27/11/15

Viernes a tono


Hola, ¿qué tal lleváis la semana chicos? Hoy vuelvo con día musical, en estas últimas semanas han salido muchos temas de K-pop que me han sorprendido mucho y me encantan *.*, por ello os traigo uno de ellos para que lo disfrutéis. Podría traer lo nuevo de BAP (altamente recomendable), pero como lo he visto en varios blogs ya, os traigo otro que igual se ha oído menos, pero estoy adicta perdida a esta canción. Se trata de "Boys and girls" de Zico ft Babylon. Block b siempre me sorprende, y por lo visto sus integrantes por separado también. Esta canción es super divertida, con un videoclip muy colorido y un ritmo muy alegre y pegadizo. A la primera oída ya se me pegó :D



¿Os gusta la canción? ¿Cuál me recomendáis? ¡Buen fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. Hola!

    me encanta la canción, Zico tiene sus cosillas...pero me gusta mucho como productor, las cosas como son :D
    Recomendaciones...pues mira, de él mismo, junto con Mino de Winner, "Okey dokey", el directo de SMTM4 es buenísimo y como son tan amigos es muy divertido verles juntos en el escenario. Aunque quizá ya la conozcas porque es bastante conocida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues muchas gracias por la recomendación, no la conocía para nada jajajaj. Sigo todo lo de block b como grupo, y a parte el álbum que salió de bastarz, pero a parte de eso, y de la canción que puse hoy, poco más.

      Me ha parecido muy gracioso el videoclip y la actuación :D y la canción me encanta, totalmente mi estilo dentro del k-pop :D

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es que cada vez que oigo la canción, más y más me gusta *0*
    Y te doy la razón, Block-B tienen cosas geniales tanto en grupo como por separado!! Imagino que la subunidad llamada "Bastarz" con solo 3 integrantes (con la canción Zero for conduct) la conoces no???? Madre mía, lo que he podido escuchar esa canción, he llegado a cansarme y todo de la de veces que la oía al día XDDDD
    Y si, la de BAP brutal también <33333
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de Bastarz si la conocía jajajaj, también me harté de escucharla, es muy adictiva jajajaj.

      Besitos :D

      Eliminar