Series abandonadas #1

Hola buenas, ¿qué tal estáis? Hoy lunes vengo con una sección nueva, que no había traído antes, y que seguramente haré periódicamente si se da el caso. Se trata de comentaros un poco las series que empiezo a ver y por una razón u otra abandono. Anteriormente he hecho alguna reseña de alguna serie que abandoné, y sinceramente, creo que no es lo más adecuado, ya que al no haberla visto entera no puedo dar una opinión buena al 100%. Me parece genial dar opinión de algo, aunque no lo hayas terminado, de hecho no hay nada de malo, pero para una reseña no da. Así que creo que mejor es traerlo así, en un formato mas condensado, y dando una opinión mas cortita de porque no me ha convencido algo. Antes de empezar aclaro que esto es bajo mi punto de vista, no digo que estas series sean malas, sino que yo he decidido abandonarlas por un motivo u otro. ¡Empezamos!

Tokyo Ghoul

Este año me decidí a ver este anime por todas las buenas críticas que ha recibido, y porque no paraba de verla por todos lados. A esto hay que sumarle que la trama pintaba muy interesante, de no ser así, no le habría dado la oportunidad. Estamos ante un anime bastante gore, que nos cuenta la historia de un chico que se convierte en ghoul (ser sobrenatural que se alimenta de carne humana). El caso es que me vi enterita la primera temporada, y tengo que decir que me encantó :O, pero mucho, de hecho la recomendaría bastante a quien le guste el género. Podréis encontrar acción, algo de misterio, personajes a los que les coges rápido cariño, y un argumento bastante bueno y adictivo. ¿Por qué la abandone entonces? Pues por su segunda temporada. Creo que me vi hasta el tercer episodio o así, y no pude con ella. No sabría deciros bien el porqué de esto, solo se que la trama seguía tal como acabó en la anterior temporada, ofreciéndonos buenas escenas de acción, sin embargo no me estaba gustando nada como se estaba enfocando algunos frentes, y dejé de entender al protagonista... me ponía un capítulo y es que desconectaba automáticamente :S, es una lástima. Si alguien ha visto la segunda, me gustaría que me comentara que le parece, aunque me dijeron que dista mucho del manga. 


Sailor moon crystal

En el caso de este anime, lo empecé a ver ya que me picó la curiosidad. Había tenido antes la oportunidad de leer el primer tomo del manga que se ha traído a España, y al ver la nueva serie no me lo pensé. Se que Sailor moon trae mucha añoranza a la gente, yo personalmente no vi la serie de pequeña :P, que le hago, sin embargo me suelen gustar los animes de chicas mágicas. La animación me parece bastante buena, las transformaciones son geniales, y el opening es adictivo :D. Esta temporada tiene 26 capítulos, de los cuales solo me vi 15, no esta nada mal, y tengo que decir desde ya que me la he disfrutado bastante, me ha parecido divertida y bonita de ver, sin embargo es bastante infantil, es por eso que decidí abandonarla, ya que a mi en particular no me trae añoranza,  es por ello que no he sentido la necesidad de seguir viéndola.



Terra Formars

Creo que este anime ha sido mi mayor fracaso de esta lista, y con el que menos aguanté XD, solo conseguí verme los dos primeros capítulos :S. Sinceramente el argumento no terminó de llamarme demasiado la atención. No se si lo he comentado antes, pero las historias de monstruos del espacio no me hacen demasiada gracia, y claro, no iba a ser esto menos... a parte, la censura que hay es bastante grande, no sabía que pretendían censurar las partes mas violentas, pero ha sido otro factor por el que para mí perdió puntos XD. Me gustaría que si alguien la ha visto, me diera su opinión de si realmente merece la pena una vez avanza el argumento o no. Esto de cucarachas espaciales no va conmigo XD.



The strain

Reconozco que le di la oportunidad a esta serie porque Guillermo del toro tenía que ver, y pensé que merecería bastante la pena. Solo vi los 6 primeros capítulos o por ahí, y no esta mal, sin embargo no terminó de convencerme. La historia te habla de como ha habido un accidente en un avión, en el que la mayoría del mundo a muerto, y los sobrevivientes quedan infectados por un extraño virus. Creo que es la típica serie de monstruos, un poco casposita, que puede traer recuerdos de series mas antiguas. Es bastante disfrutable, sin embargo, para mí llegó un punto en el que desconecté de la historia, y perdió gracia. Hasta donde vi tengo que decir que no me pareció mala serie para nada, pero no creo que a todo el mundo le guste. Podéis probar y juzgar vosotros mismos. 



La cúpula

Creo que esta serie la conocéis todos, aunque sea de oídas. Consta de tres temporadas, de las cuales solo me ví las dos primeras. Es curioso porque me gustaron bastante ambas, pero de repente fue leer solo opiniones malas de la tercera temporada. Entre eso, y que se estaban alejando mucho de la historia del libro (el cual no leí, pero lo tengo pendiente), fue suficiente para huir de la tercera temporada. No se porqué, pero todas las ganas que tenía de seguir viendo la serie, se esfumaron de repente. También me contaron lo que pasaba y me pareció un poco de seguir rizando el rizo, alargar por alargar, así que pasando.



Sleepy hollow

Y por último, Sleepy hollow. Ya hablé antes de esta serie en el blog, y la primera temporada me gustó bastante, sin embargo me empecé la segunda y se me hizo muy duro. Los capítulos se me hacían lentos a mas no poder, y no consiguió engancharme como la anterior. La historia de Sleepy hollow me gusta mucho, sin embargo, no se si es el poco reparto que hay en la serie, o que, que se me estaba haciendo repetitiva y lenta. Así que nada, otra menos que ver.


Y esto es todo. Me gustaría mucho que me comentarais que os han parecido estas series, si habéis visto alguna, y si os han gustado o las habéis abandonado al igual que yo. Podéis también comentarme las series que vosotros habéis dejado a medias en el último año ;) ¡Un besito!

Comentarios

  1. Me encanta esta sección. Hay que opinar de todas las formas :)
    Pues de las que mencionas he visto la primera temporada de Tokyo Ghoul y para mí fue pasable. GentleBellota, que se ha leído el manga, me dijo que la segunda temporada no tiene nada que ver y mejor no verla, así que le hice caso XD
    Terra formars la vi entera y debo decir que me decepcionó. Es decir, la historia está interesante y como lo plantean, pero la serie pierde mucho porque hay capítulos que son infumables. Varios capis mostrando la vida de un personaje... super aburrido. Y el final se queda super abierto...
    The strain también la he visto, solo la primera temporada (en breve quiero ponerme con la segunda) y empezó gustándome mucho pero luego se desinfló. Según me han contado es bastante fiel al libro, pero el final de la temporada me supo a poco, creo que esa parte no estuvo bien llevada.
    Ains, La cúpula la terminé por inercia. Se alejan mucho de la trama principal del inicio. La verdad es que la tercera temporada ha sido un timo grande.
    Sleepy hollow me encanta! Sin embargo, debo decir que la segunda temporada flojea bastante, se hace un pelín pesada, pero acaba muy interesante. La nueva temporada está algo mejor, a mi parecer ^^ Pero no me hagas mucho caso, lo veo por Ichabod *o*
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. La segunda temporada de Tokyo Ghoul es muuuucho peor que la primera... Y eso ya es decir, que la primera también es malísima. Mil veces mejor el manga, pero por mucho. Y no es lo tipico que dicen que el manga es mejor porque gusta más el manga, no, es que es en serio... En él anime no hacen bien el desarrollo del protagonista, es malísimo. Cambian el orden de las cosas, se inventan muchas cosas, otras cosas importantes no las ponen en él anime, los secundarios también muy mal llevados cuando en el manga no es así... Animación también mala. Vamos que lo unico bueno que tiene el anime es la gran OST, lo demás todo malo. Si te ha gustado la primera temporada pásate al manga sin pensarlo, léelo desde un principio y veras la gran diferencia. Las locuras y el desarrollo de Kaneki en el manga gusta mucho más xD

    De las otras solo he visto Terra Formars el manga y también lo deje... Dudo que lo vuelva a ver

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver La cúpula porque me leí el libro... aunque al mismo tiempo no quiero, porque sé que habrán hecho papilla la historia de Stephen King -y más si ahora la alargan por alargar.
    Estaba viendo Sailor moon crystal -ya que yo sí que era fan de la serie de pequeña- pero también la abandoné porque la protagonista se me hacia tonta a más no poder.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ninguna de estas las he visto aparte de the strain que me encanto, la encontre bastante innovadora la verdad pero las demas ni me llaman asi que no creo que las vea

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Supongo que hay que ser muy muy fan de Sailor moon para tragarse la nueva saga, jajaja. Yo sí la vi de pequeña, varias veces, y tengo la colección completa del maga :) Adoro este anime, pero Crystal no deja de ser un "más de lo mismo". Es una adaptación de lo que ya hemos visto y leído, pero con mejor dibujo y más fiel al manga. Vamos, que me gusta y tal, pero no es nada nuevo y eso hace que pierda un poco el interés :(

    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó exactamente igual con "Tokyo Ghoul". La primera temporada me gustó, sobre todo hacia el final, pero vi los dos o tres primeros capítulos de la segunda, y no aguanté más, porque no me enganchaba nada.
    "Sailor Moon Crystal" es el anime más tonto e infantil que he visto en mucho tiempo. Yo también vi bastantes capítulos antes de abandonarlo, pero al final me cansé. También coincido contigo con "La Cúpula". Sin embargo, "The Strain" y "Sleepy Hollow" sí que me gustan. No serán ninguna maravilla, pero ambas son series muy entretenidas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De los animes que comentas, la verdad es que no me he llegado a ver ninguno, pero sí que me han comentado varias veces que la segunda temporada de Tokyo Ghoul no sigue el manga, así que yo me arriesgaría a decirte que si la primera te gustó le echases un ojo al manga aunque sea para opinar (que yo me lo estoy leyendo y me está gustando, lo que no llevo mucho tampoco).
    Respecto a Sailormoon Crystal, por lo que he leído sigue más fielmente el manga que su antecesora, pero en mi caso yo sí que vi el anime de Sailormoon de pequeña y la verdad es que me quedo con su anime antes que con el manga (y creo que esta va a ser la primera y la única vez que voy a decir esto de un manga XD). Como ya digo, no me he visto Crystal, pero tampoco tengo demasiadas ganas, la verdad. Tampoco te voy a mentir, su anterior anime también es infantiloide y seguramente si lo viera ahora el factor nostalgia tendría un papel importante, pero supongo que precisamente por eso sigo prefiriendo el anterior. Además, no me gusta el diseño de personajes que han hecho para este nuevo, pero bueno, supongo que eso ya puede considerarse más gusto personal que cualquier otra cosa.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario