiguo que de verdad me apetezca postear. ¿Qué preferís?



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el grupo? Espero que paséis todos un muy buen fin de semana, y darme vuestras recomendaciones musicales ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta Shinee fue uno de los primeros que escuche al descubrir el Kpop y me encantada todas las canciones que sacan, esta es preciosa *^* Sencilla, adorable y encima salen guapísimos :3

    ResponderEliminar
  2. Los amoooo <3 no fueron precisamente de mis primeros grupos, pero les cogí mucho cariño después de ver su Hello baby ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar