4/12/15

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore

Hola chicos, ¿qué tal lleváis la semana? A mi se me ha pasado bastante rapidita :P, así que nada, esta vez toca un corto, y además es uno que recomiendo a todo el mundo que le guste leer o escribir, porque se va a sentir identificado con la historia, y seguramente os guste mucho ^^. Su duración es bastante larga, pero merece la pena ^^

El cortometraje se realizó en el año 2011, y fue dirigido por William Joyce y Brandon Oldenburg, ganando un Óscar al mejor cortometraje animado. Me gusta, porque he leído que se basaron en varias cosas para hacerlo, entre ellas mago de oz ^^. Disfrutadlo :D



¿Qué os ha parecido? ¿conocéis algún otro corto relacionado con la lectura? ¡Buen fin de semana para todos! ^^

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Que bonito!! Jo, que bonito!! Ni lo conocía, ni lo había visto, pero me ha encantado :D Es un poco largo pero merece la pena verlo <3 <3 <3 ¡Gracias por compartirlo!

    Un besote, y buen finde!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no lo conocía pero tratándose de libros le voy a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno en un ratito me pongo a verlo, ahora mismo estoy liada pero me lo apunto para más tarde.

    Besos =)

    ResponderEliminar