31/12/15

¡Feliz 2016!

Último día del año, me da bastante penita despedir el 2015, ya que como comenté la semana pasada, este año ha sido muy bueno, pero llega el 2016, y espero que sea mejor todavía :D ¿por qué no? Os recomiendo a todos proponeros objetivos, por modestos que sean, e intentar cumplir alguno :D

Espero que lo paséis realmente bien todos en estas fechas, que no os atragantéis con las uvas, y que tengáis una buena entrada de año ;D. ¡Feliz 2016 a todos!

Para finalizar os voy a dejar mis recomendaciones de este año, voy a nombrar un libro, una película, un manga y un anime que he visto este año (no tiene porque haber sido estrenado en 2015), y que me han gustado mucho.

El mejor libro

Este año no se ha caracterizado por ser el año que mas he leído precisamente, pero de los poquitos libros que he podido leer uno de los que mas me ha gustado sin duda ha sido "La isla de los dragones dormidos". Aun tengo pendiente traer la reseña, espero pronto poder traerla, pero desde ya os recomiendo este libro. Es una historia muy bonita y divertida, en la que el hermano de la protagonista cae en coma por intento de suicidio, y ella debe averiguar porqué intentó quitarse la vida. Este libro cuenta una historia de amor, con toques divertidos, tristes y de fantasía, que hacen del libro una mezcla muy muy buena.






El mejor manga

En cuanto a lecturas mangas ha estado mejor la cosa y me cuesta mucho elegir solo uno que recomendar, de verdad, al menos tengo tres series que recomendaría o más, así que voy a hacer un poquito de trampas :P, y voy a elegir dos. Por un lado esta "Aoha ride", todos ya lo conocéis seguramente, pero es que ha sido de mis mejores lecturas manga de este año sin duda, una historia preciosa, con unos personajes que dan gusto y es que uff es tan bonita *.*, me encanta :D (por cierto, no hice aún reseña suya, y no se si la haré en breves o me esperaré a releerla cuando la compre entera para tenerla mas reciente). Y el segundo manga que voy a recomendar es el tomito único "Los dioses mienten", aquí tenéis la reseña, de verdad, tomito imprescindible que me ha enamorado totalmente, es precioso *.*.



El mejor anime


He visto varios animes también este año, y me costaría bastante elegir un favorito, de verdad, hay muchos que puedo recomendar, sin embargo voy a quedarme con "Shin sekai yori", hablé de él justo esta semana, pero es que me ha encantado. Es una historia que al principio cuesta que arranque, pero luego no puedes dejar de ver, y aunque es un poco extraña, ha conseguido ganarme, y tener unos personajes geniales. Aquí la reseña. También voy a hacer mención especial a "Digimon Tri", que aunque no este completa (por eso no la elijo), era la que mas esperaba y la que mas ilusión me ha hecho de todas.




La mejor película

En cuanto a películas, me he visto un porrón, de lo que más, como casi todos los años, y también hay muchísimas que podría recomendar, pero voy a quedarme con Inside out, no se si es la mejor película que he visto este año (se me puede haber pasado alguna), pero si es de las que más llevaba esperando. Solo por su sello de pixar, ya es razón suficiente para querer verla, y encima no me ha decepcionado nada, es muy bonita :D, así que para quien no se haya animado aún, recomendada totalmente para el 2016 ;)

Esto es todo por 2015, lo que mas me alegra de este año respecto al blog, es haber vuelto y reactivar este rinconcito :D, me gusta dejar aquí mis opiniones, no solo para poder verlas con el tiempo, sino para interactuar con vosotros y que podamos compartir recomendaciones e impresiones sobre lo que mas nos gusta, la lectura y el mundo del cine y series ^^. Nada más por mi parte, espero seguir por aquí en 2016 hasta el final, y que vosotros esteis conmigo, un besito ^^

5 comentarios:

  1. Feliz año a ti también!! Me ha gustado la recopilación :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también, espero este año leer Aoha ride que le tengo muchas ganas *^*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wow! Ambas coinicidimos en mejor anime/manga/ pelicula♥
    Es genial que tengamos gustos parecidos!
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz año nuevo :DDDD
    Estoy muy de acuerdo contigo en los manga y en la película, son una delicia <3333333

    ResponderEliminar
  5. Llego con un poco de retraso pero ¡Feliz año nuevo!

    Sobre las recomendaciones, posiblemente los mangas y la película sean también de lo mejor con lo que me he topado en 2015. El anime lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si ahora me animo un poco más a verlo pronto :)
    El libro que comentas, por la portada parece un poco infantiloide, pero luego el argumento pinta bastante bien, así que lo tendré presente para darle una oportunidad si me topo con él :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar