Películas noviembre

Hola a todos chicos, ¿qué tal la semana? Espero que bien, yo estoy de vuelta con la entrada de cine mensual, esta vez lo traigo pronto (siii, por fin eres puntual XD), así que espero que no se me retrasen estas entradas más, que si no me agobio :P. Allá vamos ^^

Camino (2008) 

Tenía esta película española pendiente desde hace bastante, y por fin llegó su turno. Toca temas bastante duros como el cáncer, la religión, la iglesia y los sueños de las personas. Es bastante durita, me ha impresionado mucho el final, sublime. Al principio parece que no, pero queda todo hilado de tal manera que da gusto verla, y por supuesto, debo hacer especial mención al personaje del padre, que hombre, me removió mucho por dentro, el mejor sin duda, que ternura de hombre, todo lo contrario que la madre, insufrible. No creo que sea una película recomendada para todo el mundo. Si os gustan las historias tristes y que os hagan pensar, es vuestra película. 


The last: Naruto the movie (2014) 

A pesar de haber sido estrenada esta película hace un tiempo ya, no la había visto hasta ahora, y es que tengo mucho que decir de Naruto en general, pronto os traeré una entrada, sin embargo voy a centrarme en esta película y solo diré que es un despropósito total. Entiendo que pueda gustar porque está plagada de fanservice, sin embargo tiene una trama penosa, carente de lógica alguna, y con unos combates decepcionantes… Es la primera vez que digo algo así tan extremo de una película de Naruto, pero no podía callármelo, lamentable esta película, de verdad, como fan decepción total y completa. Si quiero ver una telenovela me la pongo, pero esto es Naruto… en fin. Y vuelvo a repetir que entiendo que haya gente que le guste y demás, pero yo no he podido con esto. 

Sinister 2 (2015) 

La fui a ver al cine, ya que la primera parte me gustó bastante. Sin duda, y a pesar de las malas críticas que tiene, a mí me dejó muy buen sabor de boca. Hubo escenas que me provocaron más de un susto, una trama interesante, acorde con la historia de la primera, y por supuesto, si hay algo que destacar, son las proyecciones, mucho más escalofriantes que en la primera parte. Si os gustó la primera y este género, recomendada. 





El falsificador (2014) 

La historia trata la relación dañada entre un padre y su hijo enfermo. El padre consigue salir de la cárcel antes de tiempo a cambio de falsificar un cuadro y robar el original. Sin duda es bastante entretenida la película, con John Travolta como protagonista, nos sumergimos en una historia de ladrones, falsificadores y de amor familiar muy chula. Hay escenas de humor la mar de entretenidas, así que sí, la recomiendo para pasar una tarde, pese a no ser un peliculón, cumple su función.






Kamisama no Iutoori (2014) 

Me animé con esta película gracias a Binilla, que la recomendó hace poquito en su blog, y es que siendo una película gore y japonesa tenía que verla. Me ha parecido genial XD. La historia trata de cómo, de repente, aparece en una clase un daruma, con la intención de jugar con los alumnos a un juego, quien no siga las normas o falle muere. Durante toda la película nos van presentando distintas pruebas que los alumnos deben superar si quieren sobrevivir, y es un auténtico puntazo, lo que me he reído en algunas y lo mal que lo he pasado en otras, por dios. Algunas dan verdadera grima. Sin duda esta película es el ejemplo perfecto de bizarrada japonesa, porque te ríes, te mueres del asco, y nada tiene lógica, pero mola muchísimo. Recomendada sin duda si os van este tipo de películas XD. 


Pequeña Miss Sunshine (2006) 

Ya era hora de sacar un rato para ver esta peli, ya que todos la pintaban tan bien, y efectivamente, me ha gustado mucho. Nos cuentan la historia de una familia muy desestructurada, en la cual cada uno tiene sus propios problemas y viven únicamente pensando en lo suyo. Un día la más pequeña de la casa pasa a ser seleccionada para participar en un concurso de belleza, y es ahí cuando toda la familia pone rumbo al lugar donde se celebra el concurso, teniendo que colaborar juntos y viviendo un viaje que jamás olvidarán. Sin duda es genial, hace bastante crítica a muchos aspectos de la sociedad en la que vivimos, y los personajes son la leche, cada uno de ellos. Sin duda destacaría al abuelo, porque es la leche, directamente, que risa. Y la niña, me pareció la cosa más tierna del mundo. Sin duda recomendada a todo el mundo, una historia bonita, con la que te ríes mucho y que te hará pensar sobre algunos aspectos de la vida. 

The human centipede (2009) 

Dos chicas van de viaje a Alemania y se les estropea el coche en mitad del bosque. Van en busca de ayuda, a encontrar un teléfono donde llamar, sin embargo irán a parar a la casa de un médico especializado en separar gemelos siameses, y lo que las espera es solo puro terror. Creí que a estas alturas pocas películas de miedo podrían sorprenderme, pues bien, esta ha sido una de ellas. Ver esta película me ha dejado muy traumada, en serio. No da miedo, se supone que tira más para el lado gore, sin embargo tampoco es nada gore a comparación de otras películas como Saw, etc. Entonces, ¿por qué te ha impactado tanto? Os preguntaréis… es sumamente grotesca. Todo. Lo que ocurre en la trama es muy perturbador, de verdad, a pesar de no dar miedo como tal, ni tener demasiadas escenas gore, me ha traumatizado más que muchas otras películas. No la recomiendo para nada a sensibles. Es que no sabría definir bien esto, si tenéis estómago podéis verla y flipar mucho, sino pasad de largo. Es una trilogía, y posiblemente vea la segunda, porque es mucho más escalofriante y recomendada por lo que leí, pero de verdad que me dejó un mal cuerpo impresionante. Eso sí, tengo que decir que había muchas escenas de cara al final que no eran creíbles, muy típico de películas de miedo, pero bueno. Me parece una película a destacar y merecedora de darle la oportunidad a la gente muy muy fan de este género y que esté preparada mentalmente XD. 

Sinsajo parte 2 (2015) 

Por fin, que ganas tenía de ver el final de esta saga (aunque ya sabía su final por los libros). Me ha parecido genial :D. A diferencia de la anterior entrega, en esta encontramos muchísima más acción, lo cual se agradece, hay escenas espectaculares *.*. En cuanto a la parte sensiblera (que ya sabréis todo si os leísteis los libros), sorprendentemente no me pareció para tanto. Con el libro me emocioné muchísimo más, sin embargo aquí me pasó más desapercibida. Pero bueno, a pesar de ello, muy muy recomendable, un final muy digno y bien hecho de una de las sagas más populares a día de hoy. 




Y esto es todo por este mes, ¿habéis visto alguna? Si es así, me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas, y sino, ¿qué películas visteis vosotros este mes? Besitos ^^

Comentarios

  1. Qué envidia!! Has podido ver muchas películas este mes! Yo no he visto ninguna de la que comentas, pero me muero de ganas de ir a ver Sinsajo II! Y mira que el libro me decepcionó un poco, pero son tan buenas críticas las que está recibiendo la película que tengo muchísima curiosidad y ganas por verla!!! A ver si puedo hacerlo pronto!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaa!!

    Acabo de hacer pleno, ¡no he visto ninguna!, jajajajaja. La de Sinsajo parte 2 seguramente iré a ver este fin de semana, pero intento no llevar la expectativas muy altas, por si acaso XD He leído opiniones de todo tipo, así que mejo ir preparada, jaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy dada a ver películas de miedo o gores, por no decir, que ni veo ni quiero jajajaja En cuánto a la de Naruto acabé muy aburrida de este anime y del manga en sus principios por lo que no creo que me anime.
    Sinsajo voy a verla esta noche :)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Que super viste Naruto <33 es una buena película es muy interesante bueno lastima que no habrán más y que interesantes se ven las otras pelis , yo no se no veo muchas películas pero cuando me pongo a ver alguna siempre es asiática o anime :).

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que ganas de ver Sinsajo parte 2!! Camino la vi hace años en el instituto y definitivamente ese tipo de pelis no son para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la de Sinsajo, que es de las pocas que he visto este mes.
    Pequeña Miss Sunshine la vi en el cine cuando salió y creo que la he visto también alguna vez más porque aunque no sea de mis favoritas, es una peli bastante agradable :)
    La de Camino la tengo pendiente desde hace aaaaños, pero nunca me animo a verla. Me la recomendaron, y me suelen gustar los dramas con reflexiones pero es que es ver el cartel y se me quitan todas las ganas que pueda tener... >__>U Ains, a ver si me acabo animando pronto xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario