Corto pixar, inside out

Hola, ¿qué tal lleváis la semana? Espero que los reyes hayan sido generosos con todos vosotros, y que hayáis tenido unas navidades en general geniales :D. Esta semana he hecho alguna entrada menos de lo habitual, estaba vaga, y las navidades sirven de excusa :P, pero no pasa nada, ya que la próxima semana intentaré coger ritmo :D

Hoy os traigo un corto que vi hace poco de pixar, sobre la película Inside out. Ya sabéis que me ha gustado mucho la película, y a muchos de vosotros también, así que os recomiendo ver este corto, es muy gracioso, y en la línea de la peli ^^



¿Os ha gustado el corto? Yo me parto con las emociones jajaja, no me importaría que saliera algún corto más de esta película :´D ¡Pasad un buen fin de semana!

Comentarios

  1. Jajaja me muero de risa! No lo había visto y me ha encantado 😍 Las emociones son lo mejor pero ese finalazo ha sido brutal jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabía que había salido un corto, pero no había tenido la oportunidad de verlo. Está muy chulo. La película me gustó, y seguramente vuelva a verla más adelante, pero no me pareció perfecta (casi).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el corto, ya le había visto :3

    Espero que hayas pasado una buenas navidades tu también y los reyes te hayan traído todo lo que pediste ;D

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto y me ha encantado! ^^
    Me he reído bastante con la parte de "intimidación"
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este corto es genial, me reí mucho cuando lo ví!! A mi tampoco me importaría que sacaran más cortos de este estilo jejejeje
    Las Navidades nos amodorran a todos xDDD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha matado el corto xD
    La verdad es que sólo siguiendo el patrón este de ir mostrando todas las emociones de la gente tienen para otra peli super entretenida. A mi me ha parecido genial, desde luego.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo dejo en marcadores para verlo cuando tenga un ratito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo el corto! No lo había visto pero me ha gustado un montón :) ¡Gracias por compartirlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario